CONSULTA: Kitkat Lg G2 D805

luchin

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2007
Mensajes
365
bueno al fin me di el tiempo de actualizarlo con el tutorial del video y el archivo que postearon =$ todo impeque!!
 

Khalai

Miembro Regular
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
69
Upa, a seguir los pasos no ms!
Ese ROM que ponen, ese el ltimo, el famoso Brasilero que todos hablan?
Slds!
 

tekdust

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
31
llevo 2 dias con el ROM brasileo y rooteado. la bateria me dura mas y el 4g me agarra mejor. no le he metido mucho mano, pero me gusto
salu2
 

Khalai

Miembro Regular
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
69
llevo 2 dias con el ROM brasileo y rooteado. la bateria me dura mas y el 4g me agarra mejor. no le he metido mucho mano, pero me gusto
salu2
Disculpa las preguntas...
El Rom Brasileo es el que pusieron para bajar en ste post?
Que es Rooteado?
Slds!
 

hipnos82

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2013
Mensajes
23
actualizado...hasta el minuto funkando impeke..medio lento el proceso pero funciona!!!!! grax
 

shesterin

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
39
compas, tengo esa rom instalada justamente y casi todo ok, sobre todo la batera, pero tengo problemas de cobertura, la seal sube y baja con frecuencia, tengo Virgin Mobile. La he reinstalado, flashie la Banda Base y nada. no seria problema pero hay momentos que quedo sin seal durante las tardes y es molesto teniendo un terminal tan bueno como este. tengo el LG G2 D805. alguien a notado esto?que compaias usan? yo he probado con movistar y lo mismo aunque virgin ocupa las antenas de movistar.
 

Angel Westfall

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2014
Mensajes
0
compas, tengo esa rom instalada justamente y casi todo ok, sobre todo la batera, pero tengo problemas de cobertura, la seal sube y baja con frecuencia, tengo Virgin Mobile. La he reinstalado, flashie la Banda Base y nada. no seria problema pero hay momentos que quedo sin seal durante las tardes y es molesto teniendo un terminal tan bueno como este. tengo el LG G2 D805. alguien a notado esto?que compaias usan? yo he probado con movistar y lo mismo aunque virgin ocupa las antenas de movistar.

Compa, cuando us el D805 con aquella rom jams tuve ningn problema con Entel.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5s mediante Tapatalk
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
:aggressive: jajajaja

Me refiero a una del D802 stock instalada en D805, doy por seguro que no va a salir nunca via OTA.
Por si existe alguna, no quiero perder programa carama, es lo mejor del equipo.

:hello1::hello1::hello1::hello1:

que es carama??
 

gogaston

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
0
llevo un mes con kit kat y realmente el equipo es una bestia, super fluido y ningn error :D

100% recomendado actualizar
 

crosucsc

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2008
Mensajes
4
Buenas noches, el dia de hoy acabo de comprar un LG G2 de 32Gb en Movistar, es mi primera experiencia con Android y lo primero que note es que el telefono viene con muchas aplicaciones basura que no me deja borrarlas, ademas estuve leyendo bastante que KitKat hace que el movil ande mas fluido y la bateria mejora mucho mas.

Mi pregunta es: Al ser Movistar y 32GB, puedo aplicar directamente la Room que ponen al principio del post siguiendo todos los pasos del video.

Gracias, espeor puedan aclarar mi duda.
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
Hola yo lo encuentro mas fluido, el mio era versiin movistar, cargue la versiin brasilena v20a para el d805

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

crosucsc

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2008
Mensajes
4
Hola yo lo encuentro mas fluido, el mio era versiin movistar, cargue la versiin brasilena v20a para el d805

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

El tuyo era de 16 o 32 GB ?, seguiste solo los pasos del video o hiciste algo previo ??.

Por ultimo una vez que terminan los pasos del video lo rooteaste o queda roteado con todos esos pasos??, disculpa las dudas pero es mi primer android desde de muchos aos con ios
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
32gb solo respalde las fotos. Segui los pasos del video, no queda roteado con la version que puse.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
El tuyo era de 16 o 32 GB ?, seguiste solo los pasos del video o hiciste algo previo ??.

Por ultimo una vez que terminan los pasos del video lo rooteaste o queda roteado con todos esos pasos??, disculpa las dudas pero es mi primer android desde de muchos aos con ios
cuidado con brickear el equipo

1. usa el metodo offline para actualizar por flashtools

2. existe un kdz de movistar guardalo en caso de que pase algo

3. luego de que tengas kikat rootea el equipo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Bueno al parecer todo marcha OK

Digo al parecer, dado que al 99% de la instalacion de la ROM, tiro un error el programa y nunca llego al 100%.

Cabe recalcar que ahora la actualizacion es mas facil, dado que en el mismo video posteado hay una actualizacin del mtodo a realizar que al parecer es mas simple.

Todo es considerablemente mejor a la version stock, le dare unos dias de uso y reportar nuevamente. Ahora que tendr 4G de Entel espero que no tenga mayores problemas.

Saludos
 
Subir