Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de La Roja por "razones personales"​


"Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado.

Ahora, el entrenador Martín Lasarte debe decidir si llama a un nuevo jugador de emergencia o se mantiene con los nombres que tiene, aunque pensando ya en los compromisos ante Ecuador el domingo 5 y Colombia el jueves 9.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/09/01/1031418/robbie-robinson.html

Chuta cabro que mal, se nos cayó antes de empezar, si no estaba seguro no se para que vino
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
lo que puso en su insta

robbie.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vino a sapear que onda, cacho la onda y arranco

Escuchó como hablaba Medel con Vidal y dijo esto no es español, es un dialecto raro, vio Juan Pinto Durán y dijo mi Universidad tiene un centro más grande y profesional de entrenamiento, vio unos partidos de Brasil y le dio churretera, se barajan hartas opciones :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El motivo personal es decidir si finalmente jugará por Chile o EEUU. Yo no lo he visto jugar, me imagino que debe ser igual de sobrevalorado que Brereton.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
El motivo personal es decidir si finalmente jugará por Chile o EEUU. Yo no lo he visto jugar, me imagino que debe ser igual de sobrevalorado que Brereton.
Lo debieron contactar de EEUU y no hay por donde. En solo una de las selecciones tiene futuro, corta.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Con Estados Unidos tiene más posibilidades de jugar un mundial....supongo. Cierto, cuates?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Con Estados Unidos tiene más posibilidades de jugar un mundial....supongo. Cierto, cuates?

Yo creo que la razon es esa, EEUU no tiene tanta cantera y bien puede pelear un cupo con una entrada al mundial mucho mas sencilla (concacaf), la diferencia con Brereton es que en inglaterra la lista de seleccionables es enorme y por tanto el tiene mas chances de jugar un mundial con Chile.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Entero pecho frío y penca el "gringo".
Hoy nos vamos de pérdida... además nos va a arbitrar un peruano... tamoscagaos!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Decente primer tiempo, como ya es costumbre, pesa la falta de gol. Pulgar bajísimo, sobre Maripán, no sé, siempre lo he encontrado limitado ¿Será más que Valber Huerta, por ejemplo?.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Buen primer tiempo de Chile, más de lo que esperaba

Lo malo? creo que nos penarán esos 2 o 3 goles que pudieron haber sido y no fueron.

Espero no se desordenen en el 2do tiempo, Brasil se ha visto afectada más por las ausencias que Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir