Coronavirus COVID-19

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
...coincido plenamente con el video de "GaboTuitero" (Gabriel León) y la campaña comunicacional inexistente del gobierno en contraste con lo hecho para la epidemia de cólera de los 90'. Simple y claro, la comunicación científica es esencial durante la pandemia.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
...coincido plenamente con el video de "GaboTuitero" (Gabriel León) y la campaña comunicacional inexistente del gobierno en contraste con lo hecho para la epidemia de cólera de los 90'. Simple y claro, la comunicación científica es esencial durante la pandemia.
Ese ha sido el problema endemico de este gobierno, la comunicación, mas alla de las medidas buenas o no tan buenas, la comunicación sigue siendo el talon de aquiles y me sorprende por lo poco que han podido diagnosticarlo.

Algo mejoró el tema cuando llego Paris, porque el tipo es alguien mucho mas serio en ese aspecto, pero con el ouro ministro y sus puntos de prensa estamos claros que no es suficiente.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Mayor nivel adquisitivo= Mayor rechazo x mayor educación.

No estoy en contra de la vacunación, pero en el caso de esta plandemia no estoy de acuerdo. Literalmente, en este plan somos individuos de experimentación de la que los laboratorios se lavan las manos en caso de efectos nocivos o muerte, por lo mismo estoy en contra y considero esta vacunación malintencionada de raíz. Ningún weon de peso realmente se la está poniendo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Andaba pedaleando recien , por la reina alta al filo del toque de queda ( eran 10 :20 pm ) , e iba una patota de unos 50 veinteañeros y teens a una fiesta , pues les escuche como gritaban . Llame a carabineros y estaba ocupado . En carlos silva vildosola ( altura 10531 ) al llegar a julia berstein .
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Creo que voy a comprar de nuevo, como hice en marzo del 2020, creo que ahí gaste como 1 palo en comida, pero viendo cómo vamos con el bichito y sobretodo la gente sin tomar resguardos
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Andaba pedaleando recien , por la reina alta al filo del toque de queda ( eran 10 :20 pm ) , e iba una patota de unos 50 veinteañeros y teens a una fiesta , pues les escuche como gritaban . Llame a carabineros y estaba ocupado . En carlos silva vildosola ( altura 10531 ) al llegar a julia berstein .

no se llama a Carabineros, se llama a otros números especiales...

Los canales de denuncia dispuestos para la ciudadanía son: Para la Región Metropolitana el sitio Web de Intendencia Metropolitana y el Fono Denuncia Fiestas Clandestinas de la Seremi de Salud RM, cuyo número es +56934303541, con funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana, y donde se recibirán llamadas y WhatsApp.

Para denuncias nacionales, se dispuso del fono Denuncia Seguro, cuyo número es el: 6004000101.


Fuente: Autoridades de Gobierno, Carabineros y PDI anuncian estrictas fiscalizaciones para esta cuarentena en la RM - Ministerio de Salud - Gobierno de Chile (minsal.cl)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Mayor nivel adquisitivo= Mayor rechazo x mayor educación.

No estoy en contra de la vacunación, pero en el caso de esta plandemia no estoy de acuerdo. Literalmente, en este plan somos individuos de experimentación de la que los laboratorios se lavan las manos en caso de efectos nocivos o muerte, por lo mismo estoy en contra y considero esta vacunación malintencionada de raíz. Ningún weon de peso realmente se la está poniendo.

con mayor educación no tendrías razones para creer en conspiraciones puesto que investigarías por ti mismo, por ejemplo: https://www.lamentiraestaahifuera.c...ow-son-las-vacunas-contra-la-covid-un-engano/
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tanto que hablan de plandemia y teorías conspiranoicas, y los excepticos olvidan olímpicamente, lo que le pasó a Suecia y a Polonia, que se fueron a la pasta.

De nada les sirvió salvaguardar la economía, cuando después al estar todos enfermos, nadie podía ir a trabajar, y empezaban los cortes de servicios básicos por falta de personal (electricidad)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Son vacunas sin pruebas suficientes, si tu quieres ser conejillo de indias es decisión tuya.
tienen pruebas sufientes por la sencilla razon de que no se hicieron desde 0, si no que en base a lo ya aprendido de las vacunas anteriores contra la AH1N1 y la AH5N1 y gracias a ello es que se logro avanzar rapido, si no habriamos tener que haber esperado por varios años más.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
tienen pruebas sufientes por la sencilla razon de que no se hicieron desde 0, si no que en base a lo ya aprendido de las vacunas anteriores contra la AH1N1 y la AH5N1 y gracias a ello es que se logro avanzar rapido, si no habriamos tener que haber esperado por varios años más.

Ve entonces en primera fila.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Pero que chucha

En Abril del año pasado estaban todos pegandose con una piedra en los dientes al borde de un colapso esperando una solucion rápida


Ahora los huevones no confian porque fué demasiado rapido


mátense loco :zippytanax :zippytanax :zippytanax
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
tienen pruebas sufientes por la sencilla razon de que no se hicieron desde 0, si no que en base a lo ya aprendido de las vacunas anteriores contra la AH1N1 y la AH5N1 y gracias a ello es que se logro avanzar rapido, si no habriamos tener que haber esperado por varios años más.
Eso y en parte que, dada la contingencia, la cantidad de "voluntarios" en todo el mundo ha sido mucho mas grande de lo que se estila para vacunas-no-tan-urgentes, ello permite que se alcance valores de evidencia estadistica mucho mas rápido y "fácil"
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Eso y en parte que, dada la contingencia, la cantidad de "voluntarios" en todo el mundo ha sido mucho mas grande de lo que se estila para vacunas-no-tan-urgentes, ello permite que se alcance valores de evidencia estadistica mucho mas rápido y "fácil"

Además el mundo se puso en pausa por el Covid así que el laboratorios que tuviera la vacuna se iba a requetecontraforrar y por lo mismo todo el mundo estaba de cabeza para sacar una vacuna.
 
Subir