FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Se está planificando la vuelta de publico a los estadios para fines de agosto (tentativo). Tener esquema de vacunación completo será requisito.
Finalmente suena más a incentivo, ojala pesquen a más monos que no se han querido vacunar.Se está planificando la vuelta de publico a los estadios para fines de agosto (tentativo). Tener esquema de vacunación completo será requisito.
Buen estudio la verdad, pero tendremos que ver la variante delta, yo cacho que ahí está el real problema en el corto plazo, alguien cacha en qué va el estudio de la cato?Hola chiquillos. Pasen a ver este estudio publicado en el NEJM, donde se revisa la efectividad de la vacuna SINOVAC, aplicada en Chile. Como muestra un botón: tiene un tamaño muestral de poco más de 10 millones de personas, lo cual en cualquier lugar es una BESTIA de muestra.
Acá el vínculo: Effectiveness of an Inactivated SARS-CoV-2 Vaccine in Chile
aguante sinovac gracias a eso duermo tranquilo que mis viejos (extraordinariamente probable) NO van a morir covideados,Hola chiquillos. Pasen a ver este estudio publicado en el NEJM, donde se revisa la efectividad de la vacuna SINOVAC, aplicada en Chile. Como muestra un botón: tiene un tamaño muestral de poco más de 10 millones de personas, lo cual en cualquier lugar es una BESTIA de muestra.
Acá el vínculo: Effectiveness of an Inactivated SARS-CoV-2 Vaccine in Chile
casos subiran pero mortalidad bajará, en fin chao colmed, viva las vacunas
wizkia a tomar whisky con wiskasO sea izkia no sera la proxima chica bond , ni la bomba roja de la cuarta de los dias viernes , ni sera la madre roja con corazon negro para chile , que nos quiere clavar la estaca bolchevique . Tampoco ganara el premio de la diuca roja , de la doctora bachelet . Tampoco obtendra un puesto en la roja oms , ni un pituto con putin ganara .
Yo aun no entiendo, ¿por qué relajan las medidas tan rápido?
Mínimo esperar un mes con casos a la baja y/o niveles estables.
Pero, se apuran y al tiro relajan las medidas.
¿Esto cuánto durará? Tres semanas máximo, si es que no queda antes la cagada.
Me da lata por el personal de salud, que trabaja sin descanso para poder mitigar los efectos de la pandemia desde hace meses, y cuando se llega a un resultado esperado, desde arriba apuran todo para que pronto se vuelva a donde se empezó.
Lo penca de esto, es que se tiene evidencia que relajar las medidas apresuradamente tiene efectos colaterales peores, pero ni ahí, “la economía tiene que salvarse otra vez”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk