Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
no se si solo me pasara a mi pero estoy hace 1 mes con movistar usando solo las bolsas ilimitadas y he notado una baja en la velocidad, inestable y últimamente ya ni puedo usar el 4g por que se cambia a 3g a los segundos. tengo otro chip vomistar y siempre se mantiene en 4g.
me cambie de entel por el mismo problema para terminar en lo mismo, una burla. lo único que pago la mitad de lo que gastaba con entel
Estoy en la misma situación, he probado con todas las empresas y despues del mediodia no paso de los 2 mbps. F
 
Upvote 0

Sasa666

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2021
Mensajes
5
Alguna solucion por las caidas de entel prepower? Tengo un b612 de estos con el logo entel, contrato la de 7 dias(5290) y minimo 2 veces a la semana se cae... aveces por horas, sigo sin intender el porque, será que con un router liberado de bandas dejará de ocurrir esto? Será saturacion de la banda? Alguien aqui con algun router liberado que le siga pasando la caída de prepower para descartar comprar otro:(.
 
Upvote 0

Sasa666

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2021
Mensajes
5
Alguien tiene prueba concreta del bloqueo de entel? Un pantallazo o que sé yo. Mi 612 me marca como 2.5 TB consumidos y nunca he tenido bloqueo.
Bro de casualidad tu b612 está liberado y para todas las bandas entel? Podrias darme info concreta plis, no sé q onda con mi b612 de prepower que me pasan bloqueando la señal algunas veces en la semana:( tu dices q gastas hasta 1000gb yo ni llego a los 100 cuando me bloquean el acceso a todo internet:( (no está liberado, solo entel)
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bro de casualidad tu b612 está liberado y para todas las bandas entel? Podrias darme info concreta plis, no sé q onda con mi b612 de prepower que me pasan bloqueando la señal algunas veces en la semana:( tu dices q gastas hasta 1000gb yo ni llego a los 100 cuando me bloquean el acceso a todo internet:( (no está liberado, solo entel)

Si me indicas como ver lo de las bandas, lo hago.
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Yo hace unos días noté más lentitud e inestabilidad, pero a hoy creo que ya pasó.

Además de eso, hoy me tocó hacer una recarga y sólo están bonificando un 50%, ya no el 100%, por lo que de $5000 que cargué, el saldo quedó en $7500 en vez de $10000 como era habitualmente.
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
no se si solo me pasara a mi pero estoy hace 1 mes con movistar usando solo las bolsas ilimitadas y he notado una baja en la velocidad, inestable y últimamente ya ni puedo usar el 4g por que se cambia a 3g a los segundos. tengo otro chip vomistar y siempre se mantiene en 4g.
me cambie de entel por el mismo problema para terminar en lo mismo, una burla. lo único que pago la mitad de lo que gastaba con entel

Movistar se va de Chile por lo que no me extrañaría que estén poniendo limitaciones y trabas ya que a ellos como empresa no les interesa invertir ni entregar un buen servicio sino todo lo contrario, porque todavía tienen a medio Chile con ADSL sulfatado de los años 90 y hay cero interés en migrar esos lugares a fibra.
Acá en mi casa debo usar Entel porque Movistar tiene muy mala señal. Apenas llega una barra de señal 4G y a cada rato cae a 3G mientras que en Entel llega toda la señal 4G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
hay apps inutiles y la de movistar, llevo 4 horas tratando de comprar una bolsa. pero nunca carga nada. o queda cargando o se queda en blanco. que asco de empresa
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimados desde ayer no he podido comprar ninguna bolsa o la ilimitada de internet de 7 días de promoción de Movistar con la app , alguien está igual ? Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

qsolver

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2021
Mensajes
2
hasta ahora sigo con el mismo problema. Reinstale aplicativo de todo y siempre voy a comprar y no salen las bolsas. Tengo 20.000 en saldo..
saludos
Yo tb . Eso si logré comprar a través del *303#. No se si los valores son los mismos que los de la app

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Stigma_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2020
Mensajes
8
No he tenido problema con comprar las bolsas, aún aparecen disponibles. Lo que si es que anda muy lento el internet, inutilizable casi, aunque me pasa lo mismo con el plan movistar que poseo, por lo que tal vez se debe a saturación, no sé, llamaré para reclamar en los próximos días, al menos por el plan.
 
Upvote 0

shad2w

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2020
Mensajes
15
Ayer recargé 5mil a entel y hoy dia en la mañana recibí un mensaje decía que quedaban 380 de saldo :dalomismo llame a un ejecutivo y me dice que otra persona pudo haberlo usado porque estaba a nombre de otra persona el chip, alguien sabe del tema ? porque el chip venia cellado comprado en local, entonces como es posible , iba poner 10mil menos mal no lo hice xd
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ayer recargé 5mil a entel y hoy dia en la mañana recibí un mensaje decía que quedaban 380 de saldo :dalomismo llame a un ejecutivo y me dice que otra persona pudo haberlo usado porque estaba a nombre de otra persona el chip, alguien sabe del tema ? porque el chip venia cellado comprado en local, entonces como es posible , iba poner 10mil menos mal no lo hice xd
Los números se reutilizan, pero de ahí a que ocupe el saldo me parece raro, porque para ingresar a la app te mandan un sms.

El otro día compré uno prepago entel y me llegaban sms de ENEL para pagar una cuenta :/

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

marcosz25

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
97
Hola, tengo el Huawei b2368 con chip Movistar y el plan Wifi Hogar de 100 Gb (Mas una bolsa de 30Gb de regalo) pero ya no me alcanza de hecho lo gasto como a la semana y media jaja, compre un chip Movistar y pretendo comprar estas bolsas ilimitadas pero quiero estar seguro que lo son y así no perder el plan, Alguien ha tenido problemas usando esta combinación (Huawei b2368 + Movistar bolsa ilimitada)?
PD: Al gastar los 100 Gb del plan no me lo cortan, pero me bajan la velocidad a 2 mbps de bajada y uno de subida. (Lo normal es 30 mbps bajada)
PD2: Tengo la entena del huawei en una zona alta, ya que vivo en el campo con pésima señal, por esto quiero estar seguro antes de hacer el cambio de chip, porque para bajarla es bastante complicado.
 
Upvote 0

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Hola, tengo el Huawei b2368 con chip Movistar y el plan Wifi Hogar de 100 Gb (Mas una bolsa de 30Gb de regalo) pero ya no me alcanza de hecho lo gasto como a la semana y media jaja, compre un chip Movistar y pretendo comprar estas bolsas ilimitadas pero quiero estar seguro que lo son y así no perder el plan, Alguien ha tenido problemas usando esta combinación (Huawei b2368 + Movistar bolsa ilimitada)?
Yo.lo uso hace como dos meses... Solo para ver iptv, youtube, netflix... ( Sin ningun tipo de restriccion en calidad de video ) No descargo torrent ni otro tipo de contenido y ando por los 400 a 600 gb de bajada mensual aprox... uso entel Sldos.
 
Upvote 0
Subir