Comunicado sobre la post Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Amigos,

Al fin estamos con motor nuevo. Sabemos que los cambios a veces cuesta asumirlos; en ocasiones un cambio significa perder algo, pero a cambio, podemos conseguir algo mejor. Y así es, muchos habrán perdido cientos de likes, quizás falte una que otra función propia de vbulletin pero ya estamos acá y sobre este nuevo motor se implementarán mejoras y cambios:

- Se trabajará sobre el tema Light, de forma de tener algo más armónico.
- Se suavizarán los colores de los botones.
- De momento, los foros sociales que pedían clave de acceso serán con permiso del mod de turnom vía MP.
- Existirán dos categorías de Promoción de miembros:

1. Miembros activos, con registro de 1 mes y 25 post y con permiso para VER ventas.
2. Miembros regulares, con registro de 1 mes y 50 post, autorizados para PUBLICAR ventas.

- Se analizará la opción de contar con más complementos propios de xenforo
- Se reabre la opción de crear nuevos foros sociales

Eso y mucho más. Pero, quiero pedirles a todos un favor: Vayamos con calma, la gente que lleva el peso de esto no tiene dedicación exclusiva a capa9.net, por tanto, las mejoras se irán desarollando paulatinamente.

Finalmente, quiero tomarme una libertad: Agradezco a Tbon, por darme la oportunidad de administrar esta gran comunidad y hacerme sentir parte de ella. De igual modo, un sincero agradecimiento a Gen1us, sobre quién recae todo el soporte IT de este foro; sin su excelente disposición poco de esto sería posible.
 
Última modificación:
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Yo la entiendo, cuando llegue el momento se trnasmitirá a quien corresponde.


Saludos

Vale muchas gracias :D

Aprovecho de consultarte dos cosas en este contexto:

- Es posible agrandar/cambiar/modificar la fuente de los textos citados? (aparece muy junta cada letra y más pequeña en proporción al post.
- Cuando reviso los nuevos post, no me dirige al último post que leí, si no que queda en el primer post, dependiendo la página que uno se encuentre.

Son huevadas nomás, pero en una de esas no es complicado implementar.

Gracias de nuevo, saludos!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Una consulta... ¿Es posible en los thread que tienen varias páginas hacer visibles los números de éstas? Es decir, que cuando paso el mouse encima aparecen las últimas páginas, pero la idea es pinchar en ella inmediatamente... Ojalá se haya entendido que hasta yo me confundí :sconf
mas facil pinchar el "ir al ultimo post" que esta en la fecha del ultimo posteo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
ke mierda es el team de espera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
¿Cómo hago para ver más post por página? Me muestra sólo de a 20. :/

Usando el tema Dark.

¿Dónde están las opciones? Creo que si encuentro eso ya es un avance.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola a todos, solo quería dar mis felicitaciones por el trabajo y compromiso que han estado realizando desde que se inició este proyecto en base a pequeña pero sólida comunidad de usuarios que los ha seguido y apoyado con su participación.

Mis respetos al STAFF, ya que yo hace tiempo que no participo aquí como lo hacía antes por razones de tiempo/trabajo, en cambio muchos de ustedes que deben estar igual de ocupados en sus temas personales de todas formas se dan el tiempo de contribuir al sitio ... aplausos por eso.

Muy buena la nueva interfaz, le da un aire nuevo a esto que se llama "sistema de foros" que debería ir en decadencia debido a las redes sociales, pero se ve que aqui no es el caso.

Saludos~
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Una duda. Tapatalk no me funciona. Supongo que estara operativo en los proximos dias cierto??

Gracias
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Una duda. Tapatalk no me funciona. Supongo que estara operativo en los proximos dias cierto??

Gracias
no
ya esta funcionando
debes limpiar datos de la aplicacion para que este pueda refrescar su cache local
varios tuvimos el problema y se soluciono de esa forma

saludos
 
Subir