Silla para el home office, recomendaciones?

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Toy cachando que estare un par de meses trabajando en la casa y con lo poco que llevo ya me di cuenta que mi silla vale callampa, alguien tiene alguna recomendacion de silla decente que no me cueste lo poco de higado que me queda?
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Estoy en las mismas, llevo 3 días y ya me duele el poto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Estoy en las mismas, llevo 3 días y ya me duele el poto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo 1 wn y estoy en las mismas :risas. Juego tan poco en el PC ahora que no me había fijado que la espuma de la silla ya estaba gastada :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Compre la misma silla del segundo link pa mi sra y me dice q ella había comprado otra a un proveedor de su pega, es casi igual pero agrega el regulador lumbar. Anule todo.
Salió un poco más barata numas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
En mi caso tambien entré en modo teletrabajo y se me hizo urgente tener una silla razonable porque ya terminaba chomier de la espalda, pero los despachos estaban muy distanciados en el retail tradicional, asi que aplique con un proveedor directo (ofisillas.cl).

Compre el modelo black, que costo mas de lo que esperaba gastar (119lks) y trae cabecero, ajuste lumbar, reposabrazos regulable y lo que mas me gustó es que tiene ajuste de inclinación que ha sido definitivo para cansarme menos, lo unico malo es que hubiese esperado que el asiento fuera un poco mas profundo (culpa mia por no haber sacado bien las medidas), pero luego de 1 semana la verdad no fue un problema, ademas viene con ruedas de silicona especiales para no hacer pebre el piso lo que se agradece.

Aqui les dejo algunas fotos

uwddqrl.jpg


89NvO1W.jpg


3Y9AS8m.jpg


NzL3G5i.jpg


IIA1rvf.jpg


scn2eSS.jpg

El despacho fue ultra rapido (2 dias) y llegó armada, asi que totalmente recomendado el sitio para comprar (www.ofisillas.cl)

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Valdrá la pena?
Estoy en la duda si una silla gamer drift dr125.

Estoy en la silla del comedor trabajando xD

Hace no mucho bote el escritorio de mi pieza porque me ocupaba espacio y no lo usaba para nada :/

1c6b394f79b611b9d423342258bd2cc1.jpg



Edit:

Revise la pagina y en falabella el precio esta inflado


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
630099167a7470fedeec382f589c667e.jpg
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Revivo el tema. Estoy en modo H.O. igual y tengo el cuello para la corneta. Mi silla actual tiene el respaldo clásico, o sea no llega hasta la cabeza.

Estaba pensando en una silla gamer. O es musho?

Slds!

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Siguiendo las recomendaciónes de este mismo post, compré la hergohuman en ciya.cl, de lejos la mejor inversión que he hecho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Siguiendo las recomendaciónes de este mismo post, compré la hergohuman en ciya.cl, de lejos la mejor inversión que he hecho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pero esa ergohuman es una imitación china, ¿no era mejor opción una Okamura de la misma tienda?
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Son chinas, pero son de muy buena calidad. Las pedí con ruedas de silicon, el armado fue fácil, el soporte lumbar es bastante bueno, cero ruidos molestos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Esta disponible vivito y coleando.

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Esta disponible vivito y coleando.


Que raro, hago click en el link del 2do post y me tira error, pero que bueno que aún existe.

Sillas para escritorio :mono
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Que raro, hago click en el link del 2do post y me tira error, pero que bueno que aún existe.

Sillas para escritorio :mono
puede que en la actualización del motor se cambiara de "tema" a "temas" la ruta (es la diferencia entre el link que funciona y el que no).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Terrible de update.

Estoy buscando una silla para el crío que es grandote: mide 1.85 y la actual silla que tiene está cagando.

¿Hay una diferencia real entre una silla gamer y una silla "office" de precio similar? Pienso en un presupuesto de hasta 200 lukas. Dado que con la pandemia pasa todo el puto día sentado frente al computador, creo importante poner lukas en la silla.

Fui a mirar el tema de "Silla para PC", pero con las 50 lukas de presupuesto que ponía el creador del tema sale más a cuenta ir a buscar unas sillas de mimbre.
 
Subir