Coronavirus COVID-19

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
747
¿Sera real? :hmmm

Ver adjunto 6279

esta un poco mas elaborado que las estafas de banco estado me queda la duda, la imagen llega al siguiente link en el cul no vi estudios que validen su producto

EDIT, esta wea de estar trasnochado, es un campaña para junta fondos, si juntan suficiente los depachos seran en Diciembre :oops

Ver adjunto 6280

No se , pero me tinca bien chafa todo eso.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Ha aumentado un poco la tos y el dolor de cabeza. Sigue sin darme fiebre.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
747
Nop, mas que cansancio es un dolor muscular pal hoyo. Es como cuando te da gripe.
Según lo que he leído y escuchado, que lo único recomendable es tomar paracetamol, has tomado eso u otro medicamento?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Oye @_V , ¿compartes domicilio con más gente?

PD: Mi prima fue a urgencia en la bicentenario el viernes y salió con diagnóstico probable de Covid. Ese viernes le tomaron PCR y la mandaron para la casa con cuidados y cuarentena estricta.
Hoy mi prima llamó para saber si ya estaban los resultados y le dijeron
"No podemos decirle por teléfono el resultado del PCR, tiene que venir personalmente".

:sconf2
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Oye @_V , ¿compartes domicilio con más gente?

PD: Mi prima fue a urgencia en la bicentenario el viernes y salió con diagnóstico probable de Covid. Ese viernes le tomaron PCR y la mandaron para la casa con cuidados y cuarentena estricta.
Hoy mi prima llamó para saber si ya estaban los resultados y le dijeron
"No podemos decirle por teléfono el resultado del PCR, tiene que venir personalmente".

:sconf2

Si, mi señora y el enano. Estamos los 3 igual.

Eso es ridiculo pero cierto, no te pueden dar el resultado por teléfono (es una wea legal: el resultado de cualquier examen es personal). Yo el resultado lo vi por internet.
Con los papeles que le dieron, que lo revise acá.

Resultados redsalud


Según lo que he leído y escuchado, que lo único recomendable es tomar paracetamol, has tomado eso u otro medicamento?

Solo paracetamol.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero .... si sale negativo si pueden decir o tampoco?

Osea "no le podemos decir por teléfono" no implica que salió positivo?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Al parecer las hospitalizaciones UCI ya llegaron a un peak, y las hospitalizaciones totales están empezando a caer. Creo que está pasando lo peor, de a poco.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Al parecer las hospitalizaciones UCI ya llegaron a un peak, y las hospitalizaciones totales están empezando a caer. Creo que está pasando lo peor, de a poco.

Me da la misma impresión, en Septiembre debería comenzar a relajar la cuarentena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me da la misma impresión, en Septiembre debería comenzar a relajar la cuarentena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que no, por mucho que un montón de personas estén esperando septiembre para emprender de alguna manera y recuperar algo de todo lo que han sufrido económicamente, creo que relajarse justo para fiestas patrias sería pedir a gritos un rebrote. Yo prefiero hacer la pérdida de una, y que todo el año siga siendo desastroso, antes que estar pasando nuevamente por todo esto. Al final, son vidas las que se están perdiendo.

Obvio que para capear ese temporal el gobierno tiene que hacer mucho más en cuanto a apoyo económico.

Y sí, sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero gente competente tanto en el gobierno como en la oposición, existe. Lo que no sé es si hay tantas ganas de parte de la oposición por ayudar a buscar una hoja de ruta consensuada.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
¿politicos competentes? poquisimos, por ejemplo hoy Briones dio argumentos con bastante fundamentos de por que lo del retiro del 10% es mala idea tal cual lo estan planteando y nuestros "queridos" diputados solo se fueron a saltos, peos y descalificaciones SIN NINGUN ARGUMENTO REAL.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿politicos competentes? poquisimos, por ejemplo hoy Briones dio argumentos con bastante fundamentos de por que lo del retiro del 10% es mala idea tal cual lo estan planteando y nuestros "queridos" diputados solo se fueron a saltos, peos y descalificaciones SIN NINGUN ARGUMENTO REAL.

Sí, vi el debate y Briones se los comió con papas fritas, pero al frente tenía a verdaderos simios que no les interesa entender y sólo se mueven por ideologías (odian las AFP y las culpan de todos los males en cuanto a pensiones y a pesar que la evidencia muestra que son las que menos culpa tienen, no van a parar hasta hacerlas desaparecer).

El punto es que hay economistas top en la oposición, como Rodrigo Valdés, que además tienen voluntad de diálogo. A ellos me refería respecto a trazar una hoja de ruta consensuada, no a los pinganillas del congreso que sólo saben ladrar.

Saludos.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Sí, vi el debate y Briones se los comió con papas fritas, pero al frente tenía a verdaderos simios que no les interesa entender y sólo se mueven por ideologías (odian las AFP y las culpan de todos los males en cuanto a pensiones y a pesar que la evidencia muestra que son las que menos culpa tienen, no van a parar hasta hacerlas desaparecer).

El punto es que hay economistas top en la oposición, como Rodrigo Valdés, que además tienen voluntad de diálogo. A ellos me refería respecto a trazar una hoja de ruta consensuada, no a los pinganillas del congreso que sólo saben ladrar.

Saludos.

EL problema es que el gobierno le entrego en bandeja de plata el debate a la oposición, cometieron el error de no explicar con manzanitas el tema del crédito, y como el chileno es wn, no lee y se enoja rápido, ahora anda todo el mundo en redes sociales hablando puras tonteras que no tienen nada que ver con la realidad, es increíble la cantidad de locuras que hay en las RRSS como que el crédito lo va a entregar un banco, que si no lo puedes pagar te quitan la casa, que no aplica para la gente con dicom, etc. Después salió Briones aclarando todo, pero ya era demasiado tarde, la rabia ya se había asentado y los otros ya sacaron provecho politico de esa rabia.

Personalmente no creo q sea la solución perfecta, pero tampoco es tan terrible como la están pintando, y en muchos casos es mejor que la idea del 10% de la afp. Lo que si me molesta es que sigan usando palabras como "ayuda" y "solidario" para algo que sale básicamente del bolsillo de las mismas personas, este es un autosacrificio, para la clase media (que le paga todo a todos y nunca recibe nada) da un poquito de rabia que estos politicos presenten estas medidas como si estuviesen haciendo un favor al pais y que poco menos hay que prenderles velitas, no se, creo que hay mejores formas de presentar las cosas, pero que se puede esperar de los creadores de " madruguen para ahorrar en el metro"
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
Sí, vi el debate y Briones se los comió con papas fritas, pero al frente tenía a verdaderos simios que no les interesa entender y sólo se mueven por ideologías (odian las AFP y las culpan de todos los males en cuanto a pensiones y a pesar que la evidencia muestra que son las que menos culpa tienen, no van a parar hasta hacerlas desaparecer).

El punto es que hay economistas top en la oposición, como Rodrigo Valdés, que además tienen voluntad de diálogo. A ellos me refería respecto a trazar una hoja de ruta consensuada, no a los pinganillas del congreso que sólo saben ladrar.

Saludos.
donde salio, no lo pude ver
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En todo caso a prepararse y no relajarse estimados, que por lo que se está viendo, estamos recién en el plato de entrada (corona con mayonesa) y falta el plato de fondo:

" Se propaga en Corea del Sur una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa que la original"


En Israel, luego del desconfinamiento, se dispara el virus nuevamente, lo mismo en Melbourne- Australia.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
En todo caso a prepararse y no relajarse estimados, que por lo que se está viendo, estamos recién en el plato de entrada (corona con mayonesa) y falta el plato de fondo:

" Se propaga en Corea del Sur una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa que la original"

¿Y si esa variante fuera la que ya tenemos acá? :hmmm
Porque a ellos les llegó de afuera.

Sería interesante saber cuál es la que predomina en Chile, pero no creo que se estén haciendo ese tipo de estudios.
 
Subir