Coronavirus COVID-19

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Buscan implementar clases virtuales por aumento de casos covid en colegios de la provincia de Osorno​


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y a la final cai tb

Desde el día 24 con síntomas, desde el 25 diagnosticado con Covid tras PCR

Aislamiento hasta el día 30

Por ahora solo el 1er día dolor de cabeza
Fiebre muy poca, lo máximo ha sido 37.5
Mucha TOS
Virus Rql

En cuanto al control, desde el Minsal/seremi me llamaron ayer, hoy nada.

Virus Rqlo :mad
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
y a la final cai tb

Desde el día 24 con síntomas, desde el 25 diagnosticado con Covid tras PCR

Aislamiento hasta el día 30

Por ahora solo el 1er día dolor de cabeza
Fiebre muy poca, lo máximo ha sido 37.5
Mucha TOS
Virus Rql

En cuanto al control, desde el Minsal/seremi me llamaron ayer, hoy nada.

Virus Rqlo :mad

algúna sospecha de como te lo contagiaste?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
y a la final cai tb

Desde el día 24 con síntomas, desde el 25 diagnosticado con Covid tras PCR

Aislamiento hasta el día 30

Por ahora solo el 1er día dolor de cabeza
Fiebre muy poca, lo máximo ha sido 37.5
Mucha TOS
Virus Rql

En cuanto al control, desde el Minsal/seremi me llamaron ayer, hoy nada.

Virus Rqlo :mad
Ojalá no tengas mayores complicaciones.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No tuve contacto con nadie conocido, por lo que fue en el almacén del barrio lo más probable.



Muchas gracias, espero lo mismo 🙏

Con las variantes actuales, y estando vacunado, lo más probable es que la cosa pase rápido. Yo estuve como dos días más "complicado" por la fiebre, mi señora como 3. Igual los síntomas no son iguales en todos (yo casi no tuve tos), pero en general dura una semana, por eso las licencias se han ido acortando cada vez más.

Suerte y que te recuperes pronto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Con las variantes actuales, y estando vacunado, lo más probable es que la cosa pase rápido. Yo estuve como dos días más "complicado" por la fiebre, mi señora como 3. Igual los síntomas no son iguales en todos (yo casi no tuve tos), pero en general dura una semana, por eso las licencias se han ido acortando cada vez más.

Suerte y que te recuperes pronto.

Si, por ahora al parecer todo indica que es leve, mi sra. hoy tuvo como su día más complicado, con 37,6 en todo caso de ahí no ha subido.

Ella como que siente un cansancio general, yo por ahora con más energía y apetito.

Muchas gracias por los buenos deseos!
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
¿Creen ustedes que vaya a haber gente que no quiera vacunarse por lo eventuales efcetos adversos de la vacuna?
yo soy de esas gents
me limite a ponerme las primeras 2 dosis, de todos modos no es como si fuera a fiestas u otro tipo de eventos masivos XD
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
que esperabas si el gobierno a estado ausente de todo, cacha que cosas mas graves como las sucedidas en la araucania se las llevan peladas, ovbio que se los van a terminar paseado sino aplican la autoridad cuando corresponde.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
si bien no tiene que ver con el COVID esta noticia, pero como está relacionada con los procesos de vacunación, la dejare por aca, es respecto a la vacunación por la viruela de mono...

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Hicieron mierda criticando a Piñera, Paris y Mañalich por la gestión de pandemia...


Pero otra cosa es con guitarra.

Menos mal que la pandemia ocurrió en la gestión anterior; ni me imagino como hubiera sido con estos weas al mando.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hicieron mierda criticando a Piñera, Paris y Mañalich por la gestión de pandemia...


Pero otra cosa es con guitarra.

Menos mal que la pandemia ocurrió en la gestión anterior; ni me imagino como hubiera sido con estos weas al mando.

como lo dijo un doctor en una entrevista en 24 horas si mal no recuerdo, que lo peor fue confiarse y bajar las medidas, y pues el resto era esperable, en especial lo que paso con los niños por la vuelta a clases.
 
  • Like
Reactions: FMG

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Hicieron mierda criticando a Piñera, Paris y Mañalich por la gestión de pandemia...


Pero otra cosa es con guitarra.

Menos mal que la pandemia ocurrió en la gestión anterior; ni me imagino como hubiera sido con estos weas al mando.
Pese a la infinidad de weas que pueden achacársele a Piñera y cía, la cosa más crítica, la hizo muy bien. Y el recuerdo de eso va a crecer en la población.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
en el gobierno de Piñera el que se mandó algunos cagazos importantes fue el Mañalich, pero en cambio el Paris hizo bien la pega.
 
Subir