Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Jajajajajajajajajajaaj que patéticos los jugadores pero también ese mexicano, es que cómo podí humillarte de esa manera


Me recuerda este meme:

Ver adjunto 28012
nada nuevo, Argentina siempre ha sido asi con los demas paises latinos, no se de donde sacaron que "eh que ganaron el titulo por sudamerica" jajaja.

Lo interesante es que aunque el futbolista argentino los trate como la mierda, el latinoamericano en general en su mayoria, le sigue rindiendo pleitesia, salvo los brasileños y los uruguayos (me sorprende esto ultimo)
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
salvo los brasileños y los uruguayos (me sorprende esto ultimo)

Esto no es verdad, en todos los países hay gente que apoyó a los trasandinos, lo que en realidad, ya da lo mismo. Lo que da mucha vergüenza ajena son aquellos que se llegan a poner la camiseta o alguno que otro despistado que hasta salió a celebrar. Vi una foto en redes de Axel Kaiser con la camiseta albiceleste, que chucha wn jajaja, ese tipo es alemán cuando conviene, argentino cuando conviene, pero chileno, eso no, que asco.

Que vergüenza que dan, lo bueno es que los propios argentinos los ponen en su lugar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
A lo mejor tiene razón (en parte). ¿Cuántos jugadores de la selección argentina juegan actualmente en Europa? ¿Habrían tenido el mismo o mejor desempeño si jugaran en ligas de Latinoamérica?

No me referí a los argentinos en particular, sino que a los sudamericanos en general, que desde hace un buen momento abundan en los clubes europeos y que han hecho un aporte enorme con su estilo y modo de jugar.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Esto no es verdad, en todos los países hay gente que apoyó a los trasandinos, lo que en realidad, ya da lo mismo. Lo que da mucha vergüenza ajena son aquellos que se llegan a poner la camiseta o alguno que otro despistado que hasta salió a celebrar. Vi una foto en redes de Axel Kaiser con la camiseta albiceleste, que chucha wn jajaja, ese tipo es alemán cuando conviene, argentino cuando conviene, pero chileno, eso no, que asco.

Que vergüenza que dan, lo bueno es que los propios argentinos los ponen en su lugar.
es libertario, axel kaiser como el mismo dice, "es ciudadano de mundo"

Por eso no me extraña hacer la del camaleon, bien patetico por lo demas (y eso que soy de derecha, pero hay principios que no se tranzan, este los tranza apenas ve un par de billetes)

Sobre lo otro, felicitar no es igual a apoyar o hinchar, por ej; Ronaldo felicitó a Argentina, pero mas declaró que debe aun asi, ser sincero que no le gusta que Argentina tenga otra copa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:zippycerrar

Ya está todo dicho y además, el ungulado se aburrió.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir