Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Según mi experiencia entel no tiene ese límite de 1000gb, y a vez lo comente pero fue porque justo se pusieron wns con las bolsas y comenzaban a limitar bolsas, me pasó con un chip nuevo igual


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Según mi experiencia entel no tiene ese límite de 1000gb, y a vez lo comente pero fue porque justo se pusieron wns con las bolsas y comenzaban a limitar bolsas, me pasó con un chip nuevo igual


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo igual diría que no, solo claro informa en las condiciones que tiene un límite de 10gb.

Las demás no dicen nada.

Incluso recuerdo que la palabra ilimitada no se podía usar porque tenían un tope, empezaron a usar "libre", entonces ahora si la usan, es porque realmente son ilimitadas.

Igual usar 1000 gb en una semana, deben ser pocos los que llegan a eso para comprobar.

Yo con cable hago como 300 al mes.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Entel te da 30% extra de saldo si recargas por la app, asi que recargo 4100 aprox pa comprar la bolsa

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Sugiero agregar cuanto costaría un mes de GB y Minutos Ilimitados en cada una de la telcos, aprovechando el bono de recarga en cada una ejemplo:
Entel: Bono de regalo de 20% en recargas sobre $3.000 desde la app
Movistar: Bono de regalo de 50% en recargas sobre $3.000 desde la app o movistar.cl
WOM: Bono de regalo de 30% en recargas sobre $3.000 desde la app

El mes en cada compañía costaría cerca de:
Entel: $20.500
Movistar: $7.500
WOM: $16.500

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sugiero agregar cuanto costaría un mes de GB y Minutos Ilimitados en cada una de la telcos, aprovechando el bono de recarga en cada una ejemplo:
Entel: Bono de regalo de 20% en recargas sobre $3.000 desde la app
Movistar: Bono de regalo de 50% en recargas sobre $3.000 desde la app o movistar.cl
WOM: Bono de regalo de 30% en recargas sobre $3.000 desde la app

El mes en cada compañía costaría cerca de:
Entel: $20.500
Movistar: $7.500
WOM: $16.500

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

ahí lo agregue, lo hice por 28 días para que fuera mas fácil, con la bolsa de 7 días, aunque tus cálculos no me dan eso si, entel sobretodo.

por ejemplo movistar sale 5000 por 7 días , queda a 2500 por 4 = 10.000 (es el único que deja a mitad de precio, los demás es un abono al saldo que cargues)

después entel sale 5290 por 7 días, para llegar a esos 5290 mas el abono de 20%, hay que cargar 4.410 por 4 = 17.640

wom, aplicando lo anterior, 4990 por 7 días, queda en 3840 por 4 = 15.360
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Además movistar tiene 50% dscto en las bolsas ilimitadas, a si que es el más conveniente de todos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
si recargan $13334 al mes por la app de entel tendran un 20% extra dandoles un total de $16000 que alcanzara justo para 30 dias de internet si compran claramente la bolsa de 2 dias por 1000, en mi caso tuve que empezar a comprar bolsas de 1 dia ya que compraba siempre de 7 dias y luego de 4 dias y siempre se bloquea en mi sector, solo quedaban para llamadas pero no para datos, incluso no podia ni ingresar a entel.cl, llame y reclame y me devolvieron el los dias que estuve bloqueado.
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Además movistar tiene 50% dscto en las bolsas ilimitadas, a si que es el más conveniente de todos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Depende donde estes, yo he probado Movistar y es inestable con un promedio de 10 mb, en cambio entel esta sobre los 30 mb en mi sector, a favor de movistar puedo decir que nunca se me ha bloqueado pero Entel si.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
si recargan $13334 al mes por la app de entel tendran un 20% extra dandoles un total de $16000 que alcanzara justo para 30 dias de internet si compran claramente la bolsa de 2 dias por 1000, en mi caso tuve que empezar a comprar bolsas de 1 dia ya que compraba siempre de 7 dias y luego de 4 dias y siempre se bloquea en mi sector, solo quedaban para llamadas pero no para datos, incluso no podia ni ingresar a entel.cl, llame y reclame y me devolvieron el los dias que estuve bloqueado.
Y cual era el problema, Porque te bloqueaban?
Usas el chip en un router? Cuantos gb calculas que consumias?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Y cual era el problema, Porque te bloqueaban?
Usas el chip en un router? Cuantos gb calculas que consumias?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Con celular no bloquea, lo empeze a usar en el b310, las caidas han sido por horas y dias, pero siempre que compraba las bolsas de 7 y 4 dias, he hecho reclamos y me han devuelto los dias caidos, ya que entel en sus respuesta al reclamo verifican que no tienes trafico usado, entonces te devuelven pero no te dicen se ha bloqueado por mal uso, pero ahora he usado bolsa de 1 dia y funciona sin problemas, ahora con la opcion de 2 dias por 1000 me convendrá mucho mas
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Wom suspende bolsas ilimitadas al momento de consumir mucho trafico...
En los términos y condiciones de uso de la bolsa dice que se prohíbe el uso de hotspot o routers. A mi me suspendieron una bolsa ilimitada...
Entel prepower o la bolsa ilimitada de 2 días no la suspenden y movistar tampoco.

Y lo uso a destajo con dos servidores seedbox 24/7 (Movistar y Entel) además de un tercer servidor con entel fibra plan giga. Uso velocidad internacional en todos por el vpn.

Pd: para 4g uso un router b612 y un dongle e8372
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Wom suspende bolsas ilimitadas al momento de consumir mucho trafico...
En los términos y condiciones de uso de la bolsa dice que se prohíbe el uso de hotspot o routers. A mi me suspendieron una bolsa ilimitada...
Entel prepower o la bolsa ilimitada de 2 días no la suspenden y movistar tampoco.

Y lo uso a destajo con dos servidores seedbox 24/7 (Movistar y Entel) además de un tercer servidor con entel fibra plan giga. Uso velocidad internacional en todos por el vpn.

Pd: para 4g uso un router b612 y un dongle e8372

Acabo de cachar lo mismo, tenía una bolsa ilimitada con WOM que andaba salvando y cuando me puse a ver Amazon Prime y bajar torrent, me cagó.

Ahora contraté el plan prepago ilimitado por 2 dias por $1.000 a ver si me bajan la bolsa mañana.
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Acabo de cachar lo mismo, tenía una bolsa ilimitada con WOM que andaba salvando y cuando me puse a ver Amazon Prime y bajar torrent, me cagó.

Ahora contraté el plan prepago ilimitado por 2 dias por $1.000 a ver si me bajan la bolsa mañana.

en un rato mas vence mi bolsa de 1 dia, veremos igual que tal anda la de 2 dias
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
ahí lo agregue, lo hice por 28 días para que fuera mas fácil, con la bolsa de 7 días, aunque tus cálculos no me dan eso si, entel sobretodo.

por ejemplo movistar sale 5000 por 7 días , queda a 2500 por 4 = 10.000 (es el único que deja a mitad de precio, los demás es un abono al saldo que cargues)

después entel sale 5290 por 7 días, para llegar a esos 5290 mas el abono de 20%, hay que cargar 4.410 por 4 = 17.640

wom, aplicando lo anterior, 4990 por 7 días, queda en 3840 por 4 = 15.360
Lo que pasa, es que entel movistar y wom lo calculé por 31 días (a diferencia tuya que calculaste por 28) por eso le sumé una bolsa de 3 días de $3.490 y me dio ese valor, está bien el calculo que hiciste en Movistar (yo lo hice a 31 días), pero recuerda que te dan 50% adicional por recargar desde la web o app, entonces para tener un saldo de $11.500 solo hace falta recargar $7.500 :)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo que pasa, es que entel movistar y wom lo calculé por 31 días (a diferencia tuya que calculaste por 28) por eso le sumé una bolsa de 3 días de $3.490 y me dio ese valor, está bien el calculo que hiciste en Movistar (yo lo hice a 31 días), pero recuerda que te dan 50% adicional por recargar desde la web o app, entonces para tener un saldo de $11.500 solo hace falta recargar $7.500 :)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

No tiene mucho sentido hacer el cálculo de esa forma porque la diferencia será más notoria.

Tiene más sentido comparar por 28 ya que todos ofrecen de 7 días.
Dudo que alguien compre 4 bolsas de 7 días y al final termine comprando una de 2 días para hacer 30 días.
Obviamente comprara otra de 7 días.

Movistar no funciona así, si la bolsa dice que cuesta 5000 te la dejan a 50% desde la app, 2500 desde la app, te dejo una foto. Por lo cual para tener 28 días, serían 10.000 aprox.

No es como entel y wom que te abonan dinero según el monto que recargues.
ffbea57a3d5a56d26d3765f349fad7e3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Además movistar, aparte del 50% de la bols ilimitada, también da un 50% a la recarga sobre $3000

Al final para 28 días, se tendría que recargar 6700 aprox para tener el saldo suficiente para los 28 dias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir