CONSULTA: Kitkat Lg G2 D805

Toni8

el porteño
Se incorporó
22 Enero 2005
Mensajes
15
Tambin realic el cambio de rom con el nuevo proceso. El mismo error al momento de actualizar.

Por el momento no puedo hacer doble tap para prender la pantalla, pero si puedo para bloquearla. Le pasa alguien ms? ni idea si se tiene que activar en alguna parte esto.

Lo otro es que notado raro es el touch, a veces no pesca.

Saludos.
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Cual instalaste tu?
Yo instale la penltima del listado puesto arriba.

La verdad es que el celular anda excelente. Estoy intentando ver en que puede fallar
 

Toni8

el porteño
Se incorporó
22 Enero 2005
Mensajes
15
Instal ese misma. Hasta hice un Flasheo en limpio. Borraste algn cache en el recovery?

Puedes encender el cel con 2 tap?, solo puedo bloquearlo as.
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
S puedo hacerlo sin problemas. Hasta el momento no he tenido inconvenientes, muy por el contrario, la batera me duro hasta hoy y lo empec a descargar ayer a las 6 am. Por lejos es la mayor ventaja, aparte del knock knock.

Y no, no he borrado nada extra
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
estimados lo hice y funciono pero tengo dos dudas me instalo el room que sale en esta pagina y quedo con el 4.2 pero no se supone que es 4.4 y lo otro mi movil es movistar y ahora me aparece como virgin el resto estoy viendo cambios lo siento mas lento pero no se si es mi imaginacin o no
Tienes que instalar un v20a, v10 es jelly bean
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
estimados bueno he ocupado el celular unas horas y la verdad que hasta ahora estoy arrepentido porque la bateria me dura mucho menos y no me reconoce movistar solo virgin ahora no se si el 4g me lo reconoce no he salido a un lugar todavia que se que lo detecta
mi pregunta es la siguiente aparte de la room de brazil cual otra podria ser de ayuda y en el caso que no este otra apta puedo retroceder al que tenia bajando la room de chile movistar o pasa como en los samsun que al retroceder se pierde la imei
ojala me puedan ayudar
No no pierdes el imei pero de 4.4.2 volver a JB no se si se puede o se pone maoso



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
estimados bueno he ocupado el celular unas horas y la verdad que hasta ahora estoy arrepentido porque la bateria me dura mucho menos y no me reconoce movistar solo virgin ahora no se si el 4g me lo reconoce no he salido a un lugar todavia que se que lo detecta
mi pregunta es la siguiente aparte de la room de brazil cual otra podria ser de ayuda y en el caso que no este otra apta puedo retroceder al que tenia bajando la room de chile movistar o pasa como en los samsun que al retroceder se pierde la imei
ojala me puedan ayudar

A mi me aparece otro nombre de proveedor a veces pero no es algo que me preocupe, sobre el 4g prueba velocidad. Es muchisimo mejor KIT KAT, mas rapido, menos lag. La bateria yo diria que anda igual, no entendi tus motvos para cambiarlo..??
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
La batera dura enormemente ms. Es por lejos la mejor caractersticas. Yo creo que a algunos les dura menos por la cobertura, que est intentando pescar seal de manera constante, descargando el equipo antes de tiempo.

Al menos ahora sigo con 3g, veamos como anda cuando tenga 4g
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Que te diga "Virgin" no de debera funcionar. Si te llaman no debera sonar tu telfono, ya que no posees ese chip, aunque el equipo est desbloqueado.
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Instalado de la segunda forma. Mucho ms fcil. Me tard algo as como 11 minutos y funciona Knock On para bloquear y despertarlo. Gracias!

[video=youtube;hlO7Ajbykdk]https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk[/video]
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Mi Celu es ENTEL y no tuve problemas. Eso s, instal la forma rpida, o sea, actualiz y no formate, pero lo har ahora. Comentar qu pasa cuando formatee.
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Una consulta, el celular tiene que tener algo previo?? como root?? o weas asi?? o es llegar y hacer??
No cacho nada de Android...
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
No tiene que tener nada, es llegar y hacer (siguiendo la guia)
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Con esta actualizacin no veo el voice mate. Mi pregunta es: como contestan o hacen llamadas por comando por voz en el celular?
Necesito saber pq me sirve mucho para conducir.
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Con esta actualizacin no veo el voice mate. Mi pregunta es: como contestan o hacen llamadas por comando por voz en el celular?
Necesito saber pq me sirve mucho para conducir.
Tienes toda la razn, no est. Quiz activar google now puede ser la opcin.
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Ni puedo activar Google now. Dice que no est disponible en Chile
 
Subir