Comunicado sobre la post Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Amigos,

Al fin estamos con motor nuevo. Sabemos que los cambios a veces cuesta asumirlos; en ocasiones un cambio significa perder algo, pero a cambio, podemos conseguir algo mejor. Y así es, muchos habrán perdido cientos de likes, quizás falte una que otra función propia de vbulletin pero ya estamos acá y sobre este nuevo motor se implementarán mejoras y cambios:

- Se trabajará sobre el tema Light, de forma de tener algo más armónico.
- Se suavizarán los colores de los botones.
- De momento, los foros sociales que pedían clave de acceso serán con permiso del mod de turnom vía MP.
- Existirán dos categorías de Promoción de miembros:

1. Miembros activos, con registro de 1 mes y 25 post y con permiso para VER ventas.
2. Miembros regulares, con registro de 1 mes y 50 post, autorizados para PUBLICAR ventas.

- Se analizará la opción de contar con más complementos propios de xenforo
- Se reabre la opción de crear nuevos foros sociales

Eso y mucho más. Pero, quiero pedirles a todos un favor: Vayamos con calma, la gente que lleva el peso de esto no tiene dedicación exclusiva a capa9.net, por tanto, las mejoras se irán desarollando paulatinamente.

Finalmente, quiero tomarme una libertad: Agradezco a Tbon, por darme la oportunidad de administrar esta gran comunidad y hacerme sentir parte de ella. De igual modo, un sincero agradecimiento a Gen1us, sobre quién recae todo el soporte IT de este foro; sin su excelente disposición poco de esto sería posible.
 
Última modificación:
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
:why

+citas y luego en el cuadro de respuesta "Insertar Quotes".
No dije nada :risas

Como sugerencia podrían achicar las fuentes de la izquierda, donde va el detalle del perfil de cada forero, creo que está muy grande en proporción a lo que se escribe como post al lado derecho. En mi caso tengo que aplicar un poco de zoom :p

salu2

edit---

Son los temas, en uno se ve mejor que otro :flip
Lo mismo dije :zippy

el problema no es con los post nuevos ,es con los de los de antes de la migración
Yo creo que eso será algo con lo que lidiar, a menos que se corra un script que busque todos los carácteres raros y los reemplaze. Una soberana paja xD, si no cuesta tanto entender la frase, o sí?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Es que está espectacular!!!

Felicitaciones por la pega.

Imagino que habrán emoticonos con drama al tener fondo obscuro en el foro. :zippy

muchos habrán perdido cientos de likes

¿Hay un contador de likes? XD!!!! :risas Jajajajaja!! ¿Y hay gente que se preocupa de eso? XD!!!!
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yopino que debajo del avatar hay demasiada info, la mayoria del espacio se lo lleva esa info y agranda el sector del post con espacio vacio.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
yopino que debajo del avatar hay demasiada info, la mayoria del espacio se lo lleva esa info y agranda el sector del post con espacio vacio.

:hapollo

Y un pelín más de separación entre los post. Leyendo me ha costado a veces ver donde termina uno y empieza otro. Parece un gran post.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Tenemos banners de miembro regularss!, faltan los de ODUM, team espera royalNL y team tolueno y estamos :troll :risas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
yopino que debajo del avatar hay demasiada info, la mayoria del espacio se lo lleva esa info y agranda el sector del post con espacio vacio.

:hapollo

Y un pelín más de separación entre los post. Leyendo me ha costado a veces ver donde termina uno y empieza otro. Parece un gran post.

Ambas 2 cosas.
O mas que demasiada info, basta con achicar esas barras pero creo que va a ser uno de los futuros ajustes, y tambien creo que hace falta un separador de mensajes mas notorios, aunque en el tema light se ve claramente, con el light2 (o epic light) no se nota mucho.

Lo otro, es posible hacer que los que no tienen avatar no se vea? Encuentro que se ve feo ese signo de interrogacion (y mas en el tema darks) :zippy
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
:hapollo

Y un pelín más de separación entre los post. Leyendo me ha costado a veces ver donde termina uno y empieza otro. Parece un gran post.

Ambas 2 cosas.
O mas que demasiada info, basta con achicar esas barras pero creo que va a ser uno de los futuros ajustes, y tambien creo que hace falta un separador de mensajes mas notorios, aunque en el tema light se ve claramente, con el light2 (o epic light) no se nota mucho.

Lo otro, es posible hacer que los que no tienen avatar no se vea? Encuentro que se ve feo ese signo de interrogacion (y mas en el tema darks) :zippy

En el dark lo acabo de separar un poco, tengo que ver el resto de los temas ahora.

PD: Siempre leemos las sugerencias.

Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Quedó demasiado bueno y rápido, muchas funciones. Quedó tan bien que me pierdo :zippy

Les vuelvo a dar la felicitaciones y las gracias por hacer esta mi casa en la internet.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yopino que debajo del avatar hay demasiada info, la mayoria del espacio se lo lleva esa info y agranda el sector del post con espacio vacio.

Bitch please

XwFEgUu.jpg
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Una consulta... ¿Es posible en los thread que tienen varias páginas hacer visibles los números de éstas? Es decir, que cuando paso el mouse encima aparecen las últimas páginas, pero la idea es pinchar en ella inmediatamente... Ojalá se haya entendido que hasta yo me confundí :sconf
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Una consulta... ¿Es posible en los thread que tienen varias páginas hacer visibles los números de éstas? Es decir, que cuando paso el mouse encima aparecen las últimas páginas, pero la idea es pinchar en ella inmediatamente... Ojalá se haya entendido que hasta yo me confundí :sconf

¿Qué skin estás usando?, en todo caso, puede que el motor tenga solo esa opción, veremos que dice nuestro tech.

Saludos
 
Subir