Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
igual croacia le regaló el partido tirando linea de 5 (linea de 3 cuando suben los laterales), porque por las bandas es el fuerte de Argentina, y con 1 solo punta (kramaric), practicamente los laterales argentos tienen chipe libre pa subir.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yera yera.

Al minuto 70, declaro:
1. Por fin los argentinos salieron a jugar, con excepción del penal que les regalaron, el triunfo (momentáneo, aunque lo veo irremontable) es justificado 100% (pero digamos que van 2-0).
2. Los croatas salieron jugando pensando que podían hacer lo mismo que hicieron con los otros equipos, aguantar y matar en los penales; pero no se acordaron que con Argentina esa weá no funciona. Así que por sacos de weas se merecen los dos goles legales que les han metido.
3. Por la chucha que me cae mal el Dibu Martínez.

Ahora me voy a llorar a un rincón.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
lo mas rancio es que Croacia puede jugar al ataque, tienen a Brozovic (al que el wea del dt lo sacó), Kovacic y Modric, pero el weon mete linea de 5 defensas y un solo delantero pa pelear arriba.

Pa esto, mejor pasaba brasil.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Croacia tuvo su primer tiro al arco en el minuto 73 , eso resume lo mediocre que son
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Croacia tuvo su primer tiro al arco en el minuto 73 , eso resume lo mediocre que son
el dt seria.

Poco estudiado a la scaloneta, no es Brasil que tiene un mediocampo nefasto, Argentina si bien no tiene un super mediocampo, es decente, y le gusta tirar a los laterales para arriba. Si te arratonas, te golean.

A Scaloni equipos como Ecuador, Francia, o un Ghana/Camerun con sus 4-4-2 los complican, porque no pueden jugar de igual a igual por fisico, ademas que son debiles en el juego aereo. (Holanda a puros centros, en 10 min, le hizo 2 goles)

Creo que ahora es obligatorio que Francia pase, porque Marruecos es mas raton que esta Croacia.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
igual croacia le regaló el partido tirando linea de 5 (linea de 3 cuando suben los laterales), porque por las bandas es el fuerte de Argentina, y con 1 solo punta (kramaric), practicamente los laterales argentos tienen chipe libre pa subir.

lo mas rancio es que Croacia puede jugar al ataque, tienen a Brozovic (al que el wea del dt lo sacó), Kovacic y Modric, pero el weon mete linea de 5 defensas y un solo delantero pa pelear arriba.

Pa esto, mejor pasaba brasil.

1670964146780.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
el dt seria.

Poco estudiado a la scaloneta, no es Brasil que tiene un mediocampo nefasto, Argentina si bien no tiene un super mediocampo, es decente, y le gusta tirar a los laterales para arriba. Si te arratonas, te golean.

A Scaloni equipos como Ecuador, Francia, o un Ghana/Camerun con sus 4-4-2 los complican, porque no pueden jugar de igual a igual por fisico, ademas que son debiles en el juego aereo. (Holanda a puros centros, en 10 min, le hizo 2 goles)

Creo que ahora es obligatorio que Francia pase, porque Marruecos es mas raton que esta Croacia.
El dt, el equipo, el grupo en general.

Llegaron a una semifinal del mundial y después del 3-0 recién tienen su primer tiro al arco.

Hasta bolivia tendría más llegadas en un partido contra argentina.

La suerte de argentina, llegaron a una final sin haberse topado con ningún rival de verdad
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La suerte de argentina, llegaron a una final sin haberse topado con ningún rival de verdad

Ya pero yo creo que igual nos estamos llendo un poco al chancho, Paises Bajos no era un rival de verdad? y Croacia que dejo a los Brazucas fuera tampoco? por 3-0 en los 90 mins no vale tampoco?

Cuantos equipos "de verdad" habian en este mundial? 🤔
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El dt, el equipo, el grupo en general.

Llegaron a una semifinal del mundial y después del 3-0 recién tienen su primer tiro al arco.

Hasta bolivia tendría más llegadas en un partido contra argentina.

La suerte de argentina, llegaron a una final sin haberse topado con ningún rival de verdad
igual eso es demasiado cueck, Brasil quiso hacerla el 2014, y le salió pesimo ajajja.

Al final el futbol te la cobra de alguna u otra forma, porque esta Argentina no es como la del 86, que si se tuvo que batir frente a rivales potentes, (Uruguay, Inglaterra, Belgica, Alemania), esta vez solo Holanda y Croacia. (equipos muy disminuidos tacticamente por sus dts).

Mas me recuerda a la Argentina del 2014, que lo mismo, no le tocó rivales dificiles, hasta la semifinal, y en la final, arrugaron. (y eso que Alemania jugó pesimo)
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Ya pero yo creo que igual nos estamos llendo un poco al chancho, Paises Bajos no era un rival de verdad? y Croacia que dejo a los Brazucas fuera tampoco? por 3-0 en los 90 mins no vale tampoco?

Cuantos equipos "de verdad" habian en este mundial? 🤔
Sí, yo creo que hasta Países Bajos, Argentina jugó con puros paquetes, por mucho que Arabia Saudi les haya ganado, son malos los wns, es sólo que pillaron volando bajo a los ches y la hicieron, pero no lo repiten nunca más.

Países Bajos no es un gran equipo, pero sí un rival duro, disciplinado tácticamente y con físico de sobra para complicar, y eso fue lo que pasó. La remontada que se pegaron muestra que Argentina no es el cuco y cuando lo atacas, le haces daño, por eso da bronca lo de hoy, porque Croacia fue una sombra de lo que es capaz. Pero bueno, no es culpa de Argentina que jugaran como el loly hoy.

El penal eso sí más falso que Argentina bajando la inflación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir