Compra de office 2019 (solo serial)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Estimados: Soy traductor y necesito traducir un documento que viene en Word. Paramantener formatos y estilos debo escribir sobre eldocumento original. Curiosamente, basta que quiera ingresar una letra en el texto que me enviaron y mi Word colapsa y se cierra. Pienso que se debe a que yo uso Word 2010 y que el texto que me enviaron tal vez lo crearon en alguna versión más reciente. El word que tengo no me provoca esa falla con ningún otro documento. Tendría que comprar una licencia de Word 2019 para salir de dudas. Mi duda antes de comprar: El Office 2019 correrá sobre Windows 7 64 bits?
necesitas Office 2019?

¿no puedes usar la versión online de Office?
Es "gratis".
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
necesitas Office 2019?

¿no puedes usar la versión online de Office?
Es "gratis".
Ni idea de que había una versión online. De todas maneras, ya lo solucioné. Busqué información sobre la falla que se producía y resulta que se arreglaba instalando un service pack.
 
Upvote 0

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
siempre compro las licencias de ebay. para office 365 y windows 10. nunca he tenido problemas. a cada rato llega gente pidiendo que le instale office "pirata", y compramos una de esas y se va contento el ser. recomendado++.
 
Upvote 0

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Al final compre la serial en https://www.tulicenciaoriginal.com/, compre una para mi y otra para mi señora para el Office 2019 y nos ha andado excelente, a un amigo le recomende la pagina ya que tenia el Office 2010 pero pirata y le salia el mensaje de software no original, asi que tambien se compro el Office 2019 desde la pagina y le ha andado bien.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Al final compre la serial en https://www.tulicenciaoriginal.com/, compre una para mi y otra para mi señora para el Office 2019 y nos ha andado excelente, a un amigo le recomende la pagina ya que tenia el Office 2010 pero pirata y le salia el mensaje de software no original, asi que tambien se compro el Office 2019 desde la pagina y le ha andado bien.
Dan boleta? factura?
si no dan nada, mejor prefiero ebay, mucho mas barato

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Al final compre la serial en https://www.tulicenciaoriginal.com/, compre una para mi y otra para mi señora para el Office 2019 y nos ha andado excelente, a un amigo le recomende la pagina ya que tenia el Office 2010 pero pirata y le salia el mensaje de software no original, asi que tambien se compro el Office 2019 desde la pagina y le ha andado bien.
Estamos claros que no es una licencia legal, ¿cierto?
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Estamos claros que no es una licencia legal, ¿cierto?
Confirmo, son las mismas licencias que venden en Ebay a USD 2, y que las revenden en esta página, nada que pongan "original" u "oficial" puede ser más barato que el valor oficial de Microsoft

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Estamos claros que no es una licencia legal, ¿cierto?

Pero microsoft no las bloquea... al parecer, son licencias por volumen, como las de windows, de un solo uso sin fecha de expiración. Las empresas las activan por lotes. Venderlas en ebay es una violación a las cláusulas de uso.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Pero microsoft no las bloquea... al parecer, son licencias por volumen, como las de windows, de un solo uso sin fecha de expiración. Las empresas las activan por lotes. Venderlas en ebay es una violación a las cláusulas de uso.
o sea, ¿estamos claros que no son legales?
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta, cuando vi precio y boleta pensé que eran originales hasta que caché que el precio era demasiado bueno para ser verdad.

En suma, legalmente según la legislación chilena, ¿donde es más barato adquirir office 2019 (por ejemplo)? ¿Algo como esto?

 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Puta, cuando vi precio y boleta pensé que eran originales hasta que caché que el precio era demasiado bueno para ser verdad.

En suma, legalmente según la legislación chilena, ¿donde es más barato adquirir office 2019 (por ejemplo)? ¿Algo como esto?

Creo que ya lo dije en ente tema, no me acuerdo. Pero yo al menos tengo la suscripción familiar a Office 365 (con todo lo que implica) y nos dividimos el costo en tres personas, al final pago como 19 lucas anuales.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Creo que ya lo dije en ente tema, no me acuerdo. Pero yo al menos tengo la suscripción familiar a Office 365 (con todo lo que implica) y nos dividimos el costo en tres personas, al final pago como 19 lucas anuales.
Pero eso es subscripción.
De hecho, si uno anda buscando, puede encontrar más barato (o podía).
Recuerdo ver ofertas de la subscripción familiar de Office 365 (1 año) por 20~25mil.
Salen como una vez al año.

Sobre el software sin subscripción, nunca he visto una "forma" de obtenerlo más económico que los precios de grandes tiendas.
A lo más ofertas puntuales de venta de stock viejo (recuerdo que compre una copia de Office 2010 para hogar en 20 lucas cuando estaba saliendo el Office 2013).
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Puta yo tengo una cuenta de office 365 que comparto con mi familia, y ahora que tengo pc nuevo tengo que comprar licencia de windows 10 pero me da paja pagar 180 lucas por Win10 pro y 130 por Win10 Home
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Pero eso es subscripción.
De hecho, si uno anda buscando, puede encontrar más barato (o podía).
Recuerdo ver ofertas de la subscripción familiar de Office 365 (1 año) por 20~25mil.
Salen como una vez al año.

Sobre el software sin subscripción, nunca he visto una "forma" de obtenerlo más económico que los precios de grandes tiendas.
A lo más ofertas puntuales de venta de stock viejo (recuerdo que compre una copia de Office 2010 para hogar en 20 lucas cuando estaba saliendo el Office 2013).
Pero es legal.:kiddingme
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Puta yo tengo una cuenta de office 365 que comparto con mi familia, y ahora que tengo pc nuevo tengo que comprar licencia de windows 10 pero me da paja pagar 180 lucas por Win10 pro y 130 por Win10 Home
PC de hogar? si es así no te calientes la cabeza y te compras una licebcía de ebay, te recomiendo comprar una de windows 10 Ltsc ya que no tiene bloatware, es un windows 100% limpio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Pero es legal.:kiddingme
Sí, es legal.
Y para mi gusto es la mejor opción si aprovechas el almacenamiento en la nube.

Sólo estaba comentando en el caso que el usuario no quiera subscripción, no era por desmerecer tu comentario (de hecho creo que es el primero que menciona la subscripcion compartida).
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Puta yo tengo una cuenta de office 365 que comparto con mi familia, y ahora que tengo pc nuevo tengo que comprar licencia de windows 10 pero me da paja pagar 180 lucas por Win10 pro y 130 por Win10 Home
¿y usar linux no es opción?
Creo que actualmente corre de todo.
 
Upvote 0
Subir