Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Infanti Store: un asco el despacho, con mas de 20 dias de atraso y peor el soporte ni te contestan...

Easy: impecable avisan para coordinar, llego antes de la fecha de entrega.

Paris: Muy buen despacho, la compra era de 2 artículos y ambos entregados por proveedor directamente, fueron 2 entregas por este motivo, pero dentro de los plazos.

Falabella: mal servicio me toco esta vez, se atraso, llego algo que no compre, y querian que lo devolviera yo en tienda.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
cago la aspiradora el fds... compre una ayer en Sodimac. Recién el 28/04 estaría llegando.... es lo que hay
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Mercado Libre, nuevamente. Compré el jueves y según la app, los pedidos ya están en conserjería.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Mercado Libre, nuevamente. Compré el jueves y según la app, los pedidos ya están en conserjería.

Cuando compran por MercadoLibre quien despacha? un courier, el usuario o mismo mercado libre?

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo compré un gabinete ITX en SPDigital con despacho via WSP el martes antes de la cuarentena en santiago centro (24 de marzo) con fecha de entrega para el 26 de marzo y no entregaron esa semana. No entregaron despues (cuarentena) y aun no entregan (mi direccion de despacho está en santiago sur)

El soporte de spdigital se ha hecho el weon reiteradamente y la vez que respondió, culpó al courrier y no presentó ninguna solucion.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo compré un gabinete ITX en SPDigital con despacho via WSP el martes antes de la cuarentena en santiago centro (24 de marzo) con fecha de entrega para el 26 de marzo y no entregaron esa semana. No entregaron despues (cuarentena) y aun no entregan (mi direccion de despacho está en santiago sur)

El soporte de spdigital se ha hecho el weon reiteradamente y la vez que respondió, culpó al courrier y no presentó ninguna solucion.

Que paja... y WSP te dio numero de tracking?

Yo cuado compre, el mayor tiempo se lo tomo SP Digital y no me dio numero de tracking... hasta que me dijo que ya lo tenia WSP y ahi pude seguir mi paquete por la paguina de WSP.. que llego en 24 horas.

Saludos
 

DuVaCoRe

Capo
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
152
En region, La Serena he visto que las fechas que dan las tiendas son horribles asi que solo he tenido que comprar presencial. Lo que si hoy compre en peta unos adaptadores con supuesta llegada de 4 a 5 dias pr chilexpress vamos haber que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
igual creo que la ide es comprar lo menos posible no? onda cosas de primera necesidad, para evitar que la gente se exponga en sus traslados?
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Ahh, compré para Pascua de resurreccion unos chocolates en LafeteChocolat y llegaron todos derretidos...

aun estoy esperando que se dignen a contestar los raclamos,así que al Sernac y mientras tanto desparramo odio...
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Audiomusica: Compre un micrófono el 9 de abril y me llego el 21 ... 8 dias habiles.Dentro del plazo de 12 dias habiles que tienen en la pagina. Eso si por la cuarentena están con despacho gratis en todas las compras, llego por chilexpress.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Weplay: A fines de marzo compré una PS4. Demoraron prácticamente 1 semana en enviar el producto a Chilexpress, y este último demoró casi 2 semanas en despachar. El problema de Weplay es que nunca contestaron correo ni teléfono (podía dejar el teléfono más de media hora y no pasaba nada). En Chilexpress, a pesar de la demora respondían. En resumen, pésimo servicio de Weplay, no había manera de contactarse con ellos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Preunic
Como la poronga. Dos pedidos, los dos llegaron incompletos. Piden que les mandes foto para validar, tienes que volver a esperar como 4 dias para que se dignen a enviar lo que falta.

ElContainer
En un pedido metí dos cosas, llego una. No contestan por la plataforma de soporte, no contestan los teléfonos. Al final fui a quejarme a FB (les envié un mensaje) y recién hoy me contestaron por esa vía que revisarían mi tema.

MCI Electronics
Les compre un router la semana pasada, lunes o martes creo. Aun espero que cambie el estado del pedido a "Enviado" o algo asi. Los contacte por su bot de la web, me dijeron ayer que me iban a contactar a la brevedad. Aun espero...

Un update.
Preunic aun da la cacha y no manda lo que faltaba.

ElContainer después de spamearles las publicaciones en FB al fin hicieron algo y recien ayer llego el resto del pedido. En resumen me dieron un mail para que explicara mi caso, pidieron disculpas y mandaron lo que faltaba.

MCI Electronics PESIMO. Después de insistirles, solo respondieron via Facebook. con el cuento de que el envio habia salido hace rato de la tienda. Llego ayer y en el mismo papel de empaque decia "envio al dia siguiente". Abro y resulta que no era el producto que compre. Ahora les escribi para reclamar, indicnado que quiero anular la venta y me solicitaron enviar la info por mail. A ver con que me salen.
Compre un router Xiaomi Mi 4a GIGA y llego la version normal. El tema es que cuando notaron el error cambiaron el nombre dle producto que tenian en la web y la descripcion. O sea que al parecer nunca tuvieron el giga. Quizas cuanta gente que no sabe cayo en la trampa.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
El sábado en la noche compre en https://www.tiendapet.cl (ahora tengo un gato) los productos llegaron el lunes como a las 9 de la noche.

Ayer al mediodía compre en salcobrand aún nada, como a las 2 de la tarde llegó la boleta por correo, pero el estado aún es en preparación, les aviso cuando llegue para tener un tiempo de referencia.

1587573328077.png
 

A-ton

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
35
Amazon con casilla Chilebox: Compra 09/03 y llegó 24/03.
Pcfactory: Compra 14/04 y llegó 22/04 según estimación de la tienda llegaba 30/04.
Pharol: Compra 05/04 y llegó 22/04, según estimación de la tienda llegaba 24/04
Easy: Compra 06/04, llegó 21/04 por problema de stock, según estimacion de la tienda llegaba 14/04
SPdigital: Compra 30/03 y llegó 06/04.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Falabella: compre un jueves en la noche, prometía entrega para el lunes y al final llegó el martes temprano en la mañana

Peixe: los embalajes como las hueas, compre un termo y era, literalmente, el termo envuelto en alusa y en una bolsa negra...y esas cosas son frágiles, por suerte llegó bien. También compramos mascarillas y nos llegó algo nada que ver a lo que se veía en el aviso.

Infanti: compré una silla de auto el 22 de marzo y llegó la primera semana de abril

Eso por el momento
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Spdigital: llegó bien en fecha (silla que tardó 3 días desde pedida a llegar a mi casa).

Falabella: cumplieron en una, en otra tuvieron problemas. Me dieron una gift card de 10 lucas.

Caffarena: cumplieron los 8 días hábiles que indican en una (en un comienzo pensé que no, pero corrobore en conserjería y había llegado, pero curiosamente estaba escondida la caja). El segundo paquete no se si llego y lo escondieron (si, pienso mal pues en la cuarentena se han perdido paquetes que aparecen varios días despues y nadie sabe donde estaban, pues la conserjería no es tan grande como para que se pierda y aparecen al reclamar. No soy el primero ni el último que le ha pasado, pero aparecen al presionar a la administración. En mi caso eran cuellos el primer paquete que llegó y el que falta mascarillas)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Ayer me llego lo de falabella tal cual lo indicaron.... Ripley esta dando la cacha todavia pero deberia llegar hoy.

Saludos
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo compré unos sobres acolchados por mercado libre el 13 de Abril, el vendedor recien lo llevo el 17 de Abril a maloexpress, (siendo que dijo lo llevaba al dia siguiente, mal vendedor), la fecha de arribo es el 04 de Mayo. I hate Chilexpress.
 
Subir