Compra de office 2019 (solo serial)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
son 100% real, no fake, 1 link, no virus :yao


Fuera de webeo, son seriales originales tipo OEM, pero el problema es que los wnes las revenden a veces indiscriminadamente. Entonces puede que adquieras una serial y todo bien, pero después le venden la misma serial a otro tipo y si microsoft lo detecta, bloquean la serial.

En tiendas establecidas, también venden el mismo tipo de seriales pero solo asociadas a la compra de equipos nuevos.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
En su momento compré Windows 8.1 en www.nitesoftware.net. No tuve problemas de activación, ni tampoco cuando pasé a Windows 10.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Para el creador del tema... puede que tengas suerte y nunca pase nada... o puede que al mes o menos cague la serial. Confieso que yo también compre un office por esta vía y la cuestión cagó como las 2 semanas... reclame pensando que no obtendría respuesta y el tipo me mandó otra serial. Eso fue hace casi 2 años y hasta el momento no he tenido dramas. Acoto si que la pagina por la cual la adquirí ya no existe :yao Debe haber cambiado de nombre el emprendimiento.
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Es más seguro un re-seller autorizado y reconocido de la marca (del estilo "Partner"). Por ejemplo, si compro una serial de producto "A", lo puedo bajar desde el sitio web de "B" y comprar un serial del producto, pero que dentro del sitio "A" diga que el re-seller "B" está correctamente autorizado.
 
Upvote 0

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Yo compré una cuenta de office 365 en ebay, dice que dura eternamente pero si me dura un año quedo feliz... van 5 meses y hasta el momento cero problema.
Pagué 2 USD
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
...., alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas ....

Cualquier compra sin factura de distribuidor oficial no es legal.

Otra cosa es que sea activable y quede bien, pero no tengo experiencias ahi.
 
Última modificación:
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo compré una cuenta de office 365 en ebay, dice que dura eternamente pero si me dura un año quedo feliz... van 5 meses y hasta el momento cero problema.
Pagué 2 USD
Link pls

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Han pensado que office 365 familia sale 5700 lucas al mes y es para 6 PC, si pueden compartir el Netflix, porque no comparten el office entre varios y se dejan de andar comprando weas truchas
O la otra opción, que es totalmente gratis, libreoffice u openoffice
Salvo que sea para excel y produzcan dinero con él, no se justifica una licencia de office. El argumento se defiende por sí sólo, generan lucas, pueden pagar la licencia

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276

Ya no está la misma publicación, pero si buscas hay varias

Han pensado que office 365 familia sale 5700 lucas al mes y es para 6 PC, si pueden compartir el Netflix, porque no comparten el office entre varios y se dejan de andar comprando weas truchas
O la otra opción, que es totalmente gratis, libreoffice u openoffice
Salvo que sea para excel y produzcan dinero con él, no se justifica una licencia de office. El argumento se defiende por sí sólo, generan lucas, pueden pagar la licencia

OX_HbbqI.jpg
 
Upvote 0

cuclillo

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
9
Si estudiaste o estudias en educación superior, ve si tu institución tiene convenio con Microsoft para que puedan usar Office los estudiantes. Usas tu correo de la u o instituto y su clave, y esa es tu cuenta Office365. Yo lo llevo usando varios años y puedes tener varios dispositivos con la misma cuenta.

entra aquí y prueba con el mail y la clave:

https://login.microsoftonline.com
 
Upvote 0

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
He comprado por Amazon varias veces key de Office y Windows y nunca he tenido un problema.
Ahora en la pega que estoy tengo una subscripción premium de Visual Studio asi que tengo todo gratis :troll pero antes de eso Amazon siempre cumpló.. solo fíjate en las opiniones de la gente y listo.
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Todas esas licencias de eBay son trucherias sobre licencias oem y otras que se generan masivas para los fabricantes de equipos. Microsoft no tiene como realmente saber si si o no, por eso es muy difícil que las desactiven.

Ahora, que funcionan si, pero ya depende de cada quien. Si usas Windows y office y genera dinero/ entretencion o lo que sea, yo creo que moralmente se debe pagar.

Si no se tiene para hacerlo, existe OpenOffice.

Un poco como opinión personal, precisamente somos un país tercermundista porque todo lo queremos gratis o pagar huevo. En cambio en países desarrollados todo se paga y en su valor correcto.

Es largo de explicar como lo microeconómico afecta lo macroeconómico y va muy relacionado a la idiosincrasia.

Cuando se compra en eBay gana un chino o quien sea un par de dólares, cuando se compra a una empresa legal, el precio real, la utilidad de la venta se distribuye a los dueños y parte para los SUELDOS de la gente que trabaja y que está después usa para comprar o pagar lo que sea. Así se construye el ciclo económico que da movimiento a la economía. Entonces el valor pagado al final se transforma en bienestar para todos. Estoy simplificando harto con el ejemplo pero creo que se entiende la idea.

y como somos inmediatistas y individualistas muy poca gente lo hace y habla que estas empresas ganan millones y millones. Bueno se lo han ganado creo yo.

Mientras seguiré con mi office trucho :awwyeah
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Todas esas licencias de eBay son trucherias sobre licencias oem y otras que se generan masivas para los fabricantes de equipos. Microsoft no tiene como realmente saber si si o no, por eso es muy difícil que las desactiven.

Ahora, que funcionan si, pero ya depende de cada quien. Si usas Windows y office y genera dinero/ entretencion o lo que sea, yo creo que moralmente se debe pagar.

Si no se tiene para hacerlo, existe OpenOffice.

Un poco como opinión personal, precisamente somos un país tercermundista porque todo lo queremos gratis o pagar huevo. En cambio en países desarrollados todo se paga y en su valor correcto.

Es largo de explicar como lo microeconómico afecta lo macroeconómico y va muy relacionado a la idiosincrasia.

Cuando se compra en eBay gana un chino o quien sea un par de dólares, cuando se compra a una empresa legal, el precio real, la utilidad de la venta se distribuye a los dueños y parte para los SUELDOS de la gente que trabaja y que está después usa para comprar o pagar lo que sea. Así se construye el ciclo económico que da movimiento a la economía. Entonces el valor pagado al final se transforma en bienestar para todos. Estoy simplificando harto con el ejemplo pero creo que se entiende la idea.

y como somos inmediatistas y individualistas muy poca gente lo hace y habla que estas empresas ganan millones y millones. Bueno se lo han ganado creo yo.

Mientras seguiré con mi office trucho :awwyeah
Leí hasta valor correcto y me atoré, mejor paso de largo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
yo tengo una licencia office 365 para cinco usuarios mas el titular, se paga como 60k anuales. es full pack mas 1TB onedrive cada user + 60' free skype; ya la tengo como 3 años, y nunca un problema, una maquina es macOS, las otras win.
 
  • Like
Reactions: CSP
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo compre la de office 2019 junto a la de windows 10 LTSC en ebay y ningun problema... costaron como 4 dolares en total, fue una muy buena compra, recomendado!
 
Upvote 0

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
La otra vez compré una del Office 2016 en ML y el compadre me mandó un PDF todo ordinario que tenía la clave y todo el show junto a un link para bajar la imagen de CD desde GoogleDrive (jajja).. cuento corto, al ver que todo era tan chanta, llamé a MS y me dijeron que efectivamente la licencia era válida pero como OEM.. hasta el momento lleva más de un año y solo me la han desactivado una vez (cuando mi hermano la instaló en su notebook con misma key y todo)
 
Upvote 0

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
yo compre en g2a.com la de office 2019 pro plus, en 20 dolares pro una promo navidad y hasta el momento cero problema, le lleva garantia (ademas de la de paypal)
 
Upvote 0
Subir