Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
jajajaj, es esto en serio??? gente celebrando en plaza italia


Puta que hay diferencia con Brasil, y ahi se nota la diferencia, con un pais grande futbolisticamente hablando, en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia.

Creo que se ha malentendido y mucho el tema de la "hermandad latinoamericana" a diferencia de lo que ocurre en Argentina y Brasil.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Esos weones estan aun reemputados con el arbitraje.

El proximo mundial, ayayai, Francia va a venir mas emputado que la chucha, lo mismo Holanda y Croacia. :risas

stop-posting.jpg
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
jajajaj, es esto en serio??? gente celebrando en plaza italia


Puta que hay diferencia con Brasil, y ahi se nota la diferencia, con un pais grande futbolisticamente hablando, en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia.

Creo que se ha malentendido y mucho el tema de la "hermandad latinoamericana" a diferencia de lo que ocurre en Argentina y Brasil.
1081.gif


Que manera de ser latoso usted, abuelo.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Yo lo único que sé a ciencia cierta después de haber conocido este thread, es que al botón de like/reacción definitivamente le falta un :rolleyes, un :ohno y un :retard . También algún emoticon representativo de "WTF" y "busquen las pastillas".

Nos leemos por ahí!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
jajajaj, es esto en serio??? gente celebrando en plaza italia


Puta que hay diferencia con Brasil, y ahi se nota la diferencia, con un pais grande futbolisticamente hablando, en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia.

Creo que se ha malentendido y mucho el tema de la "hermandad latinoamericana" a diferencia de lo que ocurre en Argentina y Brasil.

Salvo que creas que los que están en plaza italia/baquedano/dignidad/rotonda son chilenos, es lo esperable en cualquier parte del mundo cuando un pais futbolizado es campeon, su gente sale. Incluso cuando ganamos la Copa America, había una porcion importante de chilenos celebrando en cada metropolis.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Quien lo hubiera dicho, Qatar es hasta ahora (para mí) el mejor mundial en cuanto a nivel de juego, al menos de los que he podido ver. Y está final, sin dudas la mejor, ninguna se le acerca.
buenisima fase de grupos.

Octavos buenos, pero no excelentes

Cuartos de final buenisimos.

Semifinal mediocre.

Buenisima final, de infarto.

Pero no ha sido un excelente mundial, el arbitraje y el var demasiado al debe, y con cobros al limite (ej: españa x japon), me da un sabor agridulce, por ej; en la final sin ese penal del comienzo, demas que Argentina lo ganaba igual, fue innecesario, el arbitraje con holanda igual fue horrible (para ambos lados)

Aun el mundial del 2006 no se supera.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

Salvo que creas que los que están en plaza italia/baquedano/dignidad/rotonda son chilenos, es lo esperable en cualquier parte del mundo cuando un pais futbolizado es campeon, su gente sale. Incluso cuando ganamos la Copa America, había una porcion importante de chilenos celebrando en cada metropolis.
por mp, me dijeron que habian varios chilenos celebrando con Argentinos, no eran "argentinos" exclusivamente. (tampoco es que te da para llenar toda la plaza italia, como tenian hace unas horas)

Pero bueh, ya fue...
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo lo único que sé a ciencia cierta después de haber conocido este thread, es que al botón de like/reacción definitivamente le falta un :rolleyes, un :ohno y un :retard . También algún emoticon representativo de "WTF" y "busquen las pastillas".

Nos leemos por ahí!
Agregaría este: 🤔
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Se superó, y con creces.

Qatar, el mejor mundial de la era moderna, quién lo diría.
discrepo, el mundial del 2006, fue mucho mejor.
-No hubo ningun cobro raro en los partidos, incluso pudieron dejar al weta de zidane en cancha, cuando se dio el cabezazo, en la final, pero lo echaron bien echado.
-No habia ningun equipo con amplia diferencia sobre los demas, Holanda-Alemania-Francia-Italia-Brasil-Argentina-Portugal, todos venian jugando a gran nivel, nadie tenia una estrella descollante, messi y cr7 recien estaban iniciandose.
-La gran sorpresa Australia.
-Fue el ultimo mundial de la "vieja era", de leyendas como Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Zidane, Henry, Viera, etc. en donde ningun arbitraje se inclinó a ayudarlos, Brasil por ej; fue eliminado y bien por Francia.
-Nivel de los estadios (todo lo que se ve ahora, partió de ese mundial), organización un 7, bueno, nivel de partido de champions.
-Se dieron buenisimas llaves, ninguno que llegó a la final, tuvo un fixture accesible, Italia justo campeon.


Bueno, en general no es muy recordado ese mundial porque Chile no fue (farra nuestra por tener al perro verde buena parte de las eliminatorias)

Si en todo caso, te doy que qatar es el mundial mas mediatico de hace tiempo, aunque eso es mas merito de las redes sociales, incluso gente que nada que ver con el futbol, estaba viendo el partido.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
discrepo, el mundial del 2006, fue mucho mejor.
-No hubo ningun cobro raro en los partidos, incluso pudieron dejar al weta de zidane en cancha, cuando se dio el cabezazo, en la final, pero lo echaron bien echado.
-No habia ningun equipo con amplia diferencia sobre los demas, Holanda-Alemania-Francia-Italia-Brasil-Argentina-Portugal, todos venian jugando a gran nivel, nadie tenia una estrella descollante, messi y cr7 recien estaban iniciandose.
-La gran sorpresa Australia.
-Fue el ultimo mundial de la "vieja era", de leyendas como Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Zidane, Henry, Viera, etc. en donde ningun arbitraje se inclinó a ayudarlos, Brasil por ej; fue eliminado y bien por Francia.
-Nivel de los estadios (todo lo que se ve ahora, partió de ese mundial), organización un 7, bueno, nivel de partido de champions.
-Se dieron buenisimas llaves, ninguno que llegó a la final, tuvo un fixture accesible, Italia justo campeon.


Bueno, en general no es muy recordado ese mundial porque Chile no fue (farra nuestra por tener al perro verde buena parte de las eliminatorias)

Si en todo caso, te doy que qatar es el mundial mas mediatico de hace tiempo, aunque eso es mas merito de las redes sociales, incluso gente que nada que ver con el futbol, estaba viendo el partido.

hace 20 años atras decian que los mejores fueron los de los 70s, con naranja mecanica, maradona y cia, ahora en 10 años mas te van a decir que este fue el mejor mundial en la despedida del mejor del mundo.

Es un tema de perspectiva generacional, la nostalgia haciendo su juego.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Siempre le tuve Fe a Argentina 🇦🇷
Mañana la marraqueta estará más crujiente 👏

jajajaj, es esto en serio??? gente celebrando en plaza italia


Puta que hay diferencia con Brasil, y ahi se nota la diferencia, con un pais grande futbolisticamente hablando, en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia.

Creo que se ha malentendido y mucho el tema de la "hermandad latinoamericana" a diferencia de lo que ocurre en Argentina y Brasil.
A lo mejor, solo a lo mejor, esa gente sean argentinos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
por mp, me dijeron que habian varios chilenos celebrando con Argentinos, no eran "argentinos" exclusivamente. (tampoco es que te da para llenar toda la plaza italia, como tenian hace unas horas)

Pero bueh, ya fue...
Por mp csm, por mp po.

El nivel de las fuentes de Profetanetor está a otro nivel, es más bien como El Varys de capa9.

Ratonator Consejero de los rumores de capa9.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
hace 20 años atras decian que los mejores fueron los de los 70s, con naranja mecanica, maradona y cia, ahora en 10 años mas te van a decir que este fue el mejor mundial en la despedida del mejor del mundo.

Es un tema de perspectiva generacional, la nostalgia haciendo su juego.
no creo que sea en este caso, aun hasta el dia de hoy, se recuerda ese mundial. (hay algunos partidos en youtube subidos completo, y aun se ven al dia de hoy). No puedo decir lo mismo, por ej; del mundial del 2002 (al que tampoco fue chile), que es recordado de muy mala forma.

Ya varios de aqui eramos mayores de hecho, asi que tampoco creo que haya un factor nostalgia.


Pero en fin, creo que da para largo, ya debatir si el mundial fue bueno o malo, yo creo que fue bueno, pero me deja ese sabor agridulce mencionado anteriormente.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Fui por Francia todo el rato, pero me alegro por Meeeeshi.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A lo mejor, solo a lo mejor, esa gente sean argentinos.
Igual se puede dar que uno haya nacido en buenos aires de papá chileno y mamá peruana.
Y que si no está chilito ni Perú está Argentina

Solo es cosa de pensar en cuánta gente tiene papá chileno y mamá argentina o al revés....
Esto de ser cerrado de mente, pásenla bien mejor....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir