Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

Selfdefalt

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
3
Si bloquean datos en Entel( bolsa de 2 días). Alguien en unos comentarios anteriores dijo que se le cortó cuando se terminó la descarga. Me paso la misma wea con steam, cuando salió la notificación de descarga completada. Sonó el pitillo cuando desconectas del pc y no regreso hasta el día sgte.(entre las 12:00 y 02:00 am) . Hice un post en Reddit pidiendo ayuda y tengo pensando migrar a Movistar porque sale más barato D: !
Dato adicional: hable con un técnico de Entel que me llamo para "resolver" el bloqueo de datos ( esa x molesta) y según él no hay letra chica, es limitado. Lo que me llamo la atención del bloqueo es que es imposible entrar a a la red de Entel en caso que quieras cargar bolsas o cargarle cash. Fue imposible por 24 horas.
Edit: con epic games, lol, torrent, etc. No tuve problemas de descargar de todo.
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Si bloquean datos en Entel( bolsa de 2 días). Alguien en unos comentarios anteriores dijo que se le cortó cuando se terminó la descarga. Me paso la misma wea con steam, cuando salió la notificación de descarga completada. Sonó el pitillo cuando desconectas del pc y no regreso hasta el día sgte.(entre las 12:00 y 02:00 am) . Hice un post en Reddit pidiendo ayuda y tengo pensando migrar a Movistar porque sale más barato D: !
Dato adicional: hable con un técnico de Entel que me llamo para "resolver" el bloqueo de datos ( esa x molesta) y según él no hay letra chica, es limitado. Lo que me llamo la atención del bloqueo es que es imposible entrar a a la red de Entel en caso que quieras cargar bolsas o cargarle cash. Fue imposible por 24 horas.
Edit: con epic games, lol, torrent, etc. No tuve problemas de descargar de todo.

Me pasó lo mismo y el técnico me dijo “No hay forma de saltarse el bloqueo”. Por eso me cambié a Prepower con la 2, la 7 y la 28 activas y anda del uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
estas calculando mal, prepower 756 el dia vs bolsa GB Ilimi 750 (valores sin promo), por pesos conviene aun la bolsa gb y recordar q esta ultima es solo datos, en cambio la prepower es voz+datos, cosa q la voz ni se usa.

Tienes razón
Pero ya han posteado acá (a mi me pasó) que bloquean la bolsa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hoy eliminaron la de 10 gb x 2 dias en claro, solo se puede comprar la libre , y es el unico operador que me llega con 40 megas, las otras con suerte 5mb
Duró bien poco la bolsa. Una semana aproximadamente. Ademas si se compraba otra, antes de caducar la activa, sumaba lo que restaba de la antigua a la nueva bolsa.
 
Upvote 0

Selfdefalt

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
3
Me pasó lo mismo y el técnico me dijo “No hay forma de saltarse el bloqueo”. Por eso me cambié a Prepower con la 2, la 7 y la 28 activas y anda del uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
el ptrepower funcona con las descargas de steam? o hay algun riesgo de bajar algo mas?
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Claro bajo el valor del paquete libre 1 día a $500 (antes $890). Imagino que será por tiempo limitado, al igual como lo hicieron en abril por cerca de 3 semanas. Debe ser para competir con la bolsa 2 días $1000 de Entel, que según dicen subió a $1500 aunque en la página sigue apareciendo a $1000.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Volví a usar el chip de movistar en un huawei b310.

No estaba alcanzando para el mes el plan de virgin, tenía el de 10 mil por 25gb (con eso tenían y sobraba incluso antes, solo lo usaban mis papás) después mi hermana empezó a trabajar de la casa y con uno "ilimitado" de 22 :/, cuando llegaban a los 60 gb (como en 3 semanas) bajaba a 3g la velocidad.

Yo no estoy en esa casa si no hubiese cambiado el chip antes, le tuve que explicar a mi hermana, por suerte no es complicado.

Así que por 6,700 que recargue más el 50%, quedo en 10050 , con eso tengo para comprar 4 bolsas de 7 días en movistar.

Calculo unos 20 gb por semana, ojalá no lo bloqueen :/.

Lo malo que de movistar no muestra un total consumido como en virgin, en movistar te muestra por días solamente y esa info solo la muestra en la página, por la app no se puede.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
en minutos se me acaba la nueva bolsa de 2 dias entel ($1500), hasta el momento ya he consumido unos 75 GB sin problemas de navegación full velocidad (casi). Voy a probar la misma bolsa con otro chip y espero tener la misma suerte. :zippyemo
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
un dato, llamen al 105 en entel, y reclamen para que les devuelvan los 500, ya que al estar a un a 1000 en la web, ese valor es el q se respeta, ya lo hice y me devolveran los 500
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
para usuarios nuevos tenpo, ingresando el codigo en la app esta realizando estas devoluciones al recargar en su primera recarga

CLARO1 si recargas 5000 devolucion $3600 si es recarga de 2000 se devolvera 2000
ENTEL1 si recargas 5000 devolucion $3600 si es recarga de 2000 se devolvera 2000
WOM1 si recargas 5000 devolucion $1590 si es recarga de 1590 se devolvera 1590
MOVISTAR1 si recargas 5000 devolucion $3000 si es recarga de 2000 se devolvera 2000
 
Upvote 0

Selfdefalt

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
3
en minutos se me acaba la nueva bolsa de 2 dias entel ($1500), hasta el momento ya he consumido unos 75 GB sin problemas de navegación full velocidad (casi). Voy a probar la misma bolsa con otro chip y espero tener la misma suerte. :zippyemo
consulta, esos 75gb en que los has usado? para hacerme una idea, porque a mi a los 65 app me bloquearon por un dia ( la bolsa de 2 dias) y tuve que esperar al dia sgte para que la volvieran a activar.
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
para usuarios nuevos tenpo, ingresando el codigo en la app esta realizando estas devoluciones al recargar en su primera recarga

CLARO1 si recargas 5000 devolucion $3600 si es recarga de 2000 se devolvera 2000
ENTEL1 si recargas 5000 devolucion $3600 si es recarga de 2000 se devolvera 2000
WOM1 si recargas 5000 devolucion $1590 si es recarga de 1590 se devolvera 1590
MOVISTAR1 si recargas 5000 devolucion $3000 si es recarga de 2000 se devolvera 2000

¿Alguien ha recargado? ¿sera solo para la primera recarga de cada compañía o la primera de cualquiera de ellas?.
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
consulta, esos 75gb en que los has usado? para hacerme una idea, porque a mi a los 65 app me bloquearon por un dia ( la bolsa de 2 dias) y tuve que esperar al dia sgte para que la volvieran a activar.

Uso mi teléfono como "modem" y varios dispositivos se conectan a el 24/7 (el uso es el típico de una casa el dia de hoy). en promedio son unos 35 a 40gb por dia.
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
encontre esto en las politicas de wom: El uso de datos a través de módems, hotspots o cualquier otro dispositivo que permita compartir el uso a usuarios múltiples descontará datos adquiridos previamente por compra de bolsas habituales xd

para que no detecte compra habitual cada cuanto tiempo deberia comprar bolsas para que no descuente datos? xd gracias de antemano
 
Última modificación:
Upvote 0

MDX01

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2020
Mensajes
1
Estimados ya no está disponible la bolsa de gigas ilimitados a $1.000 por 2 días en Entel... : (. En cambio aparece a $1.500 por 2 días vía web y vía app.
 
Upvote 0
Subir