Comunicado sobre la post Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

Al fin estamos con motor nuevo. Sabemos que los cambios a veces cuesta asumirlos; en ocasiones un cambio significa perder algo, pero a cambio, podemos conseguir algo mejor. Y así es, muchos habrán perdido cientos de likes, quizás falte una que otra función propia de vbulletin pero ya estamos acá y sobre este nuevo motor se implementarán mejoras y cambios:

- Se trabajará sobre el tema Light, de forma de tener algo más armónico.
- Se suavizarán los colores de los botones.
- De momento, los foros sociales que pedían clave de acceso serán con permiso del mod de turnom vía MP.
- Existirán dos categorías de Promoción de miembros:

1. Miembros activos, con registro de 1 mes y 25 post y con permiso para VER ventas.
2. Miembros regulares, con registro de 1 mes y 50 post, autorizados para PUBLICAR ventas.

- Se analizará la opción de contar con más complementos propios de xenforo
- Se reabre la opción de crear nuevos foros sociales

Eso y mucho más. Pero, quiero pedirles a todos un favor: Vayamos con calma, la gente que lleva el peso de esto no tiene dedicación exclusiva a capa9.net, por tanto, las mejoras se irán desarollando paulatinamente.

Finalmente, quiero tomarme una libertad: Agradezco a Tbon, por darme la oportunidad de administrar esta gran comunidad y hacerme sentir parte de ella. De igual modo, un sincero agradecimiento a Gen1us, sobre quién recae todo el soporte IT de este foro; sin su excelente disposición poco de esto sería posible.
 
Última modificación:
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Me sumo a las palabras de Pato, los cambios no son faciles, de hecho nosotros por lo mismo lo pensamos muchisimo tiempo, pero de verdad se hacia insostenible por la cantidad de problemas que el motor anteror nos estaba dando y por lo antiguo que era, aumentaban todos los dias los riesgos de seguridad que no eran posibles de parchar y porque Pato ya se nos estaba enfermando con tantos bugs

Nuestra idea a partir de ahora es tratar de mejorar todo lo posible la experiencia, aprovechar esta nueva plataforma y todas sus ventajas que las iremos incluyendo con el tiempo.

Un agradecimiento a todo el equipo que saco la mugre con esto y a nuestros usuarios que han sido siempre todo un aporte, me siento totalmente orgulloso de nuestra comunidad! :D

Un gran saludo a todos! :D
 

PabloRT

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
30
Felicitaciones, se ve bastante bien! A pesar de que las migraciones siempre son complicadas, creo que quedó genial!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Está quedando bueno... felicitaciones cabros!!

Esperando pacientemente los zippies restantes :zippy
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Probando probando
iztjg4cfjwrqn0ipoiib.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me gustó con el tema light 2, se ve más coherente con la portada.

Gracias de nuevo.
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Gracias por todo el trabajo. Se ve muy bien el foro!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Me alegró bastante cuando pudimos volver a ingresar y bueno, aún quedan unos detalles pero todo se ve y se siente que funciona bastante mejor que antes
Recordar a todos que la comunidad la hacen los miembros , y los aportes de todos permiten que esta crezca y madure
Vamos todos a seguir adelante y recuerden, si alguien hace un post / noticia interesante , cualquiera puede llegar a portada y apoyar esta causa :D
Se agradece el esfuerzo en el trabajo de migración, se nota que no fue algo transparente pero el resultado es excelente ;)

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Felicitaciones por el trabajo efectuado, y gracias, muchas gracias por todo el esfuerzo
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
les quedo gonito, anda super rapido. se viene harto trabajo para el staff,suerte con todo :zippy
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Les quedo bonito, se agradece el esfuerzo aunque me cuesta ver cuando empieza un posteo y termina la firma.

Saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Mis felicitaciones al equipo técnico que sacó adelante el nuevo motor del foro. Quedó la FOX!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Me gusta, se siente rapido, esperemos que no sea porque bajaron los usuarios xD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Puta que está bueno el foro, cabros. Está liviano, ágil. Felicitaciones a @Gen1us, alias Andrés, y gracias de parte de la comunidad por todo el trabajo técnico que hubo detrás para llegar a lo que tenemos ahora.

Ahora a probar el foro. Voy a fap_time a probar permisos, visualización de imágenes y esas cosas. Todo sea por testear el producto.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Gracias a todos lo que trabajaron por el cambio, la verdad es que anda bien el foro como dice JP super fluido.

Vamos a probar los themes ahora.

Saludos
 
Subir