Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Perfecto puedo dejar la carga , y luego cada semana la voy aplicando
Se supone que la primera recarga del mes te duplica la carga, por ejemplo, si cargas $5000, te queda un saldo de $10000, y eso te alcanza para un mes de bolsas ilimitadas que cuestan $2500 si las compras desde la app. Las bolsas las compras semana a semana con el saldo que va quedando.
Yo lo hago así. Un mes de internet por $5000, no es malo, claro que con la velocidad que tiene, mejor me olvido de jugar en línea.
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Se supone que la primera recarga del mes te duplica la carga, por ejemplo, si cargas $5000, te queda un saldo de $10000, y eso te alcanza para un mes de bolsas ilimitadas que cuestan $2500 si las compras desde la app. Las bolsas las compras semana a semana con el saldo que va quedando.
Yo lo hago así. Un mes de internet por $5000, no es malo, claro que con la velocidad que tiene, mejor me olvido de jugar en línea.
Si mucha gracias pero es más que nada cosas de rutina como zoom , Netflix , navegar YouTube cosas de casa . Saludos y nuevamente gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
¿Sigue con los miserables 10 GB?.

Si, según las condiciones comerciales son 10GB aún.
De todas formas mi única otra opción en el sector es Entel, y las bolsas son exactamente iguales. Un día con 10GB + minutos ilimitados por $890
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Ojo que en la letra chica de la promoción de recarga dice que el monto máximo de bonificación es de $10000, o sea, si se recarga sobre ese monto solo se bonificara con $10000. Antes no era así.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Movistar ya no tiene las bolsas de Internet a mitad de precio? 🥲

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si te refieres a las bolsas ilimitadas aún están con 50%
fbf40e95bea2ecf2e9c1d707e6023480.jpg


Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si, me volví a meter y ahí me salieron con 50%, cuando ingrese a la primera me salían a precio normal.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
¿A alguien le pasa en Entel que no puede loguearse desde el navegador con rut y clave y al intentar comprar la bolsa por la App no me deja elegir dice que mi tarifa no se puede comprar bolsas?
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
El b311(pcf2) o el b612 pero liberado, (ahí tendrías que confiar al que se lo compres.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

ninguno de los routers de aliexpress funciona en chile? lo otro, no hay ningún Router que no este ligado a alguna compañía que funcione sin dramas? (para evitar riesgo de bloqueo)
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ninguno de los routers de aliexpress funciona en chile? lo otro, no hay ningún Router que no este ligado a alguna compañía que funcione sin dramas? (para evitar riesgo de bloqueo)
El b311.

Hay un tema por ahí de alguien que compró uno, hay que homologar pero funcionan.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
Les comento mi caso.
Me compre un huawei b311 en Pcfactory es el de wom, pero funciona con cualquier chip. Estoy actualmente comprando bolsas ilimitadas x 7 días en Movistar.
Para lo tradicional, navegar, correos, música funciona bien, para descargar y juegos, creo que es inestable. No sé si tendrá limites, al menos no me lo han cortado, pero la velocidad a veces baja a 1 o 3 mbps, cuando anda en 4g la media es de 20 mbps y rara vez por la madrugada tengo 90 mbps.
En conclusión, movistar es barato, no tiene limites pero varia mucho la velocidad.

Screenshot_20201118-191433.png
Screenshot_2.png
 
Upvote 0

rop

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2020
Mensajes
3
Les comento mi caso.
Me compre un huawei b311 en Pcfactory es el de wom, pero funciona con cualquier chip. Estoy actualmente comprando bolsas ilimitadas x 7 días en Movistar.
Para lo tradicional, navegar, correos, música funciona bien, para descargar y juegos, creo que es inestable. No sé si tendrá limites, al menos no me lo han cortado, pero la velocidad a veces baja a 1 o 3 mbps, cuando anda en 4g la media es de 20 mbps y rara vez por la madrugada tengo 90 mbps.
En conclusión, movistar es barato, no tiene limites pero varia mucho la velocidad.

Ver adjunto 10157Ver adjunto 10158
Probaste cambiando la red a 3g? las 4G estan saturadas y tienen prioridad los planes sobre el prepago.
 
Upvote 0

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
Probaste cambiando la red a 3g? las 4G estan saturadas y tienen prioridad los planes sobre el prepago.
Acabo de comprar una nueva bolsa, así que de momento me anda a unos 20 mbps.
Sobre el cambio de red esta en automática, cuando tenga problemas de velocidad, haré el cambio a ver que tal.
 
  • Like
Reactions: rop
Upvote 0

Pogchamp

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2020
Mensajes
13
Acabo de comprar una nueva bolsa, así que de momento me anda a unos 20 mbps.
Sobre el cambio de red esta en automática, cuando tenga problemas de velocidad, haré el cambio a ver que tal.
Cómo te ha andado? anoche me dio esto con el mismo Router B311-521 que se esta vendiendo actualmente en pcfactory, lo uso con un chip entel y la velocidad anda siempre entre 20-80 megas y entre 5 y 20 de subida, con el ms mínimo en 21 y máximo en 29, por lo general en las noches siempre anda mejor porque al parecer la Banda 28 (700 mhz) se activa por esas horas :/.
Usas la misma antena del router o le pusiste una antena externa?, normalmente tengo el 80% de señal de antena pero en otras baja hasta el 25-30% sin ninguna razón, según creo es porque cambia las bandas pero no sé como comprobarlo xP taba pensando poner una antena Yagi en el techo para saber si es más estable la señal para todas las bandas
4G Entel a las 2 de la mañana con el router por cable Ethernet
1606161176365.png

4G Entel a las 4 de la tarde con el router por cable Ethernet
1606161900704.png
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir