Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, tengo el Huawei b2368 con chip Movistar y el plan Wifi Hogar de 100 Gb (Mas una bolsa de 30Gb de regalo) pero ya no me alcanza de hecho lo gasto como a la semana y media jaja, compre un chip Movistar y pretendo comprar estas bolsas ilimitadas pero quiero estar seguro que lo son y así no perder el plan, Alguien ha tenido problemas usando esta combinación (Huawei b2368 + Movistar bolsa ilimitada)?
PD: Al gastar los 100 Gb del plan no me lo cortan, pero me bajan la velocidad a 2 mbps de bajada y uno de subida. (Lo normal es 30 mbps bajada)
PD2: Tengo la entena del huawei en una zona alta, ya que vivo en el campo con pésima señal, por esto quiero estar seguro antes de hacer el cambio de chip, porque para bajarla es bastante complicado.
Yo tengo esa combinación hace como un año, pero no creo que pase de los 50gb al mes, es bien básico el uso que le dan, YouTube, WhatsApp.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

SkullHunter

Miembro Regular
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
69
Alguien con problemas para comprar bolsas en Entel?.
Me sale un mensaje que dice "no está disponible comprar bolsas"
 
Upvote 0

danybros

Gamer 3er mundista
Se incorporó
14 Enero 2012
Mensajes
87
Hola antes estaba contento donde vivo por Movistar y sus bolsas ilimitadas que salían económicas, pero ahora la antena está saturada, no se puede hacer casi nada durante el día, compre un chip wom y el cambio fue tan grande para pensar en usar sus bolsas ilimitadas, aunque son más caras, pero tengo una pregunta, son realmente ilimitadas o tienen un umbral? De algún tipo onda a x cantidad de datos se baja la velocidad etc... Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
... compre un chip wom y el cambio fue tan grande para pensar en usar sus bolsas ilimitadas, ... son realmente ilimitadas o tienen un umbral?
Ya se ha hablado sobre eso acá, tienes que buscar-Yo me cambié a Movistar porque el límite eran como 50GB y te lo cortan de una, ni te avisan. Ya ha pasado un buen tiempo, creo que como un año, en ese tiempo en la app ni siquiera podias ver tu consumo, porque claro, era ilimitado entonces por qué tendría que aparecer un consumo, cierto? Entonces tampoco te permitía calcular en qué momento te lo iban a cortar. Así que los mandé a la "·%·$%·$&
 
Upvote 0

Evolkaiser

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2020
Mensajes
4
1 buena noticia y 1 mala noticia para los que utilizamos entel

1. Al intentar comprar bolsas por la app entel o en el portal aparece el siguiente
Screenshot_20210309-233158.png

2.Al comprar bolsas por el número *119# aparece la opción de 2 días de internet ilimitado por 1k
Screenshot_20210309-232818.png
 
Upvote 0

mariobv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
20
1 buena noticia y 1 mala noticia para los que utilizamos entel

1. Al intentar comprar bolsas por la app entel o en el portal aparece el siguiente

2.Al comprar bolsas por el número *119# aparece la opción de 2 días de internet ilimitado por 1k
al llamar al 103 se puede comprar bolsas en entel
 
Upvote 0

danybros

Gamer 3er mundista
Se incorporó
14 Enero 2012
Mensajes
87
No quiero ser abogado del diablo pero con wom comprando la bolsa de 2 días ilimitada, ya al primer día descargue más de 50 GB, aprox 100 GB y un no me cancelan el acceso a internet, eso sí me asusté porque no llegaba internet como a las 8 AM prox, pero desconecté y reconecte el router 4g y el net regresó sin cortes, cuando acabe compraré bolsas de más días y diré cómo me fué

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Feroci

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
6
Hola antes estaba contento donde vivo por Movistar y sus bolsas ilimitadas que salían económicas, pero ahora la antena está saturada, no se puede hacer casi nada durante el día, compre un chip wom y el cambio fue tan grande para pensar en usar sus bolsas ilimitadas, aunque son más caras, pero tengo una pregunta, son realmente ilimitadas o tienen un umbral? De algún tipo onda a x cantidad de datos se baja la velocidad etc... Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Estamos igual, en Movistar si tengo más de dos dispositivos conectados como que colapsa, probaré con WOM
 
Upvote 0

Feroci

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
6
Confirmo que Movistar si tiene umbral, no se a cuanto GB exactamente, pero funciona asi
todo lo que sea descargas, lo detecta y simula que está saturado, trabando la velocidad y desconectandose, es medio raro.
Eso si esto está desde mucho antes de la pandemia, quizás resuelva algunas dudas.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Confirmo que Movistar si tiene umbral, no se a cuanto GB exactamente, pero funciona asi
todo lo que sea descargas, lo detecta y simula que está saturado, trabando la velocidad y desconectandose, es medio raro.
Eso si esto está desde mucho antes de la pandemia, quizás resuelva algunas dudas.
yo he descargado y bastante en movistar y nunca he tenido problemas.

A lo mas, problemas de limitación de velocidad, que tampoco es la gran cosa.

Con entel en cambio no, he sufrido caidas, y cuelgues, asi que ya ando sospechando hace rato que si aplican limitación.
 
Upvote 0

Feroci

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
6
yo he descargado y bastante en movistar y nunca he tenido problemas.

A lo mas, problemas de limitación de velocidad, que tampoco es la gran cosa.

Con entel en cambio no, he sufrido caidas, y cuelgues, asi que ya ando sospechando hace rato que si aplican limitación.
Ironicamente, acá el mejor que ha andado es WOM, en hora punta tengo hasta 20mbps de velocidad, en la madrugada 75mbps y el resto del dia 30-40mbps
Ni con Entel obtenia esas velocidades
 
Upvote 0

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Con Entel cuando descargo mucho empieza a colgarse, no abre algunas paginas o a veces se queda sin nada de internet pero solo cuando la uso en el router, pongo la sim en el celu y navega de lo más bien, después la pongo otra vez en el router y empiezan los problemas. Una lastima porque es el que mejor velocidad me da, siempre sobre 30 megas incluso en horas peak.

Ahora con WOM, anda bien durante el día pero desde las 17:00 en adelante se satura.
 
Upvote 0

danybros

Gamer 3er mundista
Se incorporó
14 Enero 2012
Mensajes
87
hola a todos, ya compre una bolsa de 2 dias wom, una de 7 dias creo y otra de 12, ahora iba a comprar otra de 12 pero wom en la app por unas lucas mas me dio la opción comprar 15 dias, la verdad que ahora estoy comentando mientras carga una partida de lol, en cambio movistar a esta hora no podia ni ver un video a 144p, no hay ningun limite, he bajado mucho apropósito para que wom me banee o algo asi pero nada, es mas caro mas que el doble que en vomistar, pero lo vale totalmente, es mi experiencia con una antena propia wom, ojo con ello
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ultimamente he notado que movistar esta haciendo cierre de puertos de forma heavy, ¿a alguien le ha pasado que comprando bolsa todo funciona bien en cuanto a puertos, pero pasado a los dias te bloquean?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
ultimamente he notado que movistar esta haciendo cierre de puertos de forma heavy, ¿a alguien le ha pasado que comprando bolsa todo funciona bien en cuanto a puertos, pero pasado a los dias te bloquean?
A qué te refieres con puertos?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A qué te refieres con puertos?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
antes yo podia utilizar puertos en una bam de movistar, ahora a los dias me webea y me aparece bloqueado.

Se que Movistar coloca nat pero es mas flexible en cuanto a puertos que wom o entel, entonces quizas el tema es que no te bloquean al principio cuando recargas, pero si luego de pasado cierto trafico, bueno ahora esta ocurriendo eso, antes no ocurria.
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Hoy en día ninguna compañía móvil te ofrece IP publica, por ende no podrás abrir ningún puerto a través de conexiones móviles, todas están nateadas por la disminución y escasez de bloques de IPv4

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Eliminaron la bolsa libre de 7 días por 2.490?

Solo veo vía web 645x1, 1.145 x3, 4990 x7. Y la app no me pesca.

Alguien podría confirmar porfa. Gracias
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eliminaron la bolsa libre de 7 días por 2.490?

Solo veo vía web 645x1, 1.145 x3, 4990 x7. Y la app no me pesca.

Alguien podría confirmar porfa. Gracias
Si me aparece en la app.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir