Comunicado sobre la post Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

Al fin estamos con motor nuevo. Sabemos que los cambios a veces cuesta asumirlos; en ocasiones un cambio significa perder algo, pero a cambio, podemos conseguir algo mejor. Y así es, muchos habrán perdido cientos de likes, quizás falte una que otra función propia de vbulletin pero ya estamos acá y sobre este nuevo motor se implementarán mejoras y cambios:

- Se trabajará sobre el tema Light, de forma de tener algo más armónico.
- Se suavizarán los colores de los botones.
- De momento, los foros sociales que pedían clave de acceso serán con permiso del mod de turnom vía MP.
- Existirán dos categorías de Promoción de miembros:

1. Miembros activos, con registro de 1 mes y 25 post y con permiso para VER ventas.
2. Miembros regulares, con registro de 1 mes y 50 post, autorizados para PUBLICAR ventas.

- Se analizará la opción de contar con más complementos propios de xenforo
- Se reabre la opción de crear nuevos foros sociales

Eso y mucho más. Pero, quiero pedirles a todos un favor: Vayamos con calma, la gente que lleva el peso de esto no tiene dedicación exclusiva a capa9.net, por tanto, las mejoras se irán desarollando paulatinamente.

Finalmente, quiero tomarme una libertad: Agradezco a Tbon, por darme la oportunidad de administrar esta gran comunidad y hacerme sentir parte de ella. De igual modo, un sincero agradecimiento a Gen1us, sobre quién recae todo el soporte IT de este foro; sin su excelente disposición poco de esto sería posible.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
wena wena, ahora, a espiar :ninja

saldran post de areas restringidas? :omg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627

578691_402588806468537_1122113528_n.jpg
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
:idolo

Te cargo la Bip, te hago un queque, te pago la bencina y baneo a @Onomzio.

MAESTRO.

Sólo para la posteridad...

Felicitaciones a todos los que han trabajado en esta migración y de parte de la unidad coronaria tambien gracias para que no sigan llamando por cada soponcio que le daba a Pato con los bugs anteriores

Saludos
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
piola, pero no se pueden editar los mensajes, no guarda la info. (usando chromium en linux)
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Por fin volvió el spy! Sin eso siento que el foro no tiene vida jaja...

Una consulta: usaron un sistema o servicio para hacer la migración? Tengo un foro en mybb que quiero pasar a xenforo y no encuentro un servicio decente... Muchas gracias!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
piola, pero no se pueden editar los mensajes, no guarda la info. (usando chromium en linux)
El link para editar un mensaje tuyo esta abajo a la izquierda, pegado a la parte baja de la firma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
quedó muy bueno el foro, felicitaciones y gracias por tamaña pega.

no encuentro el marcar foro como leído :zippycueca
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y otro detalle que encontre en la tarde pero que justo fallo la matrix y no me dejo responder...

Falta el favicon al foro, al menos desde firefox no lo veo
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
dos cosillas, una seria genial tener el link al spy desde la portada en el menu desplegable de foro. y la pequeña etiqueta de "nuevo" en los posts nuevos se ve roja con letras negras por lo que el texto ni se ve (esto en el tema epic light) :zippy
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
El link para editar un mensaje tuyo esta abajo a la izquierda, pegado a la parte baja de la firma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no digo que no sepa donde está si no que no funciona... deja probar....

probando...

funciona :D
 
Subir