Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Sí, yo creo que hasta Países Bajos, Argentina jugó con puros paquetes, por mucho que Arabia Saudi les haya ganado, son malos los wns, es sólo que pillaron volando bajo a los ches y la hicieron, pero no lo repiten nunca más.

Países Bajos no es un gran equipo, pero sí un rival duro, disciplinado tácticamente y con físico de sobra para complicar, y eso fue lo que pasó. La remontada que se pegaron muestra que Argentina no es el cuco y cuando lo atacas, le haces daño, por eso da bronca lo de hoy, porque Croacia fue una sombra de lo que es capaz. Pero bueno, no es culpa de Argentina que jugaran como el loly hoy.

El penal eso sí más falso que Argentina bajando la inflación.
un tema igual, es que si sabes que te van a cobrar penales en contra (modric y el dt dieron declaraciones de ese tipo), entonces no le juegas metiendo el bus, porque sabes que si llegan al area, cualquier roce será penal.

Holanda igual siento que es un buen equipo, top A europeo, el tema es que tenia ciertas condicionantes que lo limitaron mucho, como la idea media arrogante de van gaal de jugarle por centro y de contra (cuando jugó todo el campeonato con balonazos de la banda), a su vez, como que siento que muchos equipos europeos creen que Argentina es un equipo TOP, donde hay que defenderse para ganar, como suelen hacer contra España o contra Brasil, cuando es mas sencillo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ya pero yo creo que igual nos estamos llendo un poco al chancho, Paises Bajos no era un rival de verdad? y Croacia que dejo a los Brazucas fuera tampoco? por 3-0 en los 90 mins no vale tampoco?

Cuantos equipos "de verdad" habian en este mundial? 🤔
El caso de países bajos es como el de argentina, avanzaron porque se toparon con puros paquetes en fases previas. Países bajos jugó con qatar, Senegal y ecuador. Después con Canadá, hasta que le tocó jugar con argentina.

Se acordaron de jugar en el 80', cuando hicieron el primer gol.

Croacia jugó de acuerdo a sus posibilidades , quizá llegaron a la semi apostando a pasar por penales como en sus 2 partidos previos pero hoy jugaron como el culo en defensa, así es insostenible su estrategia.

Dejaron a Brasil afuera , pero a ese partido llegaron apostando a los penales o a meter 1 gol y luego defender con 10 en el área.

En el partido de hoy jugaron a nada, Alvarez llegó a los tropezones al área chica en el segundo gol y en el tercero Messi se les metió como si nada .
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
A pesar de la claridad de la victoria de Argentina, me sorprendió todo el tiempo que hizo Martínez en cada saque de fondo. ¿Le dijo algo el árbitro al menos?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Yo aposté a final a penalties por lo que quedé dando la hora. Claro que en futbol eso sí, yo ando más perdido que Furiaroja y el centro :xd
¿Pero tú apostabas a ver a Croacia campeón? porque es a lo que me refiero, hay 6 personas que votaron por Croacia y hoy se jueron al pozo :pozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero hey, al menos el Pato va a estar contento, porque le encanta el fútbol ratón :zippycafe

Deje de mentir, vejete, tal parece que es verdad que a tu edad comienzan los desvaríos, nunca he afirmado lo que indicas, claramente estás vesánico.

PD: Igual Marruecos se la hizo a Bélgica, España y Portugal :zippylero , además no sé qué tanto color le das, si en tu país natal, Bolivia, el fútbol tampoco es una maravilla.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Deje de mentir, vejete, tal parece que es verdad que a tu edad comienzan los desvaríos, nunca he afirmado lo que indicas, claramente estás vesánico.
Reconoce que si se da ese partido entre ratones, lo vas a grabar en el Betamax que te regalaron el año '81, pa' tu cumpleaños 56 :lezippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
¿Pero tú apostabas a ver a Croacia campeón? porque es a lo que me refiero, hay 6 personas que votaron por Croacia y hoy se jueron al pozo :pozo
Al agua: ricm, EnDoerner, Phoenix, gatoPepe, jamoru, sebaestrada

A confiar en Francia. Ya son muchas "derrotas" como para ver ahora a Argentina campeon.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
El caso de países bajos es como el de argentina, avanzaron porque se toparon con puros paquetes en fases previas. Países bajos jugó con qatar, Senegal y ecuador. Después con Canadá, hasta que le tocó jugar con argentina.

Se acordaron de jugar en el 80', cuando hicieron el primer gol.

Croacia jugó de acuerdo a sus posibilidades , quizá llegaron a la semi apostando a pasar por penales como en sus 2 partidos previos pero hoy jugaron como el culo en defensa, así es insostenible su estrategia.

Dejaron a Brasil afuera , pero a ese partido llegaron apostando a los penales o a meter 1 gol y luego defender con 10 en el área.

En el partido de hoy jugaron a nada, Alvarez llegó a los tropezones al área chica en el segundo gol y en el tercero Messi se les metió como si nada .

ya pero no me contestaste la pregunta, cuales serian los equipos "de verdad" que le debieron tocar a Argentina?, queda alguno en carrera (que no sea Francia?)

Te lo pregunto para setear algun piso, porque pareciera que todos los equipos son paquetes al final, menos Francia 🤷‍♂️

Pongamoslo de otra forma, le ganamos a Brasil alguna vez en un mundial, aunque fuera a penales??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reconoce que si se da ese partido entre ratones, lo vas a grabar en el Betamax que te regalaron el año '81, pa' tu cumpleaños 56 :lezippy

¿Estás despierto aún o ya te apagaron la wifi en el asilo? Es para que me expliques que diablos es eso de Betamax.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
ya pero no me contestaste la pregunta, cuales serian los equipos "de verdad" que le debieron tocar a Argentina?, queda alguno en carrera (que no sea Francia?)

Te lo pregunto para setear algun piso, porque pareciera que todos los equipos son paquetes al final, menos Francia 🤷‍♂️

Pongamoslo de otra forma, le ganamos a Brasil alguna vez en un mundial, aunque fuera a penales??
Me hubiese gustado ver un Brasil- argentina , ese para mí habría sido una prueba de verdad pa esa selección. De los que quedan en carrera sólo Francia.

Países Bajos los puso en aprietos cuando se acordaron que tenían que atacar y casi los eliminan, pero eso fue a partir del minuto 80. Uno se pregunta que habría pasado si reaccionan antes.

Croacia ni siquiera lo intentó hoy. Si, eliminó a Brasil, hizo su negocio entrando a aguantar un empate o un gol milagroso, pero eso no los convierte automáticamente en una selección de temer. En la fase de grupo empataron 2 partidos a 0 y en octavos y cuartos pasaron gracias a que su arquero tuvo un excelente mundial.



No entiendo a qué apunta tu pregunta de si alguna vez le ganamos en un mundial a Brasil. Si es para argumentar que Croacia era un rival duro para argentina luego de eliminar a los brasileños, a mi no me parece.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
No entiendo a qué apunta tu pregunta de si alguna vez le ganamos en un mundial a Brasil. Si es para argumentar que Croacia era un rival duro para argentina luego de eliminar a los brasileños, a mi no me parece.

Me parece demasiado debil el argumento para desestimar el merito de despachar al favorito.

Por otro lado hablamos que Argentina "la tuvo facil" pero el camino de Francia fue muy parecido, le ganaron a Australia, Polonia, Dinamarca y perdieron con Tunez, bajo esa vision el unico "escollo" fue Inglaterra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir