Comparación Cuenta Vista (Estado, Chile, Santander, Ripley, Falabella)

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
la nueva cuenta rut al parecer viene ya con con contactless, fan de Chile igual tiene, Ripley No la tiene y eso q la renove hace poco.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
la nueva cuenta rut al parecer viene ya con con contactless, fan de Chile igual tiene, Ripley No la tiene y eso q la renove hace poco.
Pregunte por WhatsApp, Twitter y me dicen que si tiene.

Que raro, la foto de la página del banco igual tiene el logo.
21dfd0c2f22dc2b0b45c9d78bfd285ad.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Actualicé la semana pasada, quizás la sucursal en la que te la dieron no contaba con los plásticos nuevos.

Sin título.png
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
lo otro seria comparar si tienen programas de recompensas o puntos, me parece que coopeuch y ripley tienen... pero no acumulan tanto como las de credito
ayer me llego esta tarjeta, pero aun hay muy poca info todavia http://www.soyjack.cl/


no lo se rick :zippymmm consulté el dominio y ni siquiera me sale el nombre de una empresa
Registrant name: Domenico Lagomarsino
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
lo otro seria comparar si tienen programas de recompensas o puntos, me parece que coopeuch y ripley tienen... pero no acumulan tanto como las de credito
ayer me llego esta tarjeta, pero aun hay muy poca info todavia http://www.soyjack.cl/
Creo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.

El resto todas acumulan.

Se ve interesante la tarjeta del osito , que te devuelven 4% igual encuentro que es harto, de seguro debe tener su letra chica.

Ahi en el ejemplo hace 500 mensual por 12 meses, serian 240.000
En scotiabank 60.000
Falabella 20.000
Ripley 30.000 aprox.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Creo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.

El resto todas acumulan.

Se ve interesante la tarjeta del osito , que te devuelven 4% igual encuentro que es harto, de seguro debe tener su letra chica.

Ahi en el ejemplo hace 500 mensual por 12 meses, serian 240.000
En scotiabank 60.000
Falabella 20.000
Ripley 30.000 aprox.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
@Bicktor buscaste info segura de esa página a quien esta asociada en nic y publicidad al respecto?, hoy es facil hacer caer
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Creo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.

El resto todas acumulan.

Se ve interesante la tarjeta del osito , que te devuelven 4% igual encuentro que es harto, de seguro debe tener su letra chica.

Ahi en el ejemplo hace 500 mensual por 12 meses, serian 240.000
En scotiabank 60.000
Falabella 20.000
Ripley 30.000 aprox.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Con la vista del falabella se acumulan cmr puntos o otra cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Con la vista del falabella se acumulan cmr puntos o otra cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, acumulas puntos por compras en comercios. Tambien sirve para acceder las ofertas que requieren tarjeta cmr en falabella o sodimac. Se supone que tambien sirve en linio pero nunca me ha funcionado.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Pero puedes autorizar por todas?

En scotiabank tuvieron token, pero cuando sacaron la aplicación key pass y la activabas para el celular ya no podías usar el token.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Por todas, la app y la página te deja elegir cual quieres usar

5ed670f02695ad2c476342245acf7be2.jpg

aeba2c788ac392f3150f3da1e9e7373d.jpg
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
Quizás, pero el banco credichile y el edwards son del banco de chile.

No veo la diferencia, mientras respeten las comisiones que es lo importante.

Y los 3 bancos en su página tienen un baner de la cuenta fan




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
cuando vas a hacer el retiro es al banco de chile y los correos de la cuenta fan son enviados por el mismo, nada de credichile
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
Lo que si coincide al menos es que el BIN de la tarjeta de débito de la Cuenta FAN es el mismo de la Cuenta Chile (la que entregaba el Credichile), pero a fin de cuentas da lo mismo, ya que si lo vemos por el lado de beneficios, todos aplican a los 3 segmentos (BCH, CCH y EDW).
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Se supone que debiese entrar por la app del Chile pero recién el lunes podré cambiar la clave e ingresar (tenía cuenta vista ahí por convenio cuando trabajaba en Ripley)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
un dato no menor segun mi parecer y a favor de banco ripley, normalmente hacia las compras internacionales con tenpo ya que este en comparadas a las otras prepagos tenia el dolar mas bajo, pero ya he hecho compras directo con la MC de ripley y esta te cobra dolar observado. Tenpo en este caso la usare solo para compras con las promociones q te devuelven dinero y q sean chilenas. @Bicktor podrias poner ese detalle en las cuentas
 
Última modificación:
Subir