Depende de tu pega pues. Y créeme que MUCHOS empezaron a mezclar todo, trabajando mal, y dejando las cosas a medias en casa. O inventando caidas de internet pa no trabajarme refiero a que no veo diferencia entre hacerte un cafe o ir a cocinar, es lo que necesitas para poder trabajar y punto, si una empresa no toma en consideración todo lo que un empleado tiene que hacer para mantener la casa funcionando y además trabajar, es que no saben gestionar pega y menos personas, por eso te hablo de lo que los jefes nos informaron hoy, que agendemos espacio DE PEGA para realizar COSAS PERSONALES, porque asumir que puedes solo causa mala pega, frustración ,cansancio, burnout, licencias, renuncias y varias weas más asociadas al cansancio.
De todas maneras hay pegas que sirven y pegas que no sirven para hacerse en teletrabajoDepende de tu pega pues. Y créeme que MUCHOS empezaron a mezclar todo, trabajando mal, y dejando las cosas a medias en casa. O inventando caidas de internet pa no trabajar
No todos trabajan de la misma forma, ni tampoco tienen los mismos tipos de pega, la mía me obliga a estar todo el rato en el compu, porque tabajo en un call. Mi vida no cambio, lo único que cambio es el entorno, por lo tanto el horario de pega, es para la pega, y claro que me tomo mis descansos, me hago un cafe, cachureo el foro, pero no hago dentro de los horarios de pega, cosas de casa que toman mas tiempo que llenarse la taza con aguita caliente. Cuando tu trabajo no obliga a estar las 8 horas diarias pegao al telefono o al compu, tienes mas libertad, pero tambien tienes que hacer tu trabajo en el horario de trabajo habitual, porque lo que en un principio puede ser cachilupi, a la larga pasa la cuenta....
A mi me costo aprender eso 2 años jajajajaja despues ya me dije, deja de hacer leseras, y hacete el horario como corresponde, aprovechando las cosas lindas de trabajar desde casa![]()
pero clarops.... y dentro de las que si se pueden, también hay unas que se adaptan mejor y otras ni tanto... y si a eso le sumamos las personalidades ... hay un sin fin de variantes.De todas maneras hay pegas que sirven y pegas que no sirven para hacerse en teletrabajo![]()
Depende de tu pega pues. Y créeme que MUCHOS empezaron a mezclar todo, trabajando mal, y dejando las cosas a medias en casa.
O inventando caidas de internet pa no trabajar![]()
No todos trabajan de la misma forma, ni tampoco tienen los mismos tipos de pega, la mía me obliga a estar todo el rato en el compu, porque tabajo en un call. Mi vida no cambio, lo único que cambio es el entorno, por lo tanto el horario de pega, es para la pega, y claro que me tomo mis descansos, me hago un cafe, cachureo el foro, pero no hago dentro de los horarios de pega, cosas de casa que toman mas tiempo que llenarse la taza con aguita caliente. Cuando tu trabajo no obliga a estar las 8 horas diarias pegao al telefono o al compu, tienes mas libertad, pero tambien tienes que hacer tu trabajo en el horario de trabajo habitual, porque lo que en un principio puede ser cachilupi, a la larga pasa la cuenta....
A mi me costo aprender eso 2 años jajajajaja despues ya me dije, deja de hacer leseras, y hacete el horario como corresponde, aprovechando las cosas lindas de trabajar desde casa![]()
la verdad que no cache mucho que querias decir... pero claro, en las oficinas no se trabaja el 100% del tiempo, pero te vas a hacer un cafe, y no vas a hacer la comida, o a sacar la ropa de la lavadora, o ayudar al enano con SUS clases en línea ... a eso me refiero, muchos cagaron porque meten cosas de la casa en su horario de trabajo, no lo saben gestionar y se hacen bolita. O peor aun, no tienen la posibilidad para gestionarlo.
estoy seguro que la visitas a capa9 prepandemicas en horario laboral no han cambiado mucho con respecto a este año