Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
Cómo te ha andado? anoche me dio esto con el mismo Router B311-521 que se esta vendiendo actualmente en pcfactory, lo uso con un chip entel y la velocidad anda siempre entre 20-80 megas y entre 5 y 20 de subida, con el ms mínimo en 21 y máximo en 29, por lo general en las noches siempre anda mejor porque al parecer la Banda 28 (700 mhz) se activa por esas horas :/.
Usas la misma antena del router o le pusiste una antena externa?, normalmente tengo el 80% de señal de antena pero en otras baja hasta el 25-30% sin ninguna razón, según creo es porque cambia las bandas pero no sé como comprobarlo xP taba pensando poner una antena Yagi en el techo para saber si es más estable la señal para todas las bandas
4G Entel a las 2 de la mañana con el router por cable Ethernet
Ver adjunto 10240
4G Entel a las 4 de la tarde con el router por cable Ethernet
Ver adjunto 10241
La verdad últimamente están limitando mucho la velocidad en el horario normal (movistar) pero es barato así q no me quejo, no es que ande descargando ni jugando online, tal vez pruebe entel.
Sobre la antena solo tengo instalada la que trae por defecto el b311. Sobre la señal creo tener todas las barras activas.
Mañana tengo que recargar saldo. Irá a doblar ? Alguien ha recargado Movistar estos últimos días ?
Al menos por lo que vi hoy en la aplicación seguía vigente la promoción.
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hola, consulta a los clientes prepago de Movistar: ¿alguno recibe SMS's desde el número 5690?
Yo con frecuencia recibo promos de este número, la oferta es cargar $500 y te dejan saldo de 10 lks (el "pero" es que la vigencia del saldo es de 7 días)
El punto es que recargué $500 pero el saldo quedó igual, en $500.
Acabo de conversar con un ejecutivo por watsap, y como estos weones normalmente no tienen idea de nada, me dijeron que podía ser un fraude.
Entonces me puse a investigar y resulta que hay en reclamo (en reclamos.cl) de alguien que recibe spam de Movistar, de ese número. Es viejo el reclamo de todos modos.
Seguí buscando y en el propio sitio de Movistar, en una página en particular, dice algo como:
"Recuerda que la bolsa contratada se considerará activa desde el momento en que recibas un SMS informando su habilitación (SMS enviado desde el número +5690)" CHAN!! (se puede ver acá: https://ww2.movistar.cl/movil/bolsas/contrato-voz/)

Y bueno, quería saber si alguno le ha pasado y cómo lo solucionaron. Gracias
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Ok, me respondo yo mismo:
Me contacté nuevamente por wsp, me atendió otro ejecutivo y este me confirmó inmediatamente que el 5690 pertenece a Movistar.
Para los que no cachan, el texto de la promo dice lo siguiente:
"Te regalamos $10000 de saldo con vigencia de 7 días. Exclusivo para tu número, recargando desde $500"
Y bueno, yo pensé que me iban a dar 10 lks recargando $500 (jaja weon barsa). Pero díganme si no es engañador el mensaje, cierto?
Ok, al final la ejecutiva me bonificó con el 100%, o sea quedé con $1000 de saldo recargando $500, a pesar de que ella comenzó diciendo que el monto de la bonificación dependía del monto cargado (o sea, supongo que por $500 debí haber recibido menos porcentaje de bonificación).
Bueno, ahí se los dejo para que no se ilusionen como yo. Y ojo que la promo dura unos días, ahora ya no está vigente, pero siempre vuelve a aparecer (me entero por el SMS que me llega)
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Pero igual incita a falsa publicidad ya que todos entenderíamos lo mismo, que te dan 10 lucas i recargas al menos 500 pesos

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Solo vengo a comentar que aún sigue dando el doble las recargas de movistar sobre 3000.

Recargue 10.000, creo que eso es el máximo.
Así que quede con 20.000

Con eso tengo para comprar bolsas por 2 meses xD



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

shad2w

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2020
Mensajes
15
No eh podido registrarme a la app de entel F que bolsa usan en entel
 
Última modificación:
Upvote 0

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
El doble de recarga en Movistar la ocupaba para pagar la suscripción familiar de YouTube. ¿Se duplica el saldo total, o entrega la bolsa monedero aparte por 7 días?. Creo que a eso se refiere el compa:
Confirmo lo mismo, ayer recargue y da el doble. en cuanto tiempo caduca el saldo en $?

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El doble de recarga en Movistar la ocupaba para pagar la suscripción familiar de YouTube. ¿Se duplica el saldo total, o entrega la bolsa monedero aparte por 7 días?. Creo que a eso se refiere el compa:

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Te queda como saldo, ahí vez en que lo usas

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
9
Tengo una duda

Pasa que tenía comprada la bolsa de 5290 de 7 días en entel, y de un momento a otro la navegación se cortó y ni a las paginas de entel deja entrar, qué es? Bloquearon el numero? se pasó un límite? Y qué podría hacer en este caso?
 
Upvote 0

Felipe Valdés

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
36
Tengo una duda

Pasa que tenía comprada la bolsa de 5290 de 7 días en entel, y de un momento a otro la navegación se cortó y ni a las paginas de entel deja entrar, qué es? Bloquearon el numero? se pasó un límite? Y qué podría hacer en este caso?
Teléfono o router?
Si es en un router , los chips le hacen un sofBlock.
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Depende de la cantidad de GB que hayas descargado, ya se ha discutido y concluido que Entel limita la cantidad de GB a descargar en sus bolsas ilimitadas, aunque hubo un privilegiado que dijo que había bajado como 1000 TB y que no había tenido problemas (creo que era el hijo del gerente de Entel XD )
Yo bajé 40 GB anoche con una bolsa ilimitada de MOVISTAR, y no sé si alcance a durar los 7 días, porque ya está claro que lo de ilimitado, en todas las compañías, es publicidad engañosa.
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Tratando ahora de recargar vía la web de Movistar me aparece al seleccionar el monto el mensaje de

¡UPS! No puedes recibir recargas

Alguno puede confirmar o chequear porfas
 
Upvote 0

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
Recargue 10 lucas en movistar hoy, aún me aparecía la publicidad de "2x en recarga sobre 3000 y redes sociales gratis". Al momento de concretar no me dio ni el doble de lo recargado ni las redes sociales libres.
Levante un requerimiento en movistar a ver que me dicen, si me dicen que si y me dan el saldo bkn, si me dicen que no obligado a poner la denuncia en la superintendencia, no sería primera vez que me pasa algo así con la publicidad que se les olvida sacar, la superintendencia siempre te da la razón si tienes los pantallazos de las promos si estos no tienen fecha clara. Pero se demora como un mes el tramite.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Recargue 10 lucas en movistar hoy, aún me aparecía la publicidad de "2x en recarga sobre 3000 y redes sociales gratis". Al momento de concretar no me dio ni el doble de lo recargado ni las redes sociales libres.
Levante un requerimiento en movistar a ver que me dicen, si me dicen que si y me dan el saldo bkn, si me dicen que no obligado a poner la denuncia en la superintendencia, no sería primera vez que me pasa algo así con la publicidad que se les olvida sacar, la superintendencia siempre te da la razón si tienes los pantallazos de las promos si estos no tienen fecha clara. Pero se demora como un mes el tramite.
Aún aparece que la vigencia fue hasta el 31 de diciembre, siempre hay que leer las condiciones comerciales antes de realizar la recarga

0149e9cc188e8b79db1dcddde24b125e.jpg


Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
Aún aparece que la vigencia fue hasta el 31 de diciembre, siempre hay que leer las condiciones comerciales antes de realizar la recarga

0149e9cc188e8b79db1dcddde24b125e.jpg


Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Lo que pasa es que al apretar la publicidad a mi me llevaba automáticamente al portal de recarga, no me decía las condiciones comerciales, de todas formas, si la publicidad continua y ellos no la retiran si reclamo sigo teniendo las de ganar xd, como dije no es primera vez que me pasa y reclamo.
 
Upvote 0
Subir