Consolas Clasicas ¿a Cual le tienes más cariño?

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
yo tengo un GC con pantalla lcd de 5" y tiene un efecto fantasma horrible... lo compré juge una vez y nunca mas lo volvi a usar, porque es casi injugable.. aunque siempre he tenido la duda en que si realmente fue asi o esta asi por la reparacion que le tuve que hacer (unos capacitores reventados los cambie)

Saludos
Para esos casos, en mi pieza tengo una Sony wega trinitron de 21, cumple la función para todos mis artilugios clásicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Yo tengo una Dreamcast,la tengo desde que salió el año 99, con caja y juegos. no me separo de ella nunca. Es a la que más cariño le he tenido.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ahora tengo:
Ps3
Ps4
360
Switch

Tuve una ps2 que la vendi y mi hijo tiene la One....
PD: tengo un creación clon chino, voy a ver si la encuentro para sacarle una foto.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo tengo un especial cariño a las consolas de SEGA, sobretodo a la Sega Saturn, que cuando la vendi , despues estaba arrepentido ,ahora que este año fui a Tokyo aproveche de comprarmela nuevamente, claro ahora la version Blanca, aproveche tambien el cartucho de 4MB que en su momento no lo tuve y un juego para hacer el swap disk.

461f9164d4.jpeg
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Tengo una GBA Clasica que fue mi primera portatil, nunca me quise deshacer de ella por lo mismo
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo tengo un especial cariño a las consolas de SEGA, sobretodo a la Sega Saturn, que cuando la vendi , despues estaba arrepentido ,ahora que este año fui a Tokyo aproveche de comprarmela nuevamente, claro ahora la version Blanca, aproveche tambien el cartucho de 4MB que en su momento no lo tuve y un juego para hacer el swap disk.

Cuando fui alla, le compre la VCD card y un control 3D :zippy
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Los ultimos años me puse a coleccionar consolas, la que mas me gusta es la megadrive+sega CD + Sega 32x, Tower of power!!!

YVFIgzM.jpg

La otra vez vi un video de Angry video nerd y lo unico malo de esa consola era que tenia un transformador para cada componente, pero algunos juego eran muy buenos para su tiempo.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656

torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
Tuve un Atari 65XE con cassette, ufff que recuerdos de esperar a que cargaran los juegos. De ahí pasamos a SNES tantas tardes disfrutadas y peleas con mis hermanos ya que al ser 3 siempre quedaba uno mirando, luego a N64 con Mario, Zelda, etc. Tuve PS1 2° versión con la alfombra del DDR, de ahi a X360, PS3 y ahora PS4.

Actualmente solo tengo la X360, PS4 y una Wii con los MAME, SNES, N64.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Uff, que lindas colecciones wn! (voy a tener que sacar fotos a lo mío, aunque tengo todo muy desordenado jaja)

En consolas, siempre le he tenido arto aprecio a todo lo que es nintendo, pero juego casi todo en PC con emulador, no en su consola correspondiente...

Desde hace algún rato que le tengo ganas a desempolvar la N64 y volver a jugar algunos clásicos, como el DK64, que no se emula nada bien (es raro que la scene de N64 no haya evolucionado más en PC, pero sí en android... go figure), y por alguna razón estoy caliente por jugar de nuevo el SuperMario Sunshine de GC (no lo he terminado), pero no sé si emulará bien en PC...

Mi atarí lo desempolvé y se lo regalé a un amigo, que los aprecia más que yo (si es que no lo vendió el wn jaja)
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Yo tengo una SNES con 25 años y mi primer juego, TLOZ: A link to the past, y lo único que le ha pasado fue que murieron varios Joystick a lo largo de los años y se puso levemente amarilla lo cual planeo solucionar con alcohol isopropilico mas adelante. He visto que las venden hasta en 80lks
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Lad consolas con más cariño son snes, Atari 65xe, nintendo en ese orden. Ahora yo solo conservo un snes y un n 64 y putas que lamento haber votado mi 65xe malo y la nes haberla regalado
 
Subir