Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
el-reloj-protagonista-en-el___QZeHkuq3g_1256x620__1.jpg

El VAR de Capa9 (al que le podriamos llamar "El Bar" por razones obvias), se ha apiadado de la comunidad y ha creado una nueva encuesta con 4 dias adicionales para que puedan contestar quien ganara la copa del mundo, recuerden que esta en juego un gran premio* para el ganador...

Las razones de "El Bar" para esta decision son variadas, desde la posibilidad de que no exista ganador, dado que Marruecos no estaba en la cuenta de nadie (a pesar de que yo lo plantie como una de las posibles "sorpresas" del mundial:likeasir), pero tambien pasando por otras razones tambien de peso como: la ola de forofos que se quedaron a la deriva cuando Brasil quedo eliminada, los que se arrepintieron de votar por Argentina y ahora le echan porras a Francia, los que explican lo inexplicable sacando teorias de la conspiracion de la escuela francesa y los que creen que los Marroquis tienen la mejor opcion porque saltan mas alto que Cristiano Ronaldo y la NBA juntos, todos argumentos razonables por cierto :zippyte


caracoltv.brightspotcdn.jpg

Como ya saben el cuadro del "fixture" de los matches ya quedo listo para las semifinales, donde Croacia, Argentina, Marruecos y Francia se juegan sus chances para ser los monarcas del futbol del mundo mundial.

Asi que a votar que tienen hasta el Viernes (o jueves, no recuerdo bien :senbe)

*Nota: el gran premio (para el que lo pida) seran unas vacaciones sin los gastos pagados by @Peacemaker :sisi
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Mi voto sigue siendo para Francia, son los que mejor fútbol hacen, aunque no le pasen por arriba a los rivales.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
voy con Francia para mufarlos.


Ahora como podemos hacer para que Messi salga campeon del mundo mas no los Argentinos.... Me da una wea saber que el ctm del Dibu Martinez puede ser campeon del mundo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo sigo votando por argentina lo bueno es que como la FIFA ha arreglado todos los partidos para que ganen, no tendran problema en ganar en la final.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Voy por la Argentina del Messias porque he leído que la FIFA está confabulada para darle la copa en su último mundial.

:siii

Capaz que te salga cierto, mira que los cataríes han metido un saco de plata en Neymar, Messi, Mbappé, ya se les anduvieron cayendo los bonos a Neymar, y si ahora los che no llegan a final......el bobre turco ba berder mucha blata mijitu lindo bracioso anjantador.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Sigo con Argentina, pero ojalá que Croacia les haga la gracia. Sería interesante ver un nuevo campeón mundial, y entre Marruecos y Croacia, prefiero a los segundos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
no son de mi agrado pero yo creo que terminarán ganando los Franceses
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Creó que ganara Francia aunque quiero que gane Argentina a pesar de toda la burla que nos hicieron por no ir al mundial. Voto por Francia, pero con ganas de que sea Argentina el campeón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir