Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Patético intento, en un lado es seguir pensando en encerrar a la gente en sus casas frente a que ya llevamos meses en condiciones casi de encierro total, y otro hablo de cerrar fronteras, no tiene punto de comparación. Aprende a argumentar y progresa menos...


De paso, aún no contestas cuántas muertes crees que se habrían podido evitar, o esperas que nadie muera con una pandemia de un virus al cual no se le conoce cura? Loable pensamiento, pero totalmente irreal, no?


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
y luego soy yo el que se inventa cosas :xd :xd :xd ya chao
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
y luego soy yo el que se inventa cosas :xd :xd :xd ya chao
Sí, te inventas cosas claramente, vives en una realidad paralela :xd

Ahhh, al referirme al término "con todo" era por cerrar las fronteras con todas las medidas, no encerrar a todo Chile, para aclarar la cosa.

Aún sigo esperando tu virtuosa respuesta de cuántos muertos menos habrías esperado que se llevara está pandemia sin cura...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Si estuviera jadue con izkia de ministra ,estariamos cagado y con cada muerte de chileno metiendo a 3 extranjeros para que no hayan bajas de poblacion .
La industrializacion iria en aumento , con cientos de fabricas de cocaina , drogas sinteticas , por doquier . Llegando a comprometer los examenes pcr y testeos , en pos del comercio .
Las vacunas serian vendidas es funcion de la ficha social , para el pago . Pudiendo elegir entre el medicamento de jadue y las gotas de maduro como primeras y unicas dosis .
Para cuando las cifras fueran en aumento estaria la goma de borrar , asi quitarles algun cero .
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Si estuviiera jadue con izkia de ministra ,estariamos cagado y con cada muerte de chileno metiendo a 3 extranjeros para que no hayan bajas de poblacion .
La industrializacion iria en aumento , con cientos de fabricas de cocaina , drogas sinteticas , por doquier . Llegando a comprometer los examenes pcr y testeos , en pos del comercio .
Las vacunas serian vendidas es funcion de la ficha social , para el pago . Pudiendo elegir entre el medicamento de jadue y las gotas de maduro como primeras y unicas dosis .
Para cuando las cifras fueran en aumento estaria la goma de borrar , asi quitarles algun cero .
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Si estuviiera jadue con izkia de ministra ,estariamos cagado y con cada muerte de chileno metiendo a 3 extranjeros para que no hayan bajas de poblacion .
La industrializacion iria en aumento , con cientos de fabricas de cocaina , drogas sinteticas , por doquier . Llegando a comprometer los examenes pcr y testeos , en pos del comercio .
Las vacunas serian vendidas es funcion de la ficha social , para el pago . Pudiendo elegir entre el medicamento de jadue y las gotas de maduro como primeras y unicas dosis .
Para cuando las cifras fueran en aumento estaria la goma de borrar , asi quitarles algun cero .
Me voy a confeccionar un libro humorístico con los post de toporil para cuando esté con pena o cuando el estrés post covid me tenga en jaque.

También podría servir para cuando se me meuera un perro o el gato...quién sabe.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Me voy a confeccionar un libro humorístico con los post de toporil para cuando esté con pena o cuando el estrés post covid me tenga en jaque.

También podría servir para cuando se me meuera un perro o el gato...quién sabe.
igual no es tan falso, recuerda que Jadue está en contra de pedirle antecedentes policiales a los extranjeros


La gente hoy en dia se rien de los memezolanos pero no se van a reir cuando haya hambre y violencia 😂
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
pero no se van a reir cuando haya hambre y violencia 😂

igual me llama la atención que eso se comente como si fuese algo a futuro, siendo que desde hace ya unos buenos años el país vive hambre y violencia, lo cual además incremento considerablemente la delincuencia.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
igual me llama la atención que eso se comente como si fuese algo a futuro, siendo que desde hace ya unos buenos años el país vive hambre y violencia, lo cual además incremento considerablemente la delincuencia.
porque los que viven re mal son minoría, pero en el futuro podrían ser mayoría
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Porque los mod molestan a otros usuarios cuando comentan webadas u off topic pero nunca a tipo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Porque los mod molestan a otros usuarios cuando comentan webadas u off topic pero nunca a tipo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No sé a qué usuario te refieres en particular, pero si reportas nos darías una mano. Por cierto, no esperes que que andemos moderando de madrugada.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
igual me llama la atención que eso se comente como si fuese algo a futuro, siendo que desde hace ya unos buenos años el país vive hambre y violencia, lo cual además incremento considerablemente la delincuencia.
Esto ya es medio Offtopic
Lo que pasa es que tampoco se puede tomar como por ejemplo ,aaah ya esto esta mal y bueno así es la cosa con Jadue pero Piñera ya lo tenia así.

La idea justamente es disminuir aquello, no que se vuelva algo habitual y prácticamente acostumbrarnos a eso, porque este gobierno de mierda con cero pantalones agravó justamente esto, pero alguien debe venir con la idea de solucionarlo.

Sobre el tema de Covid, creo que la idea es de tomarlo como una Endemia no mas.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
el futuro no está escrito, además eso se está incrementando ya con la pandemia.
el futuro no está escrito y está demostrado en la teoría de la relatividad, pero es obvio que al menos nuestra realidad social va a ser miserable si gana la ext. izquierda y si gana plebiscito salida
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Porque los mod molestan a otros usuarios cuando comentan webadas u off topic pero nunca a tipo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hahaha, has visto como agarran pal columpio a un Administrador por unas payas épicas y a otro por unos calcetines mágicos?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hahaha, has visto como agarran pal columpio a un Administrador por unas payas épicas y a otro por unos calcetines mágicos?

:cussing

Al crío mayor le pusieron ayer la pfizer y al más chico le toca a fin de mes. La patrona también tiene pfizer así que el único aliexpress de la familia soy yo con la sinovac.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Hahaha, has visto como agarran pal columpio a un Administrador por unas payas épicas y a otro por unos calcetines mágicos?
Era terrible malo pa las payas ese tal @Pato. Menos mal que se fue.. Ahora con @Dettlaff ya no pasan esas cosas :sisi

Para que no me reten por offtopic... están empezando a cuestionar efectividad de la Pfizer

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Era terrible malo pa las payas ese tal @Pato. Menos mal que se fue.. Ahora con @Dettlaff ya no pasan esas cosas :sisi

Para que no me reten por offtopic... están empezando a cuestionar efectividad de la Pfizer


Disminuye principalmente la protección ante el contagio, pero sigue bien firme en prevenir los casos graves.
 
Subir