Coronavirus COVID-19

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Bueno, si no te dejan ver como preparan la vacuna, al menos sentirás el líquido frío entrando por tu brazo. Ahí puedes corroborar q están inyectando alguna de las vacunas, ya q todas son frías.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Bueno, si no te dejan ver como preparan la vacuna, al menos sentirás el líquido frío entrando por tu brazo. Ahí puedes corroborar q están inyectando alguna de las vacunas, ya q todas son frías.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro, se supone. Igual hay gente que me ha dicho que no sintió absolutamente nada, cero!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Se pasa de ese frasco a la jeringa, justamente a eso me refiero que es lo que quiero ver. Algunos dicen que nunca vieron esa parte
5de37efa6a39cb7ce18c2148b8c5e770.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Esos frascos estan guardados a -80°, luego se abren y se pasan una solución especial para 5 dosis que dura 6 días a temperatura de refrigerador común (0 - 6°)

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Bueno, si no te dejan ver como preparan la vacuna, al menos sentirás el líquido frío entrando por tu brazo. Ahí puedes corroborar q están inyectando alguna de las vacunas, ya q todas son frías.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No está fría, la vacuna está a temperatura ambiente y son apenas 0.3ml

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Claro, se supone. Igual hay gente que me ha dicho que no sintió absolutamente nada, cero!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Amigo si tiene desconfianza vaya al vacunatorio, le explica a la persona a cargo que quiere ver todo el proceso y listo, veo muy difícil que te lo nieguen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Ah buena, donde fuiste? Pq ando buscando la pfizer tb!
Respecto a lo otro, hay un solo video de Chile pero como 30 de todo el mundo y es exactamente lo mismo. Coincidencia? Lo dudo. Y que ganan? Se dice que las venden en el mercado negro, a indocumentados, o a otros paises o las guardan para familiares.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Hay videos sobre que la tierra es plana también, y sobre que el hombre nunca llegó a la luna.

Vacúnate wn y cuídate.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Solo se de un vídeo en Chile que se viralizo y la gente ya cree que le andan mintiendo, como si ganaran algo con no vacunar al pueblo sin dignidad.
Si te dejan ver.
Según el vacunatorio, puedes elegir la vacuna que quieras, depende de la disponibilidad... Yo fui a uno y solo ponían sinovac, pero en la casa queríamos pfizer, así que fuimos a otro donde estaban ambas y nos dejaron elejir.
:Inserte emoji de sujeto altamente drogado:

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Dejen que darwin actue y listo, es un "especial" y jamas lo convenceran de lo contrario
Pero aprende a leer eso si antes. Parece que Darwin no hizo lo suyo en tu caso tal vez deberías invocarlo de nuevo. En ninguna parte estoy diciendo que no me quiero vacunar, si no lo contrario, pero debo explicartelo con peras y manzanas. Seré especial pero más evolucionado que tu sin duda.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Totalmente de acuerdo, soy un cavernicola simple y sencillo. Ley del garrote y la zanahoria, nada mas.

Respecto a lectura, leo a lo menos un libro al mes, ha bajado considerablemente mi nivel de lectura gracias a la pandemia y que no debo usar el metro para transportarme.

Insisto dejen que darwin actue, sobrevivencia del "mas apto", no sobrevivencia del "mas evolucionado", hay harta diferencia entre un concepto y otro.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Totalmente de acuerdo, soy un cavernicola simple y sencillo. Ley del garrote y la zanahoria, nada mas.

Respecto a lectura, leo a lo menos un libro al mes, ha bajado considerablemente mi nivel de lectura gracias a la pandemia y que no debo usar el metro para transportarme.

Insisto dejen que darwin actue, sobrevivencia del "mas apto", no sobrevivencia del "mas evolucionado", hay harta diferencia entre un concepto y otro.
Felicitaciones por tus impresionantes aptitudes si te deberían tener los rusos trabajando para ellos.
Intentar subirse el ego online, la última moda cuando en la vida real se es probablemente un nerd atrás de un pc, con complejo de intelectual, pero no te culpo. Nuevamente, probablemente fue el mismísimo
Darwin que falló en tu caso, cosa que jamás te darás cuenta por razones obvias y nada que hacer.
Ah y también sabes manejar!! ahí si que me dejaste para adentro

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
jasuajau de echo no se manejar, simplemente no uso el metro por que estoy encerrado dentro de la cueva con teletrabajo, Y no se de donde sacas que me subo el ego, solo respondi a tu punto que no se leer. Tampoco me considero intelectual, mas bien medianamente inteligente y a la vez un completo estupido.

Veo que no entendistes la referencia a Darwin, es bastante simple de echo, si te contagias de covid y tu cuerpo es apto, sobrevives, sino adios, tan simple como eso.

Todo lo demas has sido tu leyendo entre lineas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Veo que no te da para mucho, así que no se quien es el que debe usar el cerebro. El riesgo es cuando te inyectan aire directo a la vena, no seas ignorante, muscular no hay mucho problema, así que infórmate un poco será mejor. Además que tampoco les están inyectando aire, si no que con la jeringa con el émbolo ya apretado, solo los pinchan y les sacan la aguja. Y claro que hay un registro, y se lleva un conteo del stock de vacunas. Es facil hacerte el arrogante en un foro hablando sin sentido, genio.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Primero: la vacuna es intramuscular, no va a la vena... segundo: tu acaso no sabes como polulan las denuncias en RRSS, de haber miles de casos como insinúas, tu crees que no se darían a conocer, si 30 casos han dado la vuelta al mundo si fueran mas con mayor razón saldrían los conspiranoicos de siempre a decir que nos quieren matar... y ojo se supone que la idea es vacunarte para ponerte cosas en el cuerpo así que no vacunar también va contra las otras conspiraciones de turno.
y tercero cuando te vacunan, da lo mismo la que sea, te duele el brazo por la carga viral, así que es fácil darse cuenta.
Compipa, no se deje llevar por los imbéciles que ven mierda en todos lados y que abundan en RRSS y vacúnate sin miedo... insisto 30 casos conocidos de 2.22 mil millones de dosis administradas no sirven ni para estadística.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Mi suegra (porfiada la señora, no se vacuno porque la vacuna es una conspiración y el virus es mentira) empezó con síntomas pero le dio con que era un resfrío fuerte nomás y se dejó estar... Hoy la llevaron a urgencias de urgencia, a penas se podía mover y hablar... En menos de medio día ya está en coma inducido e intubada, mi esposa está para la cagá.
Que quieren que les diga... Hay que cuidarse en forma extrema.
Yo ayer hable con amigos argentinos, y les contaba la situación de aqui, y simplemente no lo podian creer. Me contaron que alla, y en Peru, la gente se pelea con tal de conseguir una sola vacuna, hasta hacen filas de kilometros.

El Chileno no sabe parece valorar las cosas buenas.
Claro, se supone. Igual hay gente que me ha dicho que no sintió absolutamente nada, cero!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
yo no sentí nada, pero el mareo y dolor de brazo post te lo encargo, y si vi que me estaban inyectando. (tuve fiebre e inflamación de la garganta por 3 dias de hecho)

La cantidad no es mucha, la verdad, y por eso suele no sentirse nada, y ser mas un pinchazo rapido. Te estan inyectando una vacuna, no te estan sacando sangre. (eso si que duele)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mi suegra (porfiada la señora, no se vacuno porque la vacuna es una conspiración y el virus es mentira) empezó con síntomas pero le dio con que era un resfrío fuerte nomás y se dejó estar... Hoy la llevaron a urgencias de urgencia, a penas se podía mover y hablar... En menos de medio día ya está en coma inducido e intubada, mi esposa está para la cagá.
Que quieren que les diga... Hay que cuidarse en forma extrema.
Ojalá se recupere.
Respecto a la gente que está con la imbecilidad de la conspiración y que el virus no existe. En resúmen, todo el discurso que repiten el weon de Miguel BOsé y la gente esta shuper conectada con la naturaleza que hay que dejar que el cuerpo responda solo.
Tienen que pasarles estas cosas para que se den cuenta de lo imbéciles que fueron, si es que logran superar la enfermedad y no quedar con secuelas graves en el proceso.
 
Subir