Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Se supone que cada primera recarga del mes mediante app o Movistar.cl doblan la recarga.

Segundo mes que recargo ( esta vez por la app , la anterior en la página) y no me dobló el monto. Comprendí mal? Era solo por una única vez o cada mes 1 vez. Yo entendía lo segundo.

Alguna experiencia ?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Se supone que cada primera recarga del mes mediante app o Movistar.cl doblan la recarga.

Segundo mes que recargo ( esta vez por la app , la anterior en la página) y no me dobló el monto. Comprendí mal? Era solo por una única vez o cada mes 1 vez. Yo entendía lo segundo.

Alguna experiencia ?
Corresponde solo la primera recarga del mes

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se supone que cada primera recarga del mes mediante app o Movistar.cl doblan la recarga.

Segundo mes que recargo ( esta vez por la app , la anterior en la página) y no me dobló el monto. Comprendí mal? Era solo por una única vez o cada mes 1 vez. Yo entendía lo segundo.

Alguna experiencia ?
Yo llevo haciendolo 3 meses y me han recargado el doble

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Ayer Claro sacó de nuevo el paquete de internet por un día de $500 y puso uno de $890 con minutos, que obviamente no sirven de nada a quienes tenemos modem.
 
Upvote 0

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Se supone que cada primera recarga del mes mediante app o Movistar.cl doblan la recarga.

Segundo mes que recargo ( esta vez por la app , la anterior en la página) y no me dobló el monto. Comprendí mal? Era solo por una única vez o cada mes 1 vez. Yo entendía lo segundo.

Alguna experiencia ?
Esta medianoche que pasó, hice la primera recarga a un chip nuevo que pedí en la web de Movistar, por 3 lucas, y tampoco me lo dobló. Me dejaron una bolsa de $10 mil por 7 días, pero no me sirve para adquirir otras bolsas en la app.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Esta medianoche que pasó, hice la primera recarga a un chip nuevo que pedí en la web de Movistar, por 3 lucas, y tampoco me lo dobló. Me dejaron una bolsa de $10 mil por 7 días, pero no me sirve para adquirir otras bolsas en la app.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Los chip nuevos de Movistar vienen con el preplan activado, me pasó con un chip nuevo hace poco, entonces si recargas, te lo descuentan altiro, a si que en ese caso es desactivar el preplan altiro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Los chip nuevos de Movistar vienen con el preplan activado, me pasó con un chip nuevo hace poco, entonces si recargas, te lo descuentan altiro, a si que en ese caso es desactivar el preplan altiro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es reciente eso? Yo saqué chip nuevo a principio de septiembre y lo único que me descontó fue uno de esos mensajes "premium" de suscripción ( que obviamente no había solicitado) lo cargue con más de 10k esa vez.

(Ojo con esto, recargue el mismo día que recibí aquel chip y al otro día en la mañana ya había recibido uno de estos mensajes. Llegando a la empresa de los mensajes resultó ser colombiana. La mina que me atendió en sucursal y me entrego el chip era colombiana CHAN. )

DAR DE BAJA MENSAJERIA PREMIUM ANTES DE CARGAR.

Va a ver qué monitorear está situacion sobre si murió definitivamente el doble de recarga. Actualmente se encuentra en promo cyber por lo que no debería haber problema. Pero después de eso se verá.
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Es reciente eso? Yo saqué chip nuevo a principio de septiembre y lo único que me descontó fue uno de esos mensajes "premium" de suscripción ( que obviamente no había solicitado) lo cargue con más de 10k esa vez.

(Ojo con esto, recargue el mismo día que recibí aquel chip y al otro día en la mañana ya había recibido uno de estos mensajes. Llegando a la empresa de los mensajes resultó ser colombiana. La mina que me atendió en sucursal y me entrego el chip era colombiana CHAN. )

DAR DE BAJA MENSAJERIA PREMIUM ANTES DE CARGAR.

Va a ver qué monitorear está situacion sobre si murió definitivamente el doble de recarga. Actualmente se encuentra en promo cyber por lo que no debería haber problema. Pero después de eso se verá.
En Claro me aburri de solicitar eliminar todo tipo de mensajeria, TODO tipo. Premium y no premium. Pero se seguian recibiendo mensajes que descuentan sin siquiera abrirlos. Hay empresas o personas que estan ganando mucho dinero con esto que es lo mas parecido a una estafa. Hace unos años en un programa de TV se hizo un reportaje de este problema y nada ha cambiado.
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimados junto con saludarlos una consulta , estoy probando la bolsa ilimitada de Movistar y al parecer funciona súper bien . Consulta es posible pre cargar ejemplo por un mes ? Para no estar todas las semanas cargando ? Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Estimados junto con saludarlos una consulta , estoy probando la bolsa ilimitada de Movistar y al parecer funciona súper bien . Consulta es posible pre cargar ejemplo por un mes ? Para no estar todas las semanas cargando ? Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Hola, porfa alguien que explique qué eso de mensajería premium, creo que no me ha pasado, o me ha pasado y no me he enterado. Gracias
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
O sea puede hacer una recarga grande pero tienes que estar comprando la bolsa cada 7 días

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Perfecto puedo dejar la carga , y luego cada semana la voy aplicando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Así lo hago yo, también tengo un router con Movistar y las bolsas ilimitadas, aprovecha también de realizar una recarga ya que la estan duplicando

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hola, porfa alguien que explique qué eso de mensajería premium, creo que no me ha pasado, o me ha pasado y no me he enterado. Gracias
Son mensajes de texto que llegan con tonteras, todo tipo de tonteras, como copuchas de farándula, horóscopo, concursos, etc. Te descuentan en muchos casos $500 por el mensaje al que se supone uno se suscribió. No es necesario ni que los abras para que te descuenten. Yo me percate de ellos porque una tía me decía que cargaba el celular (Claro) y cuando iba a llamar no tenia saldo. Revise y tenia montones de estos mensajes que le cobraban $500. En Claro es frecuente. Me paso con Entel, pero llame para impugnar el cobro y pedir que bloquearan este tipo de mensajes y no he vuelto a recibir.
 
Upvote 0
Subir