Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
siempre la wea de la hermandad latinoamericana y adsf...era necesario.

Los Argentinos aparte no estan ni ahi, si Chile anduviera en una final, nos desearian lo peor, no se entonces porque dicen que hay que "apoyar"
Yo voy por los galos estimado como campeones, no tengo intención de forrarme un año de baguettes como el hoyo :xd
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
es bueno el equipo de marruecos, pero les falta un 9 de mas jerarquia, tuvieron dos claras, una casi le sale (la chilena), y la otra se demoró mucho en chutar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Jugaron bien y tuvieron buenas posibilidades los marroquinos, pero me dejó la impresión de que los delanteros que tienen son muy comilones y se coordinan mal, pero no soy un espeurto.

En todo caso, mi reverencia a Griezmann que silenciosamente le hizo juego al equipo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Bueno, este día es para que todos estemos contentos:

1.- El fútbol le ganó al anti-fútbol. Eso significa que tendremos una linda final, con dos equipos que salen a ganar y no a jugar con un 5-4-1.

2.- Los amantes del fútbol ratón -como el plumífero Pato- van a poder ver su semifinal soñada, para que no les de depresión mientras esperan por lo que para ellos es el mejor partido del mundo: Uruguay-Paraguay :daleoh (ya se vienen la eliminatorias, así que no se desesperen amigos ratoniles :santo)

Hay que decir, en honor a la verdad, que hoy no fue el mejor partido de Francia. Jugando así, me temo que los ches le van a pasar por encima.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, este día es para que todos estemos contentos:

1.- El fútbol le ganó al anti-fútbol. Eso significa que tendremos una linda final, con dos equipos que salen a ganar y no a jugar con un 5-4-1.

2.- Los amantes del fútbol ratón -como el plumífero Pato- van a poder ver su semifinal soñada, para que no les de depresión mientras esperan por lo que para ellos es el mejor partido del mundo: Uruguay-Paraguay :daleoh (ya se vienen la eliminatorias, así que no se desesperen amigos ratoniles :santo)

Hay que decir, en honor a la verdad, que hoy no fue el mejor partido de Francia. Jugando así, me temo que los ches le van a pasar por encima.

¿Ya tuviste tu orgasmo viendo a los franceses?. Igual estuviste en silencio los 90 minutos. Llama la atención eso sí que cuando Marruecos se defiende, es fútbol ratón, mas cuando lo hace Francia, no.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Ya tuviste tu orgasmo viendo a los franceses?. Igual estuviste en silencio los 90 minutos. Llama la atención eso sí que cuando Marruecos se defiende, es fútbol ratón, mas cuando lo hace Francia, no.
Estaba en silencio porque estaba haciendo algo que se llama trabajar, y tenía el partido ahí en segundo plano. No sabía que sólo se podía comentar a tu pinta.

Respecto a tu otro comentario sobre defender, puta... me seguis haciendo reír, sobre todo porque varios posts atrás me acusaste de no saber nada de fútbol y tú eres incapaz de cachar que en todo partido hay un momento en que toca defender, eso no tiene nada de malo, es parte de la dinámica del encuentro, en cambio, otra cosa distinta es tener como estilo de juego el pararse atrás con todo tu equipo agazapado. Repito, Marruecos partió jugando con un 5-4-1, igual a como juegan los uruguayos.

Menos mal que sabes de fútbol :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estaba en silencio porque estaba haciendo algo que se llama trabajar, y tenía el partido ahí en segundo plano. No sabía que sólo se podía comentar a tu pinta.

1671052877461.png

Respecto a tu otro comentario sobre defender, puta... me seguis haciendo reír, sobre todo porque varios posts atrás me acusaste de no saber nada de fútbol y tú eres incapaz de cachar que en todo partido hay un momento en que toca defender, eso no tiene nada de malo, es parte de la dinámica del encuentro, en cambio, otra cosa distinta es tener como estilo de juego el pararse atrás con todo tu equipo agazapado. Repito, Marruecos partió jugando con un 5-4-1, igual a como juegan los uruguayos.

Por algo indiqué, más arriba, que Francia realizó un inteligente, pero que va, que más se le puede a un ungulado amante del baby fútbol y del taca-taca.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ya ya, anda a comprar las cosas para el asado de la semis, porque está claro que ese partido te llama más la atención que la final.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Parece que le vamos a tener que pedir ayuda al Rolandito Jimenez para que los calme chiquilles:senbe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Oye, pero hablando en serio, si Francia juega la final como hoy, la wea... los argentinos ya pueden ir gritando campeón.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Oye, pero hablando en serio, si Francia juega la final como hoy, la wea... los argentinos ya pueden ir gritando campeón.

Te cuento, hace un momento atrás, llamé para felicitarlo a un amigo francés que es fanático del futbol y metido en la federación (no puede viajar por problema de salud, por lo que sigue los eventos desde casa). Me contó que los chicos tenían instrucciones de jugar medido y sin riesgos innecesarios a menos de verse obligados para evitar bajas para la final (estaban convencidos de ganar). No se hasta que punto sea cierta su copucha, eso si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir