Comparación Cuenta Vista (Estado, Chile, Santander, Ripley, Falabella)

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Y por que pagina entras al banco?

Y en Android ó ios? hay 3 aplicaciones "mi banco" una del chile, credichile y edwards.

cuando uno tiene cuenta en el banco se puede entrar en cualquier portal web, tanto de edwards, chile o credichile

lo mismo las apps, sirve cualquiera

pero al abrir el portal o la app, te muestran el segmento en el que efectivamente estás y al cerrar sesión la web que te aparece es la del segmento que te corresponde
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
un dato no menor segun mi parecer y a favor de banco ripley, normalmente hacia las compras internacionales con tenpo ya que este en comparadas a las otras prepagos tenia el dolar mas bajo, pero ya he hecho compras directo con la MC de ripley y esta te cobra dolar observado. Tenpo en este caso la usare solo para compras con las promociones q te devuelven dinero y q sean chilenas. @Bicktor podrias poner ese detalle en las cuentas
Banco falabella y ripley (cencosud) cobran el dólar al precio observado del día.

Los demás bancos siempre es como 10 pesos más caro.

Lo agregaré.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
Quizás, pero el banco credichile y el edwards son del banco de chile.

No veo la diferencia, mientras respeten las comisiones que es lo importante.

Y los 3 bancos en su página tienen un baner de la cuenta fan


cuando vas a hacer el retiro es al banco de chile y los correos de la cuenta fan son enviados por el mismo, nada de credichile
Lo que si coincide al menos es que el BIN de la tarjeta de débito de la Cuenta FAN es el mismo de la Cuenta Chile (la que entregaba el Credichile), pero a fin de cuentas da lo mismo, ya que si lo vemos por el lado de beneficios, todos aplican a los 3 segmentos (BCH, CCH y EDW).
Igual se mezclan cosas

be1b1fb6de564becbe7a75af74eab385.jpg
Se supone que debiese entrar por la app del Chile pero recién el lunes podré cambiar la clave e ingresar (tenía cuenta vista ahí por convenio cuando trabajaba en Ripley)

a la gente no le gustó mucho la gracia, ojalá que el banco transparente pronto la situación

1599883249814.png

1599883274331.png

1599883544113.png
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
- ¿Cómo paga?
- Voy a ocupar mi tarjeta del estacionamiento.

Ahí es donde vuelvo a que estas tarjetas, como la Superdigital, la MACH y la FAN, no se atreven a mostrar el logo del banco. Detalles.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estaba viendo la cuenta fan y en una parte dice :

"Asimismo, el cliente declara conocer y aceptar que el Banco podrá poner término al presente contrato si no es ratificado dentro del plazo de 30 días a partir de esta fecha"

Me da flojera ir al banco xD.

Entiendo que si no voy a retirar la tarjeta podrían cerrar la cuenta .

Dejare pasar tiempo a ver si realmente alguien comenta que se la cerraron .






Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...

alguien que me pueda confirmar?
En mi caso el contrato de la cuenta Fan, lo tengo con el Banco de Chile, aunque si fuese con CrediChile o el Banco Edwards, me daría lo mismo.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Estaba viendo la cuenta fan y en una parte dice :

"Asimismo, el cliente declara conocer y aceptar que el Banco podrá poner término al presente contrato si no es ratificado dentro del plazo de 30 días a partir de esta fecha"

Me da flojera ir al banco xD.

Entiendo que si no voy a retirar la tarjeta podrían cerrar la cuenta .

Dejare pasar tiempo a ver si realmente alguien comenta que se la cerraron .






Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si la cuenta la aperturaste con Clave Única, no es necesario ratificar el contrato, es más, a los 5 días hábiles de abrirla, te llega otro mail aparte del que te envian al momento de aperturar(clave de acceso y copia contrato), de que tu contrato fue firmado y se llevó a cabo en la oficina 446,
con eso tienes 90 días de plazo para ir al banco a retirar la tarjeta que solicitaste al abrirla, pasado ese plazo no vas, debes abrir otra solicitud de tarjeta y la que está en el banco y no retiraste la hacen mier$%$, pero nunca te terminaran el contrato, sigue vigente.
Caso contrario, si la abriste con preguntas de seguridad(Sin clave única), jodiste y estás obligado a ratificar el contrato en una sucursal. Cuando estaba en la sucursal llegaron varios a ratificar el contrato, los que la aperturaron con clave única, no hicieron nada, solo firmar el recibo de la tarjeta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si la cuenta la aperturaste con Clave Única, no es necesario ratificar el contrato, es más, a los 5 días hábiles de abrirla, te llega otro mail aparte del que te envian al momento de aperturar(clave de acceso y copia contrato), de que tu contrato fue firmado y se llevó a cabo en la oficina 446,
con eso tienes 90 días de plazo para ir al banco a retirar la tarjeta que solicitaste al abrirla, pasado ese plazo no vas, debes abrir otra solicitud de tarjeta y la que está en el banco y no retiraste la hacen mier$%$, pero nunca te terminaran el contrato, sigue vigente.
Caso contrario, si la abriste con preguntas de seguridad(Sin clave única), jodiste y estás obligado a ratificar el contrato en una sucursal. Cuando estaba en la sucursal llegaron varios a ratificar el contrato, los que la aperturaron con clave única, no hicieron nada, solo firmar el recibo de la tarjeta.
Ahh ya entiendo, tengo clave única pero no paso de la parte donde te pide sacar las fotos al carnet, sale un mensaje de error.

Pero con la opción de las preguntas, si funciona y llego al final, pero no seguí por eso de los 30 días.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
- ¿Cómo paga?
- Voy a ocupar mi tarjeta del estacionamiento.

Ahí es donde vuelvo a que estas tarjetas, como la Superdigital, la MACH y la FAN, no se atreven a mostrar el logo del banco. Detalles.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Jajaja, cuando me la entregaron, dije: "Chuta esto se parece a la tarjeta de estacionamiento que tengo", pero bueno en fin, igual en cierta forma me gusta, hay usuarios que les encantó porque se "parece" en algo a la apple card, en fin... en gustos no hay nada escrito.
 

Archivo adjunto

  • apple.jpg
    apple.jpg
    34,7 KB · Visitas: 188

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Ahh ya entiendo, tengo clave única pero no paso de la parte donde te pide sacar las fotos al carnet, sale un mensaje de error.

Pero con la opción de las preguntas, si funciona y llego al final, pero no seguí por eso de los 30 días.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo, ese error es por permisos de cámara en el teléfono, si intentas nuevamente no tendrás problemas, cuando te sale el error, cierra la pestaña en el pc, y hace el paso nuevamente(ingresando tu rut y numero de serie), ya con eso, no tendras ningun atado, ya que el permiso de cámara, ya lo concediste en el primer intento.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi me paso lo mismo, ese error es por permisos de cámara en el teléfono, si intentas nuevamente no tendrás problemas, cuando te sale el error, cierra la pestaña en el pc, y hace el paso nuevamente(ingresando tu rut y numero de serie), ya con eso, no tendras ningun atado, ya que el permiso de cámara, ya lo concediste en el primer intento.

Probé con varios navegadores y con el permiso de la cámara ok.
Pero siempre sale el error.

Probare en la semana.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
En mi caso el contrato de la cuenta Fan, lo tengo con el Banco de Chile, aunque si fuese con CrediChile o el Banco Edwards, me daría lo mismo.

claro, si da lo mismo realmente

lo que comentaba yo es que a la mayoría de la gente no le dio lo mismo y algunos están molestos, porque es como que el banco los discriminara

por eso creo que lo mejor es que el banco transparente el tema
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Cuenta RUT dejó de cobrar por transferir a otros bancos, ojo con eso .

Lo acabo de corroborar, me transferí dos veces y en ninguna cobró comisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Cuenta RUT dejó de cobrar por transferir a otros bancos, ojo con eso .

Lo acabo de corroborar, me transferí dos veces y en ninguna cobró comisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer solo "congelaron" la comisión de los $300 por transferencia a otros bancos debido a la campaña de "Vamos Chilenos" que se realizó el viernes y sábado, lo mismo sucedió para la Teletón en abril, la cuenta rut no cobró la comisión para transferencia durante esos días, pero luego la siguió cobrando, veamos que sucederá en los próximos días, pero me atrevo a decir que es por ese motivo, saludos!

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
mensaje borrado porque lo puse en el hilo equivocado ajajjaa
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Una duda, en el cuadro comparativo dice que la cuenta vista del banco falabella permite compras internacionales online, ¿es efectivo eso?


Me acuerdo que la última vez que renové la tarjeta de débito, el ejecutivo me dijo que ahora podía pagar servicios como Netflix pero no le di mucha bola.


Sirve para otro tipo de compras,¿ en Amazon por ejemplo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una duda, en el cuadro comparativo dice que la cuenta vista del banco falabella permite compras internacionales online, ¿es efectivo eso?


Me acuerdo que la última vez que renové la tarjeta de débito, el ejecutivo me dijo que ahora podía pagar servicios como Netflix pero no le di mucha bola.


Sirve para otro tipo de compras,¿ en Amazon por ejemplo?
Las nuevas creo que incluyen el cvv.

Pero me entró la duda.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Las nuevas creo que incluyen el cvv.

Pero me entró la duda.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si, incluyen ccv.

Yo tenía la antigua, un día fui a sacar plata al cajero y quedó atrapada. Estaba ahí mismo en el banco así que me dieron una nueva y el ejecutivo me dijo que la nueva tarjeta permitía compras y pagar servicios como Netflix, pero nunca probé.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Volviendo al tema de la rut, esta cobrando la comision nuevamente.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Subir