Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
jaja guardiola, no nos alcanzaba ni para pellegrini.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Tal vez Guardiola tiene un compromiso con una ONG de beneficencia y viene probono o algo :lol
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
jajaj olvidalo, el sueldo que tiene es inalcanzable para nosotros, Brasil o Argentina quizás sean alternativas

El mismo Guardiola en ese articulo dice que Brasil no serian opcion porque ellos contratan entrenadores de su nacionalidad (con Argentina es lo mismo)

Aunque describió a la selección brasileña, la más premiada en Sudamérica, como "un equipo fantástico", no se proyectó como entrenador de la Seleçao: "Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo"
Descartando a esos 2 quedarian: Peru, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile (no cuento a Venezuela porque no creo que le entusiasme demasiado vivir por alla)

Luego sabieno la admiracion que Guardiola tiene de Bielsa (y entendiendo lo que motiva a un tipo que deja el cheque del City porque le quita el sueño la Copa America) no veo porque no podria recalar por estos lares.

En fin, tampoco me interesa demasiado que llegue a Chile, pero si creo interesante que alguien como el (considerado uno de los mejores 3 entrenadores del mundo) piense en La Copa America como algo que le interesaría vivir.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El mismo Guardiola en ese articulo dice que Brasil no serian opcion porque ellos contratan entrenadores de su nacionalidad (con Argentina es lo mismo)

Aunque describió a la selección brasileña, la más premiada en Sudamérica, como "un equipo fantástico", no se proyectó como entrenador de la Seleçao: "Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo"
Descartando a esos 2 quedarian: Peru, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile (no cuento a Venezuela porque no creo que le entusiasme demasiado vivir por alla)

Luego sabieno la admiracion que Guardiola tiene de Bielsa (y entendiendo lo que motiva a un tipo que deja el cheque del City porque le quita el sueño la Copa America) no veo porque no podria recalar por estos lares.

En fin, tampoco me interesa demasiado que llegue a Chile, pero si creo interesante que alguien como el (considerado uno de los mejores 3 entrenadores del mundo) piense en La Copa America como algo que le interesaría vivir.


Ya pero le hiciste la media finta al problema de fondo por el cual no va a llegar nunca a Chile: SUELDO
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Ya pero le hiciste la media finta al problema de fondo por el cual no va a llegar nunca a Chile: SUELDO

No le hice ninguna finta, quien deja un contrato con el City y quiere venir a entrenar a Sudamerica no esta pensando en el sueldo, a menos que este tipo sea un pajarito que no entienda que Sudamerica es del 3er mundo cosa que dudo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No le hice ninguna finta, quien deja un contrato con el City y quiere venir a entrenar a Sudamerica no esta pensando en el sueldo, a menos que este tipo sea un pajarito que no entienda que Sudamerica es del 3er mundo cosa que dudo.

El debe tener claro que las realidades económicas son muy distintas entre Europa y América, pero el tb puede imaginar que aca le oferten menos, pero nunca tanto menos, sobre todo en Chile.

Además el lo dijo claro "me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial" y la nota en su titular malintencionado solo dice que aspira dirigir una selección y ganar una Copa América, Creo que eso ya deja claro el volador de luces de esta nota.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Además el lo dijo claro "me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial" y la nota en su titular malintencionado solo dice que aspira dirigir una selección y ganar una Copa América, Creo que eso ya deja claro el volador de luces de esta nota.

No estoy de acuerdo con eso, en la misma nota (que se replico en otros sitios) indica que de la copa america le gustaria vivir esa experiencia, por lo mismo dijo lo que dijo sobre Brasil.

Yo entiendo el descredito que de repente se le da a la prensa cuando salen estos temas, pero se sabe que muchos futboleros en Europa miran con añoranzas como se vive la pelotita en Sudamerica, quizas en una idea romatica si tu quieres, pero eso existe y me parece que Guardiola por su historia y por las innumerables entrevistas que le han hecho, calza perfecto con ese perfil.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No estoy de acuerdo con eso, en la misma nota (que se replico en otros sitios) indica que de la copa america le gustaria vivir esa experiencia, por lo mismo dijo lo que dijo sobre Brasil.

Yo entiendo el descredito que de repente se le da a la prensa cuando salen estos temas, pero se sabe que muchos futboleros en Europa miran con añoranzas como se vive la pelotita en Sudamerica, quizas en una idea romatica si tu quieres, pero eso existe y me parece que Guardiola por su historia y por las innumerables entrevistas que le han hecho, calza perfecto con ese perfil.

Pero si te estoy demostrando con hechos que el título de la nota es horrible y descontextualiza totalmente la idea general que expresa Guardiola reduciéndola convenientemente a un solo ítem de los 3 expresados.

Además lo importante y medular de fondo es que Chile no cuenta con los recursos para contratar a Guardiola, lo demás da lo mismo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Pero si te estoy demostrando con hechos que el título de la nota es horrible y descontextualiza totalmente la idea general que expresa Guardiola reduciéndola convenientemente a un solo ítem de los 3 expresados.

Además lo importante y medular de fondo es que Chile no cuenta con los recursos para contratar a Guardiola, lo demás da lo mismo.

Si tranquilo, lo que tu digas. 👍

1630031978180.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se fueron al chancho con los precios de las entradas

Parece que quieren hacer caja para traer a Guardiola :xd

 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Si esos precios están poniendo para ver a la selección (que seguro se venderán todos) no quiero saber los precios de las entradas cuando vuelvan los conciertos (país qlo caro wn)


Sobre Guardiola, capaz que venga a jubilar a Tabarez, aunque no sé si los Yoruguas hayan tenido entrenadores extranjeros antes para su selección.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Sobre Guardiola, capaz que venga a jubilar a Tabarez, aunque no sé si los Yoruguas hayan tenido entrenadores extranjeros antes para su selección.

Brasil , argentina y uruguay , no han tenido tecnicos foraneos . Italia y alemania tampoco , no se francia . Inglaterra tuvo a capello y sven goran . España existe hacen 15 años , antes nadie los pescaba , tuvo a kubala y santamaria ( nacionalizados ) . Tambien a entrenadores de la ex capitania en filipinas y un ingles el año de la pera .

Si quieren ser campeones la competencia local ha de ser fuerte , y los equipos extranjeros se nutriran de ellos . Con entrenadores que aporten y exijan mucho mas para que se eleve el nivel local . De lo contrario no existes . Despues de los exitos de bielsa y sampaoli , el medio nacional dijo que fue producto a una generacion dorada , sin explicacion del sistema o lo que sea que ocurrio .

El comun del jugador chileno no aprende nada mas despues de salir del pais , a diferencia de paises con mayor cultura futbolistica donde jugar en el extranjero es una prolongacion .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los partidos de esta fecha:

Jueves 2 de septiembre

Bolivia vs. Colombia. 16:00 horas. Estadio "Hernando Siles", La Paz.

Ecuador vs. Paraguay. 17:00 horas. Estadio Olímpico Atahualpa.

Venezuela vs. Argentina. 20:00 horas. Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Chile vs. Brasil. 21:00 horas. Estadio Monumental.

Perú vs. Uruguay. 21:00 horas. Estadio Nacional de Lima.

Domingo 5 de septiembre

Brasil vs. Argentina. 16:00 horas. Arena Pernambuco.

Ecuador vs. Chile. 18:00 horas. Estadio "Rodrigo Paz Delgado", Quito.

Paraguay vs. Colombia. 19:00 horas. Estadio Defensores del Chaco.

Uruguay vs. Bolivia. 19:00 horas. Estadio Centenario.

Perú vs. Venezuela. 22:00 horas. Estadio Nacional de Lima.

Jueves 9 de septiembre

Uruguay vs. Ecuador. 19:30 horas. Estadio Campeón del Siglo.

Paraguay vs. Venezuela. 19:30 horas. Estadio Defensores del Chaco.

Colombia vs. Chile. 20:00 horas. Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

Argentina vs. Bolivia. 20:30 horas. Estadio Monumental, Buenos Aires.

Brasil vs. Perú. 21:30 horas. Arena Pernambuco.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir