Silla para el home office, recomendaciones?

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Estoy en las mismas, en el “mercado” buscando un silla.
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Mi hermano, muy entusiasmado, me hizo pedir esta que le estaba haciendo seguimiento hace rato, porque ya siente los efectos de las clases. Ahora está a $160 mil + envío de $7 mil:

6e0cf8be5f41ddd216c92f5fc556f263.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo me fui en volá... Me compré una Dragster GT200 pero fue abducida por la dueña del escritorio de al lado... Y como me quedaba un poquito chica de piernas, me terminé comprando la GT600. Carozzi, pero eso + teclado + mouse gamer cortesía de Capa9 + Pantalla de 29 wide con soporte vesa para que quede a la altura... Chao dolores de todo tipo!

EzTn6DeUYAMCk_h


Si hay que privilegiar por lucas, para mi:

a) Levantar monitor/laptop
b) Comprar teclado/mouse buenos... son la wea con la q uno más interactúa... Yo acá no escatimo la verdad
c) Silla que te sientes descansado... extra plus soporte lumbar y de cuello adicional
d) Buena iluminación para no parecer topo (o para q en las calls no verse viviendo en un blackhole)

PS: Ya superé que la silla sea más fea que la cresta... es tan cómoda que me importa un peeko! xD
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
yo me compre esta https://cuatrorios.cl/portfolio/silla-pofit/

mega comoda, lo unico que le critico es que los apoya brazos se mueven con la inclinación, estaba muy acostumbrado a que los apoya brazos quedarn fijos , pero detalles, lo otro es que voy a tener que cambiar el escritorio porque no se levanta tanto esta silla como la anterior, por lo cual mis hombros estan con más tensión.

PERO, pro que esa y no una gamer? ventilación, esta silal es pura malla, hasta el asiento, por lo que es bastante frezca, todo el verano lo pase sin problemas ni incomodidades, en sillas de trabajo y colchones siempre preferir funcionalidad por sobre estilo
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
yo me compre esta https://cuatrorios.cl/portfolio/silla-pofit/

mega comoda, lo unico que le critico es que los apoya brazos se mueven con la inclinación, estaba muy acostumbrado a que los apoya brazos quedarn fijos , pero detalles, lo otro es que voy a tener que cambiar el escritorio porque no se levanta tanto esta silla como la anterior, por lo cual mis hombros estan con más tensión.

PERO, pro que esa y no una gamer? ventilación, esta silal es pura malla, hasta el asiento, por lo que es bastante frezca, todo el verano lo pase sin problemas ni incomodidades, en sillas de trabajo y colchones siempre preferir funcionalidad por sobre estilo
¿Cuanto costó?
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Estoy caliente por esta silla.


Se supone que es una versión 2021 pero tiene un SKU diferente al que venden en la página de DXRacer.


¿Alguien tiene referencias de las sillas DXRacer?
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Ya, me tiré a la piscina nomás con la DXRacer P. Me llega la otra semana.

No me chacreen la compra. Si son malas se quedan callados nomas jajaja.

Les cuento como me va.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Ya, me tiré a la piscina nomás con la DXRacer P. Me llega la otra semana.

No me chacreen la compra. Si son malas se quedan callados nomas jajaja.

Les cuento como me va.
Creo que en todo este thread se ha basureado con razón a las sillas gamer porque están hechas para estar echados, no para reforzar la postura para trabajar 8 horas sentado.
Pero que te vaya bien con la silla :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ya, me tiré a la piscina nomás con la DXRacer P. Me llega la otra semana.

No me chacreen la compra. Si son malas se quedan callados nomas jajaja.

Les cuento como me va.
Por acá alguien que no leyo el thread.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Les cuento como me va. Tranquilos. Será un review.
Si no me gusta, tengo ya compradores jajaja.
 
Subir