Consolas Clasicas ¿a Cual le tienes más cariño?

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
PS1 y SNES. Mas nada que decir, las tuve en infancia y les perdí el rastro. Excelentes consolas.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
6EBC2EF4-2989-4CB9-AF05-3B777016B5E7.jpeg

Tb le tengo cariño a mi cd-i xD
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
a la DS lite, por la sencilla razon de la facilidad de colocarle roms: arrastar el archivo de tu PC a la tarjeta microSD .
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Tengo una duda si me pueden ayudar, tengo la posibilidad de que me traigan una Sega Dreamcast desde Japón a fin de año, para usarla acá debería comprar un transformador o solo enchufar y jugar?
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Felicitaciones @frioman por tu colección, ese Virtual boy si es un lujo junto a la familicom con disketera.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Cuando leí clásicas me imagine esto
upload_2019-9-20_21-13-28.png


Yo le tengo cariño a la 800xl que fue la consola que me regalaron cuando niño, y luego me convertí a la pc master race, así que no tuve ninguna otra, solo lo que le pechaba a mis amigos.

Ahora la mas antigua que compre con mi dinero fue la 3ds XL y como puedo jugar en todos lados le tengo harto cariño, creo que es mi "Clásica" Favorita.

Ahora trato de tener solo con conexión a HDMI o por lo menos con algún convertidor, no creo que por ejemplo me compre una n64 o similar.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Hagamos un ave Fénix a este estupendo post.
Mis consolas favoritas, por que fueron las primeras que me iniciaron, snes y sega Génesis. La primera se compró en cuotas XD, con el donkey kong, jugué muchos títulos, pero la vendí x.x cuando necesitaba vil money para la ps 1, aún la tengo. Y la sega Génesis, un primo se la prestaba a un amigo, y casi todos los días jugábamos street of rage 2, juegazo.
De mi historial consolero, la que más disfrute, fue la primera xbox, además que con el desbloqueo, me abrió un mundo de posibilidades, sobre todo con su reproductor todo terreno XBMC, el padre de KODI. Aún la tengo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Subir