Nacional Conductor de Uber se niega a Control y termina baleado por Carabinero

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Te vuelvo a repetir que efectivamente dejarlo escapar en ves de disparar es lo que efectivamente dicta la norma de carabineros, no es que aquí opinemos eso, simplemente pusimos y con link la norma que dice eso, sino les gusta pues reclamen a carabineros para que tengan normas como en los programas de ficción en donde a diferencia del mundo real un policía/carabinero puede disparar para que alguien no huya. Otra cosa y es lo que realmente estará por dilucidarse es si disparó en defensa propia o no, pero en ningún caso puede justificar el uso del arma por el solo hecho que sino la usa el tipo escapa.

Francamente me impresiona (de mala manera) que algunos no logren entender por que no sería recomendable que se permita a un carabinero disparar por que alguien huye luego de cometer una falta desobedeciendo a carabineros, leía el comentario anterior y me impresiona que le parezca una "mala ley" que carabineros tenga que leer "tres reglamentaciones, dos intructivos y una norma tecnica" antes de disparar a una persona, ANTES DE DISPARAR A UNA PERSONA! que quieren, que les enseñen a disparar y que les digan que disparen a cualquiera que no les hace caso? En serio? Señores disparar a una persona es un acto EXTREMO, dentro de lo posible siempre se debe evitar y si ojala el carabinero tenga que hacer bastante más que leer 3 reglamentos, dos instructivos y una norma técnica antes de disparar a alguien.

Realmente espero que solo sea falta de reflexión y exceso de tele.
Si no te conociera, me sorprendería que después de tantas páginas sigas obviando que el chofer agredió a al carabinero.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si no te conociera, me sorprendería que después de tantas páginas sigas obviando que el chofer agredió a al carabinero.
Y leiste las paginas? por que lo que citaste claramente no.

"Otra cosa y es lo que realmente estará por dilucidarse es si disparó en defensa propia o no, pero en ningún caso puede justificar el uso del arma por el solo hecho que sino la usa el tipo escapa."
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Protocolo: Carabineros debe usar su arma solo si es realmente necesario.

Hechos: Por la razón o por la fuerza.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
jajaja un montón de páginas discutiendo
hagamos una encuesta para darle más movimiento, pero el caso ya está claro que el conductor la cago nomás

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Kaskondrilo, igual si leyeras antes de postear, no harías el ridiculo.

@kaskondrilo con cariño si wn

Pero si desde tiempos inmemoriales tu discurso es siempre... "es que debes leer..." "te invito a leer"... "es que no me entiendes.." "es que falta comprensión de lectura"

Y TODOS sabemos como eres... si alguien "no te entiende" lo que dices y que en simples palabras es NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO... te pegas discursos de paginas intentando que te encuentren la razón, dándote vueltas de carnero y un largo etc...

Es por eso que a muchos les da lo mismo entrar en una discusión contigo, porque saben en q se transformará, es decir en una wea eterna en donde al final debes decir "si Marcel, tienes toda la razón"

PD: Con cariño :zippybeso
PD2: y si leí tus argumentos de proge al peo y claro.... hay cosas de ti que nunca van a cambiar.
PD3: leelo con mas cariño aún :zippybeso
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero si desde tiempos inmemoriales tu discurso es siempre... "es que debes leer..." "te invito a leer"... "es que no me entiendes.." "es que falta comprensión de lectura"
Era leer el primer párrafo que citaba lo que pusiste o bien dos post más adelante, no era tan difícil, es increible que no fueras capaz ni siquiera cuando te estoy diciendo que antes de responder leas.

Y leiste las paginas? por que lo que citaste claramente no.

"Otra cosa y es lo que realmente estará por dilucidarse es si disparó en defensa propia o no, pero en ningún caso puede justificar el uso del arma por el solo hecho que sino la usa el tipo escapa."
Entonces no tome en cuenta la agresión al carabinero o no leíste (dos veces)?

Lee hombre antes de contestar, pareciera que te arden los dedos para responder rápido sin leer y junto con los que ponen "me gusta" solo hacen el ridículo al dejar en evidencia que no leyeron.

Lo terrible es que ni esto, ni el post original lo vas a leer y seguirás con lo de "diferencia de opiniones" :plaf
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Era leer el primer párrafo que citaba lo que pusiste o bien dos post más adelante, no era tan difícil, es increible que no fueras capaz ni siquiera cuando te estoy diciendo que antes de responder leas.


Entonces no tome en cuenta la agresión al carabinero o no leíste (dos veces)?

Lee hombre antes de contestar, pareciera que te arden los dedos para responder rápido sin leer y junto con los que ponen "me gusta" solo hacen el ridículo al dejar en evidencia que no leyeron.

Lo terrible es que ni esto, ni el post original lo vas a leer y seguirás con lo de "diferencia de opiniones" :plaf

Si Marcel, tienes razón.

Saludos,

:dalomismo
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Viste, de nuevo contestaste como si te ardieran las manos y no leíste, por que les cuesta tanto? onda leen 180 caracteres y de ahí es mucho, realmente no entiendo, uno pensaría que escribir es un ejercicio mentalmente más dificil.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Off topikeando un poco el tema, ¿qué hay de cierto en que Uber dispone de instancias para ir a recuperar tu auto si las autoridades te lo quitan? ¿Alguien conoce esa movida?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Off topikeando un poco el tema, ¿qué hay de cierto en que Uber dispone de instancias para ir a recuperar tu auto si las autoridades te lo quitan? ¿Alguien conoce esa movida?
Hoy conversaba con un chofer. Te pagan los gastos de la recuperación del vehículo contra boletas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Hoy conversaba con un chofer. Te pagan los gastos de la recuperación del vehículo contra boletas.

Entonces igual le sale a cuenta el riesgo al chofer de ir a uberear a lugares interesantes pero fregados como el aeropuerto.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Si,

Pero tiene que tener la plata para sacarlo de los corrales. Aunque se lo devuelva uber después, no es llegar y sacar 600 lucas (como mínimo) del bolsillo de un momento a otro.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Off topikeando un poco el tema, ¿qué hay de cierto en que Uber dispone de instancias para ir a recuperar tu auto si las autoridades te lo quitan? ¿Alguien conoce esa movida?
El auto te lo quitan hasta que pagues la multa y lo que hace es reembolsar las multas por transporte ilícito de pasajeros.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Oigan y si a un policia le disparan? tambien esta el argumento de correrse para el lado esquivando las balas en vez de contraatacar y dispararle al malechor?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir