Comunicado sobre la post Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

Al fin estamos con motor nuevo. Sabemos que los cambios a veces cuesta asumirlos; en ocasiones un cambio significa perder algo, pero a cambio, podemos conseguir algo mejor. Y así es, muchos habrán perdido cientos de likes, quizás falte una que otra función propia de vbulletin pero ya estamos acá y sobre este nuevo motor se implementarán mejoras y cambios:

- Se trabajará sobre el tema Light, de forma de tener algo más armónico.
- Se suavizarán los colores de los botones.
- De momento, los foros sociales que pedían clave de acceso serán con permiso del mod de turnom vía MP.
- Existirán dos categorías de Promoción de miembros:

1. Miembros activos, con registro de 1 mes y 25 post y con permiso para VER ventas.
2. Miembros regulares, con registro de 1 mes y 50 post, autorizados para PUBLICAR ventas.

- Se analizará la opción de contar con más complementos propios de xenforo
- Se reabre la opción de crear nuevos foros sociales

Eso y mucho más. Pero, quiero pedirles a todos un favor: Vayamos con calma, la gente que lleva el peso de esto no tiene dedicación exclusiva a capa9.net, por tanto, las mejoras se irán desarollando paulatinamente.

Finalmente, quiero tomarme una libertad: Agradezco a Tbon, por darme la oportunidad de administrar esta gran comunidad y hacerme sentir parte de ella. De igual modo, un sincero agradecimiento a Gen1us, sobre quién recae todo el soporte IT de este foro; sin su excelente disposición poco de esto sería posible.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Según vi, levanta una ventana tipo popup, pero usando javascript , y funciona como una capa superior, después al guardar, refresca la ventana del post

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
no se le pueden poner monitos a los banners? ej: old school con :zippysconf
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tengo algo que reportar... y que por cierto, hay un tema oficial para esto? Porque he visto varios y no se en cual hacerlo :zippy

No importa, lo que si, es que vengo a avisar que los mensajes de los foros privados se ven en todas partes donde pueden verse: en spy se ve el mensaje, en el foro en si (en el home o en la seccion si es que tiene subsecciones) se ve el ultimo mensaje y en ultimos mensajes tambien.
Otra cosa es que no se muestran los temas en los que uno ha posteado (en donde se marcan como mensajes nuevos, mensajes populares y ese tipo de opciones que hay en otros foros).

No se si alguien lo habia notado pero yo recien me vengo a dar cuenta :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No importa, lo que si, es que vengo a avisar que los mensajes de los foros privados se ven en todas partes donde pueden verse: en spy se ve el mensaje, en el foro en si (en el home o en la seccion si es que tiene subsecciones) se ve el ultimo mensaje y en ultimos mensajes tambien.

¿ No estarás confundido con aquello que se postea en el muro?. Revisé y lo que indicas no es tal.

Otra cosa es que no se muestran los temas en los que uno ha posteado (en donde se marcan como mensajes nuevos, mensajes populares y ese tipo de opciones que hay en otros foros).

Yo en mis temas suscrito vizualizo correctamente los temas donde he posteado, los temas que están con nuevos post y los leído

http://www.capa9.net/foro/watched/threads/all

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
¿ No estarás confundido con aquello que se postea en el muro?. Revisé y lo que indicas no es tal.



Yo en mis temas suscrito vizualizo correctamente los temas donde he posteado, los temas que están con nuevos post y los leído

http://www.capa9.net/foro/watched/threads/all

Saludos

Nunca entendí bien como funciona el muro :zippyu y la diferencia con el foro... :sconf


/Desde mi iPhone 6
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca entendí bien como funciona el muro

En el muro puedes poner tu "status" o publicar algo para "comunicar" a la comunidad. Puede darse le caso que vía muro dos user se comuniquen, pues el muro NO es privado. Sobre la diferencia con el foro, no comprendo tu duda.

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
En el muro puedes poner tu "status" o publicar algo para "comunicar" a la comunidad. Puede darse le caso que vía muro dos user se comuniquen, pues el muro NO es privado. Sobre la diferencia con el foro, no comprendo tu duda.

Saludos

Ah ya ya ya xD ahora entendí, es un simple chat :xd :flip :why

Me confundía con el foro porque a veces veía mensajes ahí muy parecidos a los nuevos post y yo :wtf, era raro ver dos actualizaciones de "post" al principio.
Bueno, fue el primer día de la migración y no le di mucha importancia :zippyu

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero no es un chat, lo que posteas en el muro, queda en tu perfil e incluso, si posteas en tu perfil, esto aparecerá en el muro.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Ah ya ya ya xD ahora entendí, es un simple chat :xd :flip :why

Me confundía con el foro porque a veces veía mensajes ahí muy parecidos a los nuevos post y yo :wtf, era raro ver dos actualizaciones de "post" al principio.
Bueno, fue el primer día de la migración y no le di mucha importancia :zippyu

Saludos


/Desde mi iPhone 6
El muro es como un twitter de usuarios del foro
El muro muestra todos en orden cronológico
Si ves tu muro directamente, sólo verás tus mensajes
Igual que twitter/facebook


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Aaaaaahh me quedó más claro...

Gracias por la aclaración



/Desde mi iPhone 6
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El muro

LK8S1t0.jpg


:yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
¿ No estarás confundido con aquello que se postea en el muro?. Revisé y lo que indicas no es tal.



Yo en mis temas suscrito vizualizo correctamente los temas donde he posteado, los temas que están con nuevos post y los leído

http://www.capa9.net/foro/watched/threads/all

Saludos

Lo primero: el foro de fap y de tch los tenia como privado (o sea, tenia que ingresar la contraseña), pero aun asi, desde spy podia ver los ultimos mensajes (si es que alguien habia posteado ahi obviamente), lo mismo desde "Recent Posts", y en el caso de esas 2 secciones, estando en el inicio del foro, yendo a "foros sociales", en la parte de "ultimo" me salia un tema que decia algo como "vaporizadores" siendo que yo nunca tuve acceso ahi. Seria cosa de que alguien escriba cualquier cosa ahi y alguien que no tenga acceso reporte lo que estoy diciendo, porque se que el muro es otra cosa y estoy seguro que anoche no estaba tomando como pa estar borracho :zippy

Y lo otro, me referia a cuando estas derechamente en una seccion, ya que al menos yo, cuando entraba en una ahi recien me daba cuenta en cuales temas habia escrito algo ya que yo no estoy suscrito en ninguno... pero son detalles no mas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo primero: el foro de fap y de tch los tenia como privado (o sea, tenia que ingresar la contraseña), pero aun asi, desde spy podia ver los ultimos mensajes (si es que alguien habia posteado ahi obviamente), lo mismo desde "Recent Posts", y en el caso de esas 2 secciones, estando en el inicio del foro, yendo a "foros sociales", en la parte de "ultimo" me salia un tema que decia algo como "vaporizadores" siendo que yo nunca tuve acceso ahi.

La visualización de spy es personal y va de la mano con los permisos, ergo, si tienes permisos para ver FAP, Spy te mostrará las lineas correspondientes. Luego, dices que el foro TCH lo tenías como privado, pero luego dices que no tenías acceso. Te lo comento pues el tema vaporizadores está en TCH.

Si en el Spy ven temas de foros a los cuales no tienen acceso, tenemos un problemas, antes de eso, no. Hagan la prueban con el foro Indefinidos Sexuales, que modera y lidera @Onomzio, si lo ven, tienen más de un problema.


Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Luego, dices que el foro TCH lo tenías como privado, pero luego dices que no tenías acceso. Te lo comento pues el tema vaporizadores está en TCH.

Bueno, quizas salio medio enredado pero si, pero cuando dije que lo tenia como privado es porque me voy a "foros sociales" y en donde debiera aparecerme el ultimo tema, me sale "(Private)", o sea, no tengo acceso, lo mismo me pasa con el de FAP ahora mismo, pero me meti a spy y me salio esto:

Gen1us
fap-time
Videos Cortos
[MEDIA]




pd: tengo la clave de fap pero no la he ingresado ahora, y no se por que pero tengo que ingresarla cada vez que me salgo del foro sin salirme del navegador, cosa que cuando vuelvo a entrar al rato, tengo que volver a ingresar esa clave siendo que nunca cerre mi sesion... y bueno, lo mismo me paso anoche con thc al cual ni siquiera tengo la clave. Que alguien postee alla y te muestro las capturas :zippyu
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Diego la cookie dura 24 hrs, pasado eso volverá a pedir la clave.

Lo voy a dejar en 1 semana.

PD: Deja de paparrazearme :ninja
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Igual es raro porque yo diria que cuando pasa una hora me desloguea de faptime (si, es una terrible paja :zippy), pero mejor voy a borrar toda la cache que tengo y a ver que pasa, pero por mientras, estare esperando a que alguien postee en tch para que vean que no estoy loco :zippy


pd: @Gen1us, fue sin querer queriendo, de hecho iba a borrar el nick para que pasara piola pero se me olvido
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
@Pato, esto es lo que me referia (aunque no pude ver lo de los ultimos posts, pero las otras cosas las dije):

o8KCJVO.png


J0ckF4B.png


EGE50WP.png

pd: tuve que borrar un par de cosas para mantener la privacidad, no como se me fue hacerlo hace un rato :zippy
 
Subir