Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Ahora bajaron de $890 a $500 la bolsa diaria en Claro, con lo que saldría 14 lucas el mes (28 días). Considero un margen extra de 5-6 lucas en el caso de que me quede sin GB los días que descargue alguna serie o tenga muchas videollamadas. En total no pagaría más de 20 al mes si esto sigue así, pero no hay ninguna seguridad ya que cambian las bolsas todas las semanas.

Aprovecho de preguntar, alguien tiene a mano el tutorial para activar las bandas en el huawei B2368? El link del post original ya no funciona.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Ahora bajaron de $890 a $500 la bolsa diaria en Claro, con lo que saldría 14 lucas el mes (28 días). Considero un margen extra de 5-6 lucas en el caso de que me quede sin GB los días que descargue alguna serie o tenga muchas videollamadas. En total no pagaría más de 20 al mes si esto sigue así, pero no hay ninguna seguridad ya que cambian las bolsas todas las semanas.

Aprovecho de preguntar, alguien tiene a mano el tutorial para activar las bandas en el huawei B2368? El link del post original ya no funciona.
Pregunta en el thread correspondiente

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Han tenido problemas de velocidad con las ilimitadas Movistar? Estoy usando las de 7 días y me da la sensación de que hasta antes de las 00hrs está capada la velocidad. Me ha pasado estos últimos días (4) casi a la misma hora. En la tarde es medio tedioso tratar de descargar o ver streaming. No me pasaba antes, más de una baja de velocidad normal.

Cómo dato he descargado 100 GB con el mismo chip en el mes.
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Han tenido problemas de velocidad con las ilimitadas Movistar? Estoy usando las de 7 días y me da la sensación de que hasta antes de las 00hrs está capada la velocidad. Me ha pasado estos últimos días (4) casi a la misma hora. En la tarde es medio tedioso tratar de descargar o ver streaming. No me pasaba antes, más de una baja de velocidad normal.

Cómo dato he descargado 100 GB con el mismo chip en el mes.

La velocidad no depende de la bolsa. Lo que ha pasado y varios han declarado, es que las bolsas tienen límite y las "bloquean". Incluso recomiendan sacar el chip, hacer llamadas y mandar SMS y luego seguir usándolo.

¿Dónde lo estás usando? ¿Estás usando LTE+?
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Han tenido problemas de velocidad con las ilimitadas Movistar? Estoy usando las de 7 días y me da la sensación de que hasta antes de las 00hrs está capada la velocidad. Me ha pasado estos últimos días (4) casi a la misma hora. En la tarde es medio tedioso tratar de descargar o ver streaming. No me pasaba antes, más de una baja de velocidad normal.

Cómo dato he descargado 100 GB con el mismo chip en el mes.
Mismo tema... probé las de 7 días y no paso los 5mb de descarga en stgo centro :(
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mismo tema... probé las de 7 días y no paso los 5mb de descarga en stgo centro :(
Puede ser el lugar.

Yo lo estoy usando en el campo, da más de 10 megas casi siempre, 20 diría que es el promedio, mejor de los casos 50.

Me gusta ver el consumo en la página, pero desde el 27 no informa :/.



eb358029acb12e35eae72772e92aac54.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Mismo tema... probé las de 7 días y no paso los 5mb de descarga en stgo centro :(
Sector norte de stgo por acá.

Ha estado super inestable. Pierde la conexión, pero, no cambia luces en el router. Me andaba mejor en 3g pero se me ha estado trabando mucho. También ando bordeando los 5megas y con suerte. Promedio menos.

Todo desde hace 1 o 2 semanas casi. Antes andaba mejor.
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Sector norte de stgo por acá.

Ha estado super inestable. Pierde la conexión, pero, no cambia luces en el router. Me andaba mejor en 3g pero se me ha estado trabando mucho. También ando bordeando los 5megas y con suerte. Promedio menos.

Todo desde hace 1 o 2 semanas casi. Antes andaba mejor.
Sorry, no me lei todo el post... pero intentaste cambiar los apn??
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo dejé de usar Movistar, a ciertas horas el traffic shapping es fuerte, en ese sentido Entel es más estable.

Igual compré varios chips si se bloquea uno, total se le pasa al día, uso el otro, y sería
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Últimamente con Movistar sobre todo ya después de las 7, tengo microcortes sobre todo cuando juego, mucho lags, pero sigo con el por el tema de las bolsas que siguen siendo las más económicas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir