Por algo puse dos posibilidades de lo que pienso, necesariamente hay más. Yo estoy siguiendo los análisis de expertos de la región y Europa. El tío a declarado que no es su intención de derrocar a Putin, pero presionarlo para que saque a los dos inútiles. Solo que esos dos cumpipas (ministro de defensa y comandante en jefe de las FF.AA), tienen un peso enorme y apoyo del alto mando. El tío perdió los estribos cuando tropas y helicópteros rusos lo atacaron, el mismo declaró que no fue Putin quien dio la orden.
Luego de ese ataque recibido por parte de los propios rusos, mostró imágenes de soldados abatidos por sus tropas y, casi se pone a llorar delante de las cámaras: Cabros de 18/19 años sin ninguna experiencia y declaró que los prisioneros que tomó, los devolvería a sus casas y que es de donde jamás debieran haber salido: Acá comentan, que es eso que lo hizo perder los estribos, porque esos cabros son los mismo que envían a pelear en Ucrania, mientras las fuerzas profesionales, están escondidas en sus cuarteles.