Nacional Conductor de Uber se niega a Control y termina baleado por Carabinero

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Harto weon el conductor del Uber. SI te paran los pacos, desde el momento en que te hacen la seña para detenerte ya estás cagado.

Qué es esa weá de "¿No puede detenerme ilegalmente?" y comenzar a echarle encima el auto al paco?.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
uta el wn pa grande, hecharle el auto a un paco :facepalm, estos weoncitos de uber se creen sobre la ley siempre
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Y pensar que hay weones defendiendo al uber, cuestionando el actuar del paco :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Carabineros (la autoridad) te quiere hacer un control y te niegas. No sólo te nigas, intentas agredirlo. Te apunta con el arma y te ordena bajarte. Insistes con echarle el auto encima... consecuencia predecible.

Ojalá que no le pase nada al carabinero. Y ojalá que además de los balazos prosperen acciones legales contra el conductor.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Huevones los dos, paco y chofer, pues estaban viendo quién la tenía más grande pero doblemente huevón el conductor del uber porque era el que más tenía que perder.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Huevones los dos, paco y chofer, pues estaban viendo quién la tenía más grande pero doblemente huevón el conductor del uber porque era el que más tenía que perder.

¿Y qué debió haber hecho el carabinero? ¿Dejarlo irse?

Escuchaba comentarios enla radio que hablaban de hacer un tiro al aire, de advertencia... weón, te están apuntando directamente con el arma y sigues echándole el auto encima.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
¿Y qué debió haber echo el carabinero? ¿Dejarlo irse?

Escuchaba comentarios enla radio que hablaban de hacer un tiro al aire, de advertencia... weón, te están apuntando directamente con el arma y sigues echándole el auto encima.

Al paco le bastaba con moverse para un lado, si el auto ya lo tenía identificado.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Al paco le bastaba con moverse para un lado, si el auto ya lo tenía identificado.

mm eso no lo sabes, en la calentura del momento se te pueden ir esos detalles, no hay un video tampoco de qué pasó antes y de esa forma es refácil juzgar (y es de hecho la base de TODOS los "fake news"). Este tipo de situaciones no ocurren pq el paco problemático no dejó pasar al pooooobre conductor inocente que sólo intenta ganar unos pesitos con su uber. Por qué en primer lugar el paco ya tenía el arma en la mano? En todos mis años en Chile, jamás tuve una confrontación con los pacos en que tuvieran que sacar el arma.

Falta el otro punto de vista acá.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Al paco le bastaba con moverse para un lado, si el auto ya lo tenía identificado.

Por lo demás, se me ocurre recién que qué me dirías si resulta que el auto estaba en el sistema como robado y el paco se hubiera corrido para dejarlo pasar?

Por esa misma razón, es que mi juicio puede cambiar radicalmente de "cómo mierda es que los pacos tengan tanto poder" a "un ladrón menos en la calle, qué bueno".

Saludos.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
mm eso no lo sabes, en la calentura del momento se te pueden ir esos detalles, no hay un video tampoco de qué pasó antes y de esa forma es refácil juzgar (y es de hecho la base de TODOS los "fake news"). Este tipo de situaciones no ocurren pq el paco problemático no dejó pasar al pooooobre conductor inocente que sólo intenta ganar unos pesitos con su uber. Por qué en primer lugar el paco ya tenía el arma en la mano? En todos mis años en Chile, jamás tuve una confrontación con los pacos en que tuvieran que sacar el arma.

Falta el otro punto de vista acá.

Saludos.

Antes que nada, recordemos que podemos estar en contra de la actitud del paco y también podemos estar en contra de la actitud del chofer. No es excluyente.

Sigamos...
El paco no se materializó delante del auto, hubo una conversa previa en donde intuyo (y creo que ustedes coincidirán conmigo) en que el chofer no le hizo caso a una petición formal de la autoridad (bájese del auto, muéstreme los papeles, lo que sea) y el conductor del uber se puso choro. Y puta, el paco reaccionó de choro a choro y medio y en algún momento se puso delante del auto para impedir la huida del auto apuntando con el arma porque insisto, el paco no APARECIÓ DE LA NADA. Ahí se ve que el chofer siguió con la choreza y tensó la cuerda en una situación bastante imbécil.

Insisto. No estoy exculpando al conductor, creo que se ganó el par de balazos por ahuevonado (si un paco te apunta con un arma dándote una orden pues entonces ¡¡¡HAZLE CASO!!!), pero puta, el paco ya le había tomado la patente al conductor y si éste huía bastaba con dar orden de captura, de fuga o que se yo. Pero convengamos en que hasta antes de que el paco se pusiera delante del auto, el conductor NUNCA fue un peligro para la integridad física de nadie.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Por lo demás, se me ocurre recién que qué me dirías si resulta que el auto estaba en el sistema como robado y el paco se hubiera corrido para dejarlo pasar?

Por esa misma razón, es que mi juicio puede cambiar radicalmente de "cómo mierda es que los pactos tengan tanto poder" a "un ladrón menos en la calle, qué bueno".

Saludos.

Puta, es que el riesgo de saber o no saber es matar a una persona que hasta ese momento no era un riesgo para la integridad de las personas (y si, salvo que TODOS LOS PACOS sean profesionales muy pulentos con el arma, convengamos en que disparó a matar).
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Puta, es que el riesgo de saber o no saber es matar a una persona que hasta ese momento no era un riesgo para la integridad de las personas (y si, salvo que TODOS LOS PACOS sean profesionales muy pulentos con el arma, convengamos en que disparó a matar).

Por lo mismo te digo que hay que tener muuuucha precaución con este tipo de videos, pq no sabes cuál era la información que manejaba el paco a la hora de disparar. Por eso, antes de juzgar hay que tener toda la información y no solo un pequeño video en YouTube que muestra sólo la consecuencia y no la causa.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pero convengamos en que hasta antes de que el paco se pusiera delante del auto, el conductor NUNCA fue un peligro para la integridad física de nadie.
No convengo con eso.

El chofer del über sabe que la actividad que está ejerciendo no es legal. Si a cualquiera lo fiscalizan entrega los papeles sin problemas. El tema acá es que el conductor parecía creerse por sobre la ley, y comenzó a avanzar para escapar del control de los carabineros.

Osea para tí lo más sano es que los carabineros lo hubieran dejado retirarse amablemente, total tenían la patente registrada.
SIguiendo esa regla, entonces también aplica para cuando carabineros detecta un auto sospechoso, o un weón que arrancó de un choque, o a alguien que cometió un delito :yao
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
...si éste huía bastaba con dar orden de captura, de fuga o que se yo. ... el conductor NUNCA fue un peligro para la integridad física de nadie.

NO

Los vehículos motorizados pueden ser usados como un arma, en otros países se han usado en ataques terroristas para matar mucha gente.

Si el tipo le estaba echando el auto encima a un carabinero, no creo que iba a salir a velocidad normal luego de eso, lo más probable es que el wn iba a salir arrancando y quizá por donde iba a terminar la persecución.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
No convengo con eso.

El chofer del über sabe que la actividad que está ejerciendo no es legal. Si a cualquiera lo fiscalizan entrega los papeles sin problemas. El tema acá es que el conductor parecía creerse por sobre la ley, y comenzó a avanzar para escapar del control de los carabineros.

Osea para tí lo más sano es que los carabineros lo hubieran dejado retirarse amablemente, total tenían la patente registrada.
SIguiendo esa regla, entonces también aplica para cuando carabineros detecta un auto sospechoso, o un weón que arrancó de un choque, o a alguien que cometió un delito :yao


Puta si, es ilegal y todo lo que quieras. Pero si es por eso los pacos dispararían a matar cuando los vendedores ambulantes arrancan. Puta cabros, recuerden eso cuando un paco los pille meando en un poste.

Los pacos pueden usar su arma de servicio cuando se vea en riesgo su integridad física o la de otros civiles. En eso estamos claros y creo que todos coincidimos.
Mi pregunta es: ¿es correcto que el paco se haya puesto adelante del auto, dado el tipo de delito que se estaba cometiendo? Eso no me queda tan claro y puta, se ve muy claro que es una medida de verga entre el paco y el conductor.

http://www.24horas.cl/nacional/cuan...arma-de-servicio-en-un-procedimiento-2557241#
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Mi pregunta es: ¿es correcto que el paco se haya puesto adelante del auto, dado el tipo de delito que se estaba cometiendo? Eso no me queda tan claro y puta, se ve muy claro que es una medida de verga entre el paco y el conductor.

Pero cuál fue el delito? jajajajja eso no se ve en ninguna parte del video... es muy distinto que por ejemplo tenía una ampolleta quemada a que el loco momentos antes se robó el auto por ejemplo.

Segundo: el video comienza cuando ya tenía el arma de servicio en mano... por qué eso? El loco además SIGUE echándole el auto encima. Tuvo oportunidad suficiente como para pegarse la cachá de que la estaba cagando medio a medio.

Saludos.
 
Subir