Conflicto Ucrania - Rusia

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822


Se nos viene la noche, Rusia empezó la propaganda al interior de su territorio para comenzar a prepararse....fue un gusto señores....
Pero no que la noticia que fueron los gringos no salió de otro loco?

Edit, al parecer si, el pulitzer y gringo hasta donde entiendo Seymour Hersh
 
Última modificación:

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Alguien tiene un link de algún enfrentamiento entre los ejércitos?

Solo veo fotos de edificios destruidos...parece una guerra Playstation para mí...

O será porque si muestran las fotografías de la guerra estás provocarían tal escándalo por ser tan gore que la sociedad exigiría el cese de hostilidades de inmediato?

O es muy tonto lo que digo?

:zippymmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Alguien tiene un link de algún enfrentamiento entre los ejércitos?

Solo veo fotos de edificios destruidos...parece una guerra Playstation para mí...

O será porque si muestran las fotografías de la guerra estás provocarían tal escándalo por ser tan gore que la sociedad exigiría el cese de hostilidades de inmediato?

O es muy tonto lo que digo?

:zippymmm
En el sub de redddit Combat Footage está lleno, algunos son bien gráficos y pueden dejar afectada a gente sensible, otros casi parecen sacados de una película o un video juego. No sólo hay cosas del conflico en Ukrania, sino de otros lugares también...

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En el sub de redddit Combat Footage está lleno, algunos son bien gráficos y pueden dejar afectada a gente sensible, otros casi parecen sacados de una película o un video juego. No sólo hay cosas del conflico en Ukrania, sino de otros lugares también...

Combatfootage sólo muestra el lado ucraniano.

Cualquier post con la perspectiva rusa es votado negativo hasta el infinito y reportado por los mismos usuarios.



Ese es otro subreddit menos censurado, hay videos de ambos bandos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Combatfootage sólo muestra el lado ucraniano.

Cualquier post con la perspectiva rusa es votado negativo hasta el infinito y reportado por los mismos usuarios.



Ese es otro subreddit menos censurado, hay videos de ambos bandos.
Ah, ni idea si tiene sesgo o no, yo no lo frecuento. Sólo le di el link del sub donde hay videos de la guerra.

Al final no se trata creo yo de determinar a través de esos videos quién va "ganando", sino darse cuenta cómo es la realidad de un conflicto armado, y eso lo ves sin importar si el tanke que explota es ruso o ukraniano.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Hoy también salió la noticia del Kremlin condecorando a los pilotos que derribaron el dron gringo. Debe ser la única parte del mundo donde felicitan a alguien por no hacer nada, digo... los psicópatas rusos dijeron que el dron se había caído solo xD

Me hizo acordar cuando Evo Morales le dio medallas a los policias bolivianos que Chile apresó por andar robando en la frontera. Según Evo, no andaban haciendo nada, pero igual eran "héroes".
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Hoy también salió la noticia del Kremlin condecorando a los pilotos que derribaron el dron gringo. Debe ser la única parte del mundo donde felicitan a alguien por no hacer nada, digo... los psicópatas rusos dijeron que el dron se había caído solo xD

Me hizo acordar cuando Evo Morales le dio medallas a los policias bolivianos que Chile apresó por andar robando en la frontera. Según Evo, no andaban haciendo nada, pero igual eran "héroes".
Les condecoró la eficiencia económica:
USA gastó un misil de 2,5 millones de USD para derribar un globo de U$100 chino. Rusia gastó U$100 en combustible para derribar un dron de U$30 millones :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Será cierto? :omg


 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
No he visto el video y lo que expreso a continuación lo hago de forma general:
Si antes ya había que descoonfiar de los videos, se me hace más difícil creer de buenas a primeras en un video en los tiempos actuales.
No digo que sea falso, puede ser que sea cierto, sólo digo que ahora y en los años que vienen vamos a estar expuestos a muchos videos creados (con o sin ayuda de IA) con fines propagandísticos.

Dicho eso, sería terrible si fuese cierto, pero es un hecho que cosas terribles pasan en las guerras.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En todo caso con lo que paso en Bucha, no se porque podria sorprendernos que algo asi fuera cierto, la realidad de la guerra nomas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
En canales rusos de Telegram está lleno de huevetas celebrando la decapitación. El mismo gobierno ruso en vez de negar con vehemencia que fueran ellos, dicen que hay que investigar si es cierto. Con eso ya se echaron al agua.

También hay un desertor del grupo Wagner que al ver el video, confirmó que la manera en que se comunican por radio en el video (las frases, códigos que usan) es la que ellos utilizan.

Finalmente, después de todas las atrocidades que estos hdp han cometido, como cortarle los genitales a otros soldados ukranianos, no sé por qué algunos todavía dudan de la veracidad.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
En todo caso con lo que paso en Bucha, no se porque podria sorprendernos que algo asi fuera cierto, la realidad de la guerra nomas.
No me consta que en todas las guerras los ejércitos recurran a decapitaciones o mutilaciones de genitales del enemigo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
No me consta que en todas las guerras los ejércitos recurran a decapitaciones o mutilaciones de genitales del enemigo.

No se trata de que necesariamente se hagan las mismas cosas, es más bien entender que en las guerras se cometen atrocidades (violaciones masivas al entrar a pueblos, enterrar o quemar vivas a personas y cosas así).
 
Subir