Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Un update.
Preunic aun da la cacha y no manda lo que faltaba.

ElContainer después de spamearles las publicaciones en FB al fin hicieron algo y recien ayer llego el resto del pedido. En resumen me dieron un mail para que explicara mi caso, pidieron disculpas y mandaron lo que faltaba.

MCI Electronics PESIMO. Después de insistirles, solo respondieron via Facebook. con el cuento de que el envio habia salido hace rato de la tienda. Llego ayer y en el mismo papel de empaque decia "envio al dia siguiente". Abro y resulta que no era el producto que compre. Ahora les escribi para reclamar, indicnado que quiero anular la venta y me solicitaron enviar la info por mail. A ver con que me salen.
Compre un router Xiaomi Mi 4a GIGA y llego la version normal. El tema es que cuando notaron el error cambiaron el nombre dle producto que tenian en la web y la descripcion. O sea que al parecer nunca tuvieron el giga. Quizas cuanta gente que no sabe cayo en la trampa.

Y pensar q casi compro el router Xiaomi en esa tienda por q estaba a buen precio ,pero al final lo compré en AliExpress , se demoró dos semanas y era la versión giga, por 26 Lucas nada mal.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Y pensar q casi compro el router Xiaomi en esa tienda por q estaba a buen precio ,pero al final lo compré en AliExpress , se demoró dos semanas y era la versión giga, por 26 Lucas nada mal.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Sigo esperando solución a eso. Lo último era que querían que fuera a la tienda a dejar el router para la anulación. Siendo que compre con envío.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Alguien ha comprado por AliExpress en las últimas dos semanas? Me queda la duda de si los vendedores chinos están haciendo envíos sin problemas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Alguien ha comprado por AliExpress en las últimas dos semanas? Me queda la duda de si los vendedores chinos están haciendo envíos sin problemas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

yo!.. el que venia por sinotrans ya esta en manos de correos pero no lo reparten :(... un Singapur dice "envío cancelado"... nose que hacer quzias espere a que se venza el plazo para pedir reembolso.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
yo compre unas 100 lks este fds a vendedores chinos, asi que me reportaré en caso de algun problema, como dato tuve que pedir un reembolso de una compra el 5 de marzo que nunca salió de China.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Compré un combo teclado ratón inalámbrico en mercadolibre. Ojalá no se demore tanto como la guitarra.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Yo tengo un negocio informal con productos que a la audiencia de capa9 les podría interesar, y que ayudan a matar el tiempo en cuarentena, pero no sé si está permitido promocionarse ?. Algún mod que me saque de la duda pls...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo tengo un negocio informal con productos que a la audiencia de capa9 les podría interesar, y que ayudan a matar el tiempo en cuarentena, pero no sé si está permitido promocionarse ?. Algún mod que me saque de la duda pls...
En este hilo no puedes hacerlo. Usa la sección de compraventa.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
yo compre unas 100 lks este fds a vendedores chinos, asi que me reportaré en caso de algun problema, como dato tuve que pedir un reembolso de una compra el 5 de marzo que nunca salió de China.

Actualizo, mediodia en China y ya 50 lks de vuelta, el Chino me avisa que no hay envíos a Chile por ahora.


Hi sir, really sorry to tell you that There is no postal mail method for your Country, as for this matter, we advise that cancel the order and refund to you first, it is ok? Wish can do bussiness with you in near future. Looking for your reply.
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Has comprado antes en el Outlet? yo compraba fiscamente en Somagel y como compraba mucho tenia precio mayorista en donde el tarro de 250 molido rojo lucaffe me sale como a 5 lucas siendo que el mercado vale el doble. igual que la bolsa de kilo para moler ahora dicen que estan entregando por CornerShop pero no he comprado hace rato.

Volviendo al tema... le compre una weas a mi hija en la Libreria Nacional y tiene despacho en 90 minutos desde que compras en algunas comunas (secor oriente)... el despacho vale como 5 lucas eso si, pero llega en 90 minutos...

Saludos

Al final llegó muy rápido el café, y muy buena calidad, me gustó harto harto así que probablemente seguiré comprandoles.

Sodimac: Finalmente me devolvieron la plata de lo que no llegó y el envío (porque los tapé en reclamos).

Best for pets: Compré comida para mis perros y llegó al día siguiente.

Pet home: Recién hice la compra de un filtro para acuario, espero que llegue en el plazo que indicaban (24 a 72 hrs)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Compré hoy en spdigital, envío a la V región. A ver cuanto demora :zippycafe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Con qué courier pediste el despacho? Que monitor compraste al final?
Me compré el AOC de 24" al final y courier Starken. Mi compañera ha comprado varias cosas recientemente, todas enviadas por Starken y no ha tenido problemas. Espero tampoco tenerlos yo xD. Lo que más me tiene pendiente es el "delay" que tiene SPDigital actualmente en el envío de productos. En todo caso, nada comparable al retraso de 1 mes en Falabella :risas, tuve que cancelar la compra por allí porque el monitor tenía fecha de entrega 28/5 :risas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
He comprado un montón de cosas, además me cambie de casa justo antes del inicio de la cuarentena, así que he comprado cosas para la casa igual.

Mercado Libre: Todo perfecto. He hecho 4 pedidos y todos han llegado en aprox. 3 o 4 días por Chilexpress. Vivo en Ñuñoa.

Sodimac: Bien, pero los tiempos de envío son de aprox 8 días.

Easy: Igual que Sodimac en el envío, pero peor en que te limitan mucho el envío según disponibilidad de tiendas cercanas. O sea si vives en Ñuñoa y quieres una ampolleta disponible en La Florida no te dan despacho.

Casa Ideas: Bien, llegó todo en 5 días aprox. Aceptable.

Kross.cl: Compré un montón de cervezas y llegaron como a los 4 días, lo que si bien es bueno, el problema fue que ellos habían dado fecha como para 10 días, entonces no estaba atento a que llegaran, y ahora encuarentenado da igual, pero no cuando esté desde la Oficina.

Labarraccu: Compre cervezas, vinos y bebidas. Bien, se demoraron como 6 días, y llegaron cuando dijeron.

Varsovienne.cl: Ocupan Rappi así que llegan altiro. Es muy buena idea. Porque generalmente pides poco. (Aprovechan el 40% Scotiabank es muy conveniente)

Líder.cl: Compré un refrigerador un jueves pm y llegó el día que me indicaron, esto es el lunes am. Todo bien. No se en mercadería.

Eso es todo.

Quería comprar mañana en Jumbo por la app por el 20% de descuento pero parece que el envío es muy lento por lo que Leo.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Como antecedente vivo en Stgo Centro:

Falabella: Compré una cafetera Nespresso y me la entregaron al día siguiente, claro pagué despacho programado, pues la diferencia con el normal eran dos lucas y 7 días de diferencia.

Doite: Compré un par de bandanas, se demoraron 4 días hábiles, asi que dentro del plazo que ofrecen.

Movistar: Tuve que sacar VTR porque sencillamente era un asco y pedí Movistar Fibra un día miércoles, el sábado AM ya tenia fibra y funcionando con las velocidades que ofrecen.

Pendiente, la compra de café, así que estoy entre comprar capsulas en cafecaribe o las nespresso, ahi les contaré
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Ripley. Compré el miércoles y llegó el sábado de la misma semana. Lo encontré tres realmente rápido. Excelente servicio.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Compré un combo teclado ratón inalámbrico en mercadolibre. Ojalá no se demore tanto como la guitarra.
Llegó hoy el teclado y ratón. Compré el domingo en la noche y llegó el martes en la mañana. Pulento ahí Chilexpress.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Aporto con WOM:

Compre un celular por recambio en internet y a los 4 días hábiles siguientes, llegó sin problemas. Lo mejor. SIN COSTO DE ENVÍO.

ALLTEC.

Compré mi primera pieza de mi PC nuevo, un proce Ryzen5 3600 y hubo una demora de 4 días que me reconocieran mi depósito :confused y recién hoy o mañana miercoles me lo enviarán. Vamos a ver que día llega.
 
Subir