Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
para los argentinos maradona era como un dios, si hasta tiene su religion.
y ahora que maradona murio, messi ocupa su lugar, capaz que pronto aparezca la iglesia messiana :zippyte
 
Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Sigo como el primer día con argentina.

Ni ahí con Croacia, no conozco a nadie
Los franceses que conozco, todos quebraos... asi q chao...
de marruecos no conozco a nadie.

MIs opciones siempre han sido: 1ro Chilito, 2do Peru y 3ro Argentina, y como solo Argentina llego... solo me quedo una opcion.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
no tengo idea de futbol y ni siquiera he seguido el mundial así que no tengo idea si será joda o no que Marruecos esté ahí, pero voto por ellos pq son los únicos que no son los "típicos" candidatos jajajajaja
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Ya mércale vote por Croacia me cae bien Luka Modric además, el Messi se me vino al suelo con su show del topo Gigio y decir que Van Gaal vende humo... (aunque creo que Francia campeonará).
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ya lo dijo Pepe el otro día, mejor denle la copa a argentina y dejamos de webear viendo el mundial.

Cómo habrá sido de inventado el penal que hasta los argentinos de DirecTV dicen que no fue penal, no hubo falta
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ya lo dijo Pepe el otro día, mejor denle la copa a argentina y dejamos de webear viendo el mundial.

Cómo habrá sido de inventado el penal que hasta los argentinos de DirecTV dicen que no fue penal, no hubo falta
Es que el árbitro es italiano, seguro tiene un primo en Argentina el qlo.:cussing


Ya se fueron a la chucha los croatas.:flip
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La gente de River se debe querer morir, vendieron muy barato a Julión Alvarez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir