Compra de office 2019 (solo serial)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Creo que ya lo dije en ente tema, no me acuerdo. Pero yo al menos tengo la suscripción familiar a Office 365 (con todo lo que implica) y nos dividimos el costo en tres personas, al final pago como 19 lucas anuales.
te recomiendo hacer un seguimiento en Knasta (o manualmente) de las "cajas" de office 365 hogar e individual (las individuales sirven para cuentas hogar, pero dan 9 meses en lugar de 12, por lo que si encuentras una oferta a 20 mil pesos, pasa a ser atractivo sumar 9 meses).
Por ejemplo, en weplay está a 32 mil el año: https://www.weplay.cl/computacion/f...gn=ohmyad.com&utm_term=&utm_medium=85589fd712

acá tienes toda la oferta de cajas fisicas de office 365: https://knasta.cl/results?knastaday...=&order=default&page=1&partners=&q=office 365
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
o sea, ¿estamos claros que no son legales?

Si, no es legal, pero es mejor que los activadores piratas. Ademas en el caso de windows, es la unica forma de tener LTSC para un usuario normal. Yo recomiendo estas licencias, si no hay dinero para una version retail, pero las de ebay que son las que tienen los precios mas bajos.
 
Upvote 0

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Oye pero en su apartado legal dice claramente que es reventa.... pero tengo mis dudas sobre la legalidad o no.


Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Claramente no es legal, si MS vende su licencia de Windows 10 Pro en 180 lucas oficialmente, y tu puedes comprar un serial por un par de dolares en ebay a menos del 10% del valor real te debe indicar que algo no esta bien.

Ahora a mi me importa una hectárea de corneta si la hey es legal o no, solo la quiero para que no aparezca el mensaje que Windows/Office no esta activado sin usar un software trucho.

Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Si, no es legal, pero es mejor que los activadores piratas. Ademas en el caso de windows, es la unica forma de tener LTSC para un usuario normal. Yo recomiendo estas licencias, si no hay dinero para una version retail, pero las de ebay que son las que tienen los precios mas bajos.
Claro, pero la consulta original es por la búsqueda del office legal.
:zippy
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Claramente no es legal, si MS vende su licencia de Windows 10 Pro en 180 lucas oficialmente, y tu puedes comprar un serial por un par de dolares en ebay a menos del 10% del valor real te debe indicar que algo no esta bien.

Ahora a mi me importa una hectárea de corneta si la hey es legal o no, solo la quiero para que no aparezca el mensaje que Windows/Office no esta activado sin usar un software trucho.

Saludos

el KMS? jejeje
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
No se si es legal o no según nuestra legislación chilena, pero compré licencias de Project y Visio 2019 por eBay y no he tenido problemas hasta el momento.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
No se si es legal o no según nuestra legislación chilena, pero compré licencias de Project y Visio 2019 por eBay y no he tenido problemas hasta el momento.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Buen punto, algún abogado por allí?
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Creo que ya lo dije en ente tema, no me acuerdo. Pero yo al menos tengo la suscripción familiar a Office 365 (con todo lo que implica) y nos dividimos el costo en tres personas, al final pago como 19 lucas anuales.
Esto te puede ayudar a ahorrar aun más:

 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Estimados, alguien ha usado https://licenciaschile.cl/ ??? me aparece como publicidad de instagram con ofertas como office 2019 plus a $13.990.- o Windows 10 Pro a $10.000.-
Pregunto porque realmente están baratas y si son truchas son terriblemente descarados (dice el que compro LTSC en ebay) :lol
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Lo mas probables que sean licencias oem/estudiante
debieran funcionar correctamente, pero si te fiscalizan (empresa) no son legales y te aplican tabla.
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Tiempo atras busque informacion, y efectivamente son licencias OEM.

En todo caso para uso casero jamas te fiscalizaran, asi que filo. Tengo Windows 10 Pro comprado asi y Office, hace varios años que las compro en Ebay, por lo que no gasten demas comprando en sitios chilenos u otros como gvgmall, todos venden las mismas licencias OEM.

Windows y Office valen en Ebay 5 USD o menos, así que no gasten 13 lucas por las puras, si es lo mismo.

Saludos.
 
Upvote 0

Xavi_94

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
4
Tiempo atras busque informacion, y efectivamente son licencias OEM.

En todo caso para uso casero jamas te fiscalizaran, asi que filo. Tengo Windows 10 Pro comprado asi y Office, hace varios años que las compro en Ebay, por lo que no gasten demas comprando en sitios chilenos u otros como gvgmall, todos venden las mismas licencias OEM.

Windows y Office valen en Ebay 5 USD o menos, así que no gasten 13 lucas por las puras, si es lo mismo.

Saludos.
si no es mucha la molestia, podrias mandarme o publicar algun vendedor, busque en ebay pero la verdad es que aparecen tantos vendedores con titulos asi como "vendiendo la llave de entrada a la atlantis" que no se en cual confiar, gracias de antemano bro.
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
si no es mucha la molestia, podrias mandarme o publicar algun vendedor, busque en ebay pero la verdad es que aparecen tantos vendedores con titulos asi como "vendiendo la llave de entrada a la atlantis" que no se en cual confiar, gracias de antemano bro.

Sinceramente, compra la mas barata y listo. En Ebay se demoran aprox un par de horas, a mas tardar de un dia a otro. Asi compre una win 10 pro, win 10 ltsc y project pro 2019.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Sinceramente, compra la mas barata y listo. En Ebay se demoran aprox un par de horas, a mas tardar de un dia a otro. Asi compre una win 10 pro, win 10 ltsc y project pro 2019.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando compras por ebay y te descuentan de la MACH, pero te dice *pendiente, eso significa que aún no cobra el vendedor? porque obviamente la Mach tenía saldo y ya se le descontó la compra. Compré hace unas horas, pero supongo deberé esperar hasta mañana.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
si no es mucha la molestia, podrias mandarme o publicar algun vendedor, busque en ebay pero la verdad es que aparecen tantos vendedores con titulos asi como "vendiendo la llave de entrada a la atlantis" que no se en cual confiar, gracias de antemano bro.

compra la más barata jajaja 1 dolar!
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Una vez nos auditaron en la pega, y eso que somos empresa chicha y nos pidieron las facturas para ver si estabamos Ok con las licencias.

El tema de ebay a mi no me está resultando , hoy (22-07-2020) he comprado tres key y ninguna dió resultado por que ebay da de baja los productos, y uno me alcanzó a dar la clave pero tenía sobrepasado el número de activaciones. Compré otra mas cara (poco mas de 5 lucas) espero funcione.

Actualización: el vendedor me envía este correo conteniendo este texto indicando si no funciona la activación por internet:


Sometimes the keys need to be activated via the second method
There are 2 way to activate the key:
1- Activate online (if you activate online and it says: the key reach maximum activation, please don't worry. Please follow the second way - activate by phone.)
2- Activate by phone: instead of choose activate online, Please choose activate by phone, they will show you screenshot with a phone number. Please call that number- this is automatic system of Microsoft and follow the instruction to activate your key. OR call: +18664217141 (use SKYPE for free)
If you have any issues, do not hesitate to contact us, simply send us an error screenshot/ error code and we will help you ASAP.



Obviamente no resultó.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir