Coronavirus COVID-19

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pulento, estamos en el ilustre grupo de los países delictuales y negligentes con su población.

Bueno, pero eso se sabe hace tiempo ya: con los brillantes manejos de los terremotos (gente aun esperando ayudas), tsunami (sin cometario mejor), incendios forestales (Supertanker 747 gratis pero que no gustó a los perlas), perdonazos que son un gusto y sueldazos de parlamentarios y apitutados del régimen (todos) que da gusto, estamos en tu lista mencionada hasta con honores.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Lo de los Test PCR negativos no me extraña, hace rato ya que el país se extravió en una espiral descendente donde por plata se hace cualquier cosa, (no tiene sentido apelar ni a la ética ni a la moral).

Me imagino una escena surrealista de un pulento con la mascarilla en el cogote voceando: "Oiga lleeeeve el PCR pa'l regalón la familiaaaa".
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Lo de los Test PCR negativos no me extraña, hace rato ya que el país se extravió en una espiral descendente donde por plata se hace cualquier cosa, (no tiene sentido apelar ni a la ética ni a la moral).

Me imagino una escena surrealista de un pulento con la mascarilla en el cogote voceando: "Oiga lleeeeve el PCR pa'l regalón la familiaaaa".

Pregunta inocente

¿Por qué alguien compraría un pcr negativo? ¿Para viajar en avión sin darse la paja de hacerse el pcr de veritas?

Es como lo contrario a pagarle a doctores para que te den licencia médica.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...no me extrañaría que en un paraje de un Chile distópico anduvieran los políticos mendigando los votos como si eso fuese lo más importante y sin que nada más les importara.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
y volviendo al modo pandémico, a esto es lo que me refería cuando dije que el mundo debe actuar de manera cooperativa frente a la epidemia (y no como pretendía Trump acaparando todas las vacunas).

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
y volviendo al modo pandémico, a esto es lo que me refería cuando dije que el mundo debe actuar de manera cooperativa frente a la epidemia (y no como pretendía Trump acaparando todas las vacunas).


Yo por esa razón estoy un poco preocupado porque se retrasen las vacunas para Chile. Basta que el gobierno de un país grande le ofrezca un fardo de billetes y beneficios a un laboratorio para que desplacen las entregas de los países responsables como Chile.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
Año culiado yeta. No ha terminado el mes de enero y ya hay pésimas noticias por la chucha.
QCZbUrt.jpg
 
Subir