Consolas Clasicas ¿a Cual le tienes más cariño?

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Viendo que no hay ningun tema aqui, para los que sean mas viejos, siempre tenemos una regalona guardada ahi, que jugamos seguido o para quienes coleccionan, siempre tienen esa regalona, que les costo encontrar con caja y buen cuidada....

Bueno, para comenzar, la ultima adquisicion que tengo, y es un add de consola que en Chile me costo encontrar y, si la vendian se subian por el chorro... es una Sega CD. Sega jamas supor aprobechar la potencia de ninguno de los Add-Ons de la Genesis (Sega CD y 32X) y fue una de las razones de porque Sega ya no es fabricante de Hardware, por que defraudo a mucho de sus seguidores... pero bue esos es Arina de otro Costal. Una de las gracias, puedes bajar y Quemas las Isos y la consola las lee sin problema, tiene Joyas como el Sonic CD, Snatcher, Road Advenger, Lunar.....
10341436_10206677944284404_2353754149563163494_n.jpg


Cual es Su regalona/favorita?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@pato_bmx entiendo que tiene una colección de consolas antiguas, veamos si se da una vuelta por estos.


Saludos y bienvenido a capa9.net
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
atari, porque nunca tuve una. Las otras tampoco las tuve, pero no me matan :okay
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi casa tenemos aun dos consolas operativas ... una es una Nintendo 64 y la otra es una Nintendo Gamecube, siendo esta última la preferida:



Consolas modernas no tenemos, pues mis hijas se acostumbraron a los juegos de Steam, así que donde mas se juega es en mi Mac y en mi PC :)
Saludos y bienvenido.


Rudel
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En la casa de mi viejos tengo un atari 65XE mas menos de principios de los 90 aun conservo hasta la caja.
Ahora en estos últimos años me he ido comprando varias consolas.
Actualmente tengo :
PS4
WiiU
PS3
Xbox360

Y de las mas antiguas tengo:

Gamecube
Dreamcast ( que estoy reparando)
PS2 (una 50001 con problemas de lector que estoy viendo y una 30001 que esta operativa)
PS1

Espero más adelante comprar algunas otras consolas antiguas, después de que podamos resolver un tema de salud familiar grave que pasamos por estos momentos.

Saludos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
En la casa de mi viejos tengo un atari 65XE mas menos de principios de los 90 aun conservo hasta la caja.
Ahora en estos últimos años me he ido comprando varias consolas.
Actualmente tengo :
PS4
WiiU
PS3
Xbox360

Y de las mas antiguas tengo:

Gamecube
Dreamcast ( que estoy reparando)
PS2 (una 50001 con problemas de lector que estoy viendo y una 30001 que esta operativa)
PS1

Espero más adelante comprar algunas otras consolas antiguas, después de que podamos resolver un tema de salud familiar grave que pasamos por estos momentos.

Saludos
Tengo el mismo Atari, pero sin ningun juego, me gustaria encontrar la cassetera y un joystick, y uta alguna vez me dio por intentar programas algo, pero quedo en las ganas nomas, no se si recuerdo mal, pero , ¿no habian revistas donde venian codigos de juegos escritos, y uno solo tenia que escribir el codigo y jugar?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Tengo el mismo Atari, pero sin ningun juego, me gustaria encontrar la cassetera y un joystick, y uta alguna vez me dio por intentar programas algo, pero quedo en las ganas nomas, no se si recuerdo mal, pero , ¿no habian revistas donde venian codigos de juegos escritos, y uno solo tenia que escribir el codigo y jugar?
Yo tenia un par de libros con ciertos programas en basic y la verdad era latero programar eran muchas líneas de código y generalmente me arrojaban un montón de errores y en ese tiempo poco o nada sabía como corregirlos, de hecho había varios errores en esos libros. Así que a lo mucho hacia un par de cosas simples y después los grababa en un cassette.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
por lejos más cariño al snes porque marcó mi infancia gamer.
cosas como esperar a que abriera el video club para arrendar el juego y devolverlo un poco antes del cierre para así aprovechar de tenerlo por más de 48 hrs son cosas que los cabros de hoy jamás comprenderán :challenge
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
lejos, pero lejoooos, lejooosss la mejor consola de toda la historia del universo universal, segun yo, es la Dreamcast!!! que wea mas ricaaaaa, de solo pensar, me mojo entero jajaajajaja
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
que tiempos en los que me escapaba de la clase de gym con un amigui y nos ibamos a los videojuegos, mk3 ultimate en snes y ridge racer en psx
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
que tiempos en los que me escapaba de la clase de gym con un amigui y nos ibamos a los videojuegos, mk3 ultimate en snes y ridge racer en psx

En Gran Avenida, en el 28 antiguamente arrendaban Snes y PSX 10. 15, 30 y una hora.... era la raja ir después de clases

por lejos más cariño al snes porque marcó mi infancia gamer.
cosas como esperar a que abriera el video club para arrendar el juego y devolverlo un poco antes del cierre para así aprovechar de tenerlo por más de 48 hrs son cosas que los cabros de hoy jamás comprenderán :challenge

en los tiempos de ERROLS.... ajajajaja caída de carnet a Full
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mi favorita esta entre la gamecube y snes, por lo que en estos momentos tengo una wii que tiene ambos mundos en una (un tiempo tuve wii U que englobaba casi toda la historia de Nintendo, pero se la cedí a mi hermano).

En la casa de mis viejos hay:
Snes
N64
GC
GB Pocket
GB Color
Wii U
PS2

Este fin de semana como estaré por allá veo si les tomo una foto
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Arghhh no podría escoger un favorito entre el atari65xe, nes y snes... cada una de esas "consolas" tuvo su encanto. Con el atari comencé a programar y no sufría de los infinitos tiempos de carga gracias al cartrige programable. Por otro lado en la nes mario, mario3 y battletoads... uff que juegos. Finalmente en snes, Donkeykong, killerinstinc, mariokart y supermetroid...
Despues de esos juegos todos los demás (en consolas al menos) me parecen simplemente "graphics whores" que han ido dejando de lado la entretención.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
yo creo que la que mas me gusto fue la gameboy clasica, creo que incluso buscaré y compraré alguna.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
yo creo que la que mas me gusto fue la gameboy clasica, creo que incluso buscaré y compraré alguna.
Tengo ganas de hacerme con una SP, la ultima vez que tome el gameboy e intente jugar me fustre por no poder jugar bien en la pantalla verde ajajajaja
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
yo creo que la que mas me gusto fue la gameboy clasica, creo que incluso buscaré y compraré alguna.
En el colegio, en básica específicamente, había un compañero que el wn era kiko, su viejo le compraba de todo, salían de viaje a fuera y bla bla bla. El wn tenia un gameboy clásica con su lupa con luz y miles de juegos y el wn la llevaba y no la prestaba, se la tenias que arrendar para los recreos sino te la arrendaba la tarde completa hasta el otro día en la mañana. Según él era por que las pilas le salia caro.

PD Si por una de esas me estas leyendo y recuerdas eso, te quiero decir una cosa "Metete la gameboy por la raj...."
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que estas dos.

Un Atari 800XL que lo adquirí solo porque fue la primera "consola" que tuve. Llegue incluso a programar en ella por esos tiempos.
Y la clásica SNES.

Del atari aun me falta la forma de cargarle juegos que jugaba por esos tiempos, en vista de que uno de los que mas me gustaba es practicamente imposible de encontrar, el Montezuma. Actualmente la tengo con un joystick solamente. Falta la cassetera para hacer el kit de esos años.

Espero darles el lugar que se merecen, aun tengo ideas para darles mas uso y que se exhiban mas.

adlxmr.jpg


Actualmente tambien tengo otras consolas.
PS3
3DS XL
DSi XL

Y que no son mias pero tambien merodean por aca, una Wii y una DS Lite :p
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Con la que más jugué fue con un atari Jaguar chino con como 500 juegos.

Fueron meses y meses, sólo que los controles eran horriblemente malos y duraban poco

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuanco conoci el juego DECATLON en el Atari, mis manos comenzaron a tener heridas en la palma.

EL que sabe sabe :p
 
Subir