Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Te cuento, hace un momento atrás, llamé para felicitarlo a un amigo francés que es fanático del futbol y metido en la federación (no puede viajar por problema de salud, por lo que sigue los eventos desde casa). Me contó que los chicos tenían instrucciones de jugar medido y sin riesgos innecesarios a menos de verse obligados para evitar bajas para la final (estaban convencidos de ganar). No se hasta que punto sea cierta su copucha, eso si.
Al margen de lo que tú comentas, a mí siempre me ha quedado esa sensación rara con esta selección francesa, de que se conforman con ganar por un gol. Meten la pepa y de ahí sacan el pie del acelerador y dejan que el rival se vuelva loco, deje espacios y los rematan.

Eso me quedó bien grabado incluso en el mundial pasado, cuando justamente jugaron contra Argentina y cada vez que hicieron un gol, bajaban el nivel.

Oye y ¿cómo está Paris post partido?, ¿tranquilo o los cabeza de termo de lado y lado están dejando la crema otra vez?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
En Coolvet Argentina paga 2.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En Coolbet me aparece Argentina con 1.93 y Francia con 1.9

2022-12-14 08-12-02 Deportes de Coolbet_ La Casa de Apuestas Deportivas Online más Transparent...png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Se viene la final Grondona vs Platini...todo calza
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Al margen de lo que tú comentas, a mí siempre me ha quedado esa sensación rara con esta selección francesa, de que se conforman con ganar por un gol. Meten la pepa y de ahí sacan el pie del acelerador y dejan que el rival se vuelva loco, deje espacios y los rematan.

Eso me quedó bien grabado incluso en el mundial pasado, cuando justamente jugaron contra Argentina y cada vez que hicieron un gol, bajaban el nivel.

Oye y ¿cómo está Paris post partido?, ¿tranquilo o los cabeza de termo de lado y lado están dejando la crema otra vez?

Los franceses tienen una estrategia de juego que a veces desconcierta (siempre han ido contra la corriente de los otros en todo por lo demás). Las celebraciones desbordaron poco porque las autoridades tomaron fuertes medidas, solo en Nice y Marseille (Sur de la Francia) fue un poco más complicada la cosa. Por el contrario en Bélgica, como la vez anterior, se les desbordó el asunto.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
A mí la verdad es que nunca me ha gustado como juegan los franceses (independiente de que tengan o hayan tenido grandísimos jugadores como Zidane o Mbappé) y nunca son favoritos para mí, pero si tengo que elegir entre ARG y FRA...

Tengo sensaciones encontradas, por supuesto, porque me encantaría que la copa se quedara en Conmebol para taparle la boca a los europeos que dicen que acá la competencia es fácil (verdad que en UEFA ganarle a San Marino es súper difícil), pero por otro lado, por qué Argentina, por qué... no los soporto. Y me carga eso que dicen "es que somos hermanos y hay que apoyarse", eso es más falso que billete de 30 lucas. Eso de la hermandad latinoamericana no me la he comprado nunca, menos cuando se trata de fútbol, donde todos tratan de sacarse los ojos entre ellos. ¿Se imaginan a un argentino apoyando a Chile en una final? Impensado.

Solo por eso prefiero que ganen los franceses. :ffuu



Para el partido del sábado debería ganar Marruecos. Mal por Modric, pero bien por Hakimi.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
A los que intensamente quieren que Argentina no sea campeón les sugiero apostar por Argentina.
Así, si Argentina pierde, estarán tan felices que ni sentirán la plata perdida. Y si ganan, la apuesta ganada queda como consuelo.
Por otro lado, si siempre han tenido mala suerte en el juego, apostar por Argentina puede servir de mufa.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
164
Yo no quiero que gané argentina, aunque si gana hay un cupo más en las próximas eliminatorias. No todo es negativo.

Ah estoy puro webiando, verdad que eso ya no corre jajaja
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
No, se me olvidaba que ya no corre de lo del ganador del mundial. Antes el que ganaba clasificaba automáticamente.

Pero desde hace un par de mundiales creo que tienen que jugar igual las eliminatorias.

Ademas q da igual, el prox mundial va a tener como 20 cupos, si no clasificamos deberían desafiliar a la federacion de la fifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Pregunta seria ¿como piensan clasificar? Tenemos 0 recambios ¿que futbolista chileno joven la rompe en europa? Estamos hasta el loly perrito.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Pregunta seria ¿como piensan clasificar? Tenemos 0 recambios ¿que futbolista chileno joven la rompe en europa? Estamos hasta el loly perrito.

Pero es que en el próximo mundial de 10 en Sudamérica van siete. Habría que ganarle a Venezuela, Bolivia y a alguien más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pregunta seria ¿como piensan clasificar? Tenemos 0 recambios ¿que futbolista chileno joven la rompe en europa? Estamos hasta el loly perrito.

Basta con ser mejor que Venezuela, Bolivia y Paraguay, tal como lo indica @beatlejo. Yo encuentro mala esta idea, creo, a título personal, que esto le seguirá bajando el nivel a la competencia local y el desarrollo al fútbol joven, total, y sabiendo que las chanches para llegar al mundial son altas ¿qué sentido tendría invertir, considerando que estamos a años luz de conseguir algo importante?.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
A mí la verdad es que nunca me ha gustado como juegan los franceses (independiente de que tengan o hayan tenido grandísimos jugadores como Zidane o Mbappé) y nunca son favoritos para mí, pero si tengo que elegir entre ARG y FRA...

Tengo sensaciones encontradas, por supuesto, porque me encantaría que la copa se quedara en Conmebol para taparle la boca a los europeos que dicen que acá la competencia es fácil (verdad que en UEFA ganarle a San Marino es súper difícil), pero por otro lado, por qué Argentina, por qué... no los soporto. Y me carga eso que dicen "es que somos hermanos y hay que apoyarse", eso es más falso que billete de 30 lucas. Eso de la hermandad latinoamericana no me la he comprado nunca, menos cuando se trata de fútbol, donde todos tratan de sacarse los ojos entre ellos. ¿Se imaginan a un argentino apoyando a Chile en una final? Impensado.

Solo por eso prefiero que ganen los franceses. :ffuu



Para el partido del sábado debería ganar Marruecos. Mal por Modric, pero bien por Hakimi.


Es que hay que ser muy re contra wn para querer que gane Argentina...

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y probablemente debe existir alún video de un grupo de chilenos limpiándose la raja con la bandera argentina. No por eso hay que generalizar.
Dicho eso, yo prefiero que gane Francia, pero no veo esto más allá de algo futbolístico, ponerle de más no ayuda.

Probablemente hay mil videos de chilenos cantando y burlándose de los argentos, pero te aseguro que no vas a encontrar a más de 10 argentinos que deseen que Chile gane algo en el futbol. Es que es una actitud muy de esclavo domado, es sólo fútbol, si, pero ellos la tienen clara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir