Compra de office 2019 (solo serial)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo tengo la suscripción anual familiar, dividido en los cuatro que lo usamos, son como 2 lucas mensuales. BBB.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
No es legal, y no lo digo por la compra de uno mismo, sino por las trabas de Microsoft a los revendedores, por favor, lean el EULA, ya no me funciona una clave de Microsoft Office 2019 Profesional Plus que había comprado en Internet en una tienda que pensaba que era confiable y que recomendaban en YouTube, me costó como 60 euros el software, no duró ni un año, recomiendo Office 365 Hogar que no es muy caro, ahora si uno anda muy al justo en presupuesto usaría Office Online que es legal y gratis, y LibreOffice 6.4.0 con Oracle JDK 8, y los visores de Microsoft Office si los tienes almacenados de hace años.

Si necesitas usar macros, bases de datos y/o tablas dinámicas, lo mejor sería Microsoft Office 365 Hogar, o como mínimo una licencia FPP de primera mano (nueva, en caja y/o usada por uno mismo) de Microsoft Office 2013 desde la edición Hogar y Pequeña Empresa según necesidades, digo todo por el EULA, ya que Microsoft Office 2010 está prácticamente obsoleto, ya que Excel 2010 no soporta relleno rápido, función muy utilizada en empresas que invierten en mucha tecnología.

Espero comprensión.

Muchas gracias.
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
tal como comentó alguien arriba yo compre en su minuto una licencia en nitesoftware de windows 8.1 y jamas tuve problemas, incluso despues cuando migré a windows 10 con dicha licencia, pero al parecer era oem, por que cuando reinstalaba windows 10 bastaba con iniciar con mi correo outlook y quedaba windows activado, pero eso duro hasta que cambie placa y procesador hace unos años (desde ahí uso la licencia de estudiante)...

bueno el tema es que nitesoftware ahora es parte de unique (según su web) https://uniq.software/es/ y tiene precios atractivos, busque brevemente comentarios sobre la empresa (para ver posible fraude) y encontré el siguiente link https://answers.microsoft.com/es-es...dice-que/ae681451-31c6-4c14-91ea-e73c59d94eb4 en answers microsoft lo cual me da algo de tranquilidad en su legalidad y respaldo (ya que por lo viso es partner ms)... añado esto al tema ya que tambien dispone de claves de office y además acá hay muchos entendidos que podrían complementar esta información.

Saludos
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Por aca con dos licencias de W, una de 7 y otra de 10, ambas adquiridas en ebay a menos de 2 dolares, junto con la licencia me mandaron los W en versión descargable desde microsoft... hasta la fecha ambas funcionando sin dramas.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
tal como comentó alguien arriba yo compre en su minuto una licencia en nitesoftware de windows 8.1 y jamas tuve problemas, incluso despues cuando migré a windows 10 con dicha licencia, pero al parecer era oem, por que cuando reinstalaba windows 10 bastaba con iniciar con mi correo outlook y quedaba windows activado, pero eso duro hasta que cambie placa y procesador hace unos años (desde ahí uso la licencia de estudiante)...
al pasar a W10, se genera una licencia digital asociada a tu hardware, por eso no funcionó al cambiar de placa y procesador.
El correo no tiene nada que ver para la activación.
 
Upvote 0

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
al pasar a W10, se genera una licencia digital asociada a tu hardware, por eso no funcionó al cambiar de placa y procesador.
El correo no tiene nada que ver para la activación.
yo pase de un note a un desktop con una licencia oem sin problemas, el pero fue que primero la desactive antes de traspasarla
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
yo pase de un note a un desktop con una licencia oem sin problemas, el pero fue que primero la desactive antes de traspasarla
El ejemplo era una cuenta de windows 8, actualizado a Windows 10, sin ingresar, asumo, el número de serie de Windows 10.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
al pasar a W10, se genera una licencia digital asociada a tu hardware, por eso no funcionó al cambiar de placa y procesador.
El correo no tiene nada que ver para la activación.

Sorry el offtopic, pero tengo una duda. Compre un note nuevo con windows 10 oem instalado solo para temas ofimaticos, pero de los básicos... es tan básico que la wea es lenta. El punto es que tengo un ssd por ahi guardado y quería clonar el disco duro del note al ssd para que funcione mas rápido el water. La pregunta es ¿Win10 reconoce dicho cambio y webea por la licencia?, ¿o la licencia queda asociada solo a placa madre y procesador y el cambio de disco (clonación) es indiferente?
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Sorry el offtopic, pero tengo una duda. Compre un note nuevo con windows 10 oem instalado solo para temas ofimaticos, pero de los básicos... es tan básico que la wea es lenta. El punto es que tengo un ssd por ahi guardado y quería clonar el disco duro del note al ssd para que funcione mas rápido el water. La pregunta es ¿Win10 reconoce dicho cambio y webea por la licencia?, ¿o la licencia queda asociada solo a placa madre y procesador y el cambio de disco (clonación) es indiferente?
La licencia está en la bios, basta con que mantengas la configuración general y solo cambies el boteo (si es que es necesario) para partir desde el usb con windows para luego instalar
Cuando se descarga windows desde la página de ms se copia imagen completa, dependiendo la serie el tipo que instalará (pro, home)
Si tienes más dudas genera un tema en el foro especifico

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
La licencia está en la bios, basta con que mantengas la configuración general y solo cambies el boteo (si es que es necesario) para partir desde el usb con windows para luego instalar
Cuando se descarga windows desde la página de ms se copia imagen completa, dependiendo la serie el tipo que instalará (pro, home)
Si tienes más dudas genera un tema en el foro especifico

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
gracias
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Sorry el offtopic, pero tengo una duda. Compre un note nuevo con windows 10 oem instalado solo para temas ofimaticos, pero de los básicos... es tan básico que la wea es lenta. El punto es que tengo un ssd por ahi guardado y quería clonar el disco duro del note al ssd para que funcione mas rápido el water. La pregunta es ¿Win10 reconoce dicho cambio y webea por la licencia?, ¿o la licencia queda asociada solo a placa madre y procesador y el cambio de disco (clonación) es indiferente?
Digamos que queda asociado a placa madre y procesador, sin cambiar éstos no debería dar problemas, incluso con una instalación limpia (puedes hacer la prueba, sacar el disco, instalar SSD y windows de cero en éste, luego ver como se activa digitalmente solo)
al pasar a W10, se genera una licencia digital asociada a tu hardware, por eso no funcionó al cambiar de placa y procesador.
El correo no tiene nada que ver para la activación.

Cambiar placa y procesador si se puede, pero, hay que asociar antes la instalación a una cuenta microsoft. (y no cambiar el disco, o sea cruzar los dedos para que botee)
De ahí te pregunta si quieres desautorizar la otra instalación.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Digamos que queda asociado a placa madre y procesador, sin cambiar éstos no debería dar problemas, incluso con una instalación limpia (puedes hacer la prueba, sacar el disco, instalar SSD y windows de cero en éste, luego ver como se activa digitalmente solo)


Cambiar placa y procesador si se puede, pero, hay que asociar antes la instalación a una cuenta microsoft. (y no cambiar el disco, o sea cruzar los dedos para que botee)
De ahí te pregunta si quieres desautorizar la otra instalación.
gracias vaquero
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Yo he hecho esos upgrades de HDD a notes que vienen con licencia embebida y no he tenido problemas.

On Topic.
Hace años que tengo un suscripción de Office y nunca he pagado. Creo que en algún trabajo la asocie a mi mail y quiero pensar que me la regalaron como parte del finiquito xD
 
Última modificación:
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Que bueno que ahora soy partner oficial de Microsoft para licencias....veo que tendré bastantes "clientes" aquí que contactar para ver las irregularidades con sus licencias....:awwyeah

nah broma, pero NO a la Pirateria...:trolldad2
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Que bueno que ahora soy partner oficial de Microsoft para licencias....veo que tendré bastantes "clientes" aquí que contactar para ver las irregularidades con sus licencias....:awwyeah

nah broma, pero NO a la Pirateria...:trolldad2
Aunque les contactaras, :yao

En mi caso, cada día veo menos necesidad de andar pirateando.
Casi todo (¿o todo?) tiene una alternativa gratis funcional.
 
Upvote 0

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El foco de negocios de Microsoft cambio a la nube, y por otro lado le conviene mantener presencia en el mercado. O sea una estrategia 100% de Marketing, ahora quien es el malo Microsoft o la manzana de las apariencias?.
Era cosa de ver la política de actualización a Win 8, y más en el caso de Win 10.
Pero también hay que considerar el tema del soporte, tu compras por ejemplo Win 10 en la tienda de MS y el soporte es el 100%, OEM te las arreglas con tus propias uñas.



Saludos

PD: Project a 44 dolares wow
 
Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo hace poco mas de un mes compre una clave de Office 2016 pro en Ebay, me costo poco mas de 5 dólares y funcionó a la perfección.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Estimados: Soy traductor y necesito traducir un documento que viene en Word. Paramantener formatos y estilos debo escribir sobre eldocumento original. Curiosamente, basta que quiera ingresar una letra en el texto que me enviaron y mi Word colapsa y se cierra. Pienso que se debe a que yo uso Word 2010 y que el texto que me enviaron tal vez lo crearon en alguna versión más reciente. El word que tengo no me provoca esa falla con ningún otro documento. Tendría que comprar una licencia de Word 2019 para salir de dudas. Mi duda antes de comprar: El Office 2019 correrá sobre Windows 7 64 bits?
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Estimados: Soy traductor y necesito traducir un documento que viene en Word. Paramantener formatos y estilos debo escribir sobre eldocumento original. Curiosamente, basta que quiera ingresar una letra en el texto que me enviaron y mi Word colapsa y se cierra. Pienso que se debe a que yo uso Word 2010 y que el texto que me enviaron tal vez lo crearon en alguna versión más reciente. El word que tengo no me provoca esa falla con ningún otro documento. Tendría que comprar una licencia de Word 2019 para salir de dudas. Mi duda antes de comprar: El Office 2019 correrá sobre Windows 7 64 bits?

Solo por la buena onda, pero realmente no es muy complejo buscar en internet.

https://products.office.com/es-cl/o...stemrequirements&rtc=1#coreui-heading-segjrpd

upload_2020-3-19_20-8-25.png
 
Upvote 0
Subir